CULTIVO 2O1O BY LOBA IN THE PARADISE

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Hola,
Las plantas del 2010 , que decir de ellas...unas preciosidades!! Tu crees que vas a sacarte unas buenas plantas germinando en estas fechas?

Saludos y suerte!
Pues yo creo que si...al menos creo que seran más grandes que las de cualquier indoor.

He preparado unos nichos elevados de 1m2 de superficie lineal,y llenos con 250 litros de materia orgánica descompuesta.

Las raices van a empezar a colonizar el sustrato como locas...
Bueno...igual me equivoco--pero esa es mi idea.

El año pasado tambien planté bastante atrde,y ya veis que se hicieron muy grandes.

Gracias por el comentt cigotazo.

Mi Lobito es el mejor amigo que podía haber encontrado aquí,y este año tambien es un gran compañero de aventuras,

Ya lo vais a ver muy pronto.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
eso es vida
MI LOBITO RATONERO

Os presento a mi Lobito.(que está dentro de la fauna beneficiosa,
pero se merece un lugar exclusivo todo para él.)


Antes de que yo apareciera por el lugar,
dormía sobre los montones de paja,y era casi un perro "asilvestraó".



Llegué yo,y empezó a dormir delante de mi puerta,sobre una toalla,encima de una caja.



Un perrito tan encantador se merecía un lugar preferente en casa


¡Que bien se duerme en un hogar acogedor y calentito!



Probando su nueva camita....con "chaise longue" :grin:
Hmmm...parece que le gusta...




Haciendo la guardia...¡Cuidadínnnn!


Lo nuestro es una bonita historia de amor.
Ya no soy una Loba Solitaria.
Ahora soy una Loba Aulladora,y juntos aullamos a la Luna.



 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Ja,ja...pues si...:lol:...la gran vida...jaja...

Veo ahora mucha actividad por aquí.:mrgreen:

Pareceis hambrientos de conocer las nuevas aventuras de LobAuLLAdora y LobitoRatoNerO.Eso me gusta...:wink:

Pues os las voy a dar muy pronto.Y vais a flipar con la de bichos que van a salir, las variedades que voy a tener,y mi forma de cultivo tan original.

Y este es mi 2º año...Cuando lleve una docena no os cuento...jaja...
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Loba, solo me queda felicitarte, bravo!!!!!!! Por vivir en un lugar tan bello, y por esas plantas y hortalizas....estas en un lugar privilegiado de este pais, me encanta!!! como dicen por alli yo tambien me ofrezco a hacerte compañia.....xDDDD

Que lujazo poder vivir rodeado de naturaleza tan variada, y poder meter tus plantitas en tierra madre, alrededor de tu casa.

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Muchas gracias awuelo!

Sé que soy muy afortunada por poder vivir aquí en este lugar maravilloso,y poder cultivar todo lo que me apetezca.

Aprovecho para pedir disculpas por esa letra grandota que se me quedó en el hilo.

No hay manera de reducirla a no ser que rehaga cada post,con mucho trabajo.

Y bueno...como veo que os gusta mucho el tema,os pongo uno de mis capitulos preferidos de esta nueva temporada...

El día que tuve un acercamiento con las vacas de los alrededores...


Van a ser parte muy importante en mi seguimiento...Que menos que dedicarles unas fotillos,y conocerlas mejor...

Esta es la vaca Roxa,típica de Asturias...



Aunque tímidas son muy curiosas...y quieren conocer que sabor tengo...:lol:

Así que estrategia en mano de "encantadora de vacas",sólo hay que sentarse y esperar a que acudan a ver quien o qué eres...

Si te levantas,y vas hacia a ellas,se asustan...es un método muy agresivo de contacto para ellas...




Vaya posaderas!...Y lo que sale de ahí...Verdadero oro negro!...:lol:




Y además hay zonas del prado en que ya está transformado y listo para su uso...Solo hay que acarrearlo...;-)

Proximamente ,más ...en mi nuevo seguimiento con multiples variedades...
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hey lobita, cuanto tiempo...

menudo compañero fiel te has hechado... con ese cerca a nadie se le pasara por la cabeza rondar tu horreo.

mis enhorabuenas por ese currazo que te pegas con el compost y todo... pero seguro que merece la pena, y aun a estas alturas sacas buenos matos.
ayer estube por el monte viendo la guerrilla y me acorde de ti cuando una salamandra intento escalarme la bota... jejeje (si la pilla lobita pense), las plantas ya enpiezan a cerrar puntas para disponerse al lio, asi que haber lo que les da tiempo a crecer mientras florecen.
tambien descubri que algun corzo vicioso se me ha comido planta y media, y pàra rematar algun jabali cafre ha pasado arrasando con la media que habia dejado el corzo... jejeje, (2 menos), ya sabes ten cuidado... que esos son otra plaga por aki.

pues nada, por aki estare pendiente haber que tal acaba esto.

suerte con todo.

saludos.
 

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
yo no se vosotros, pero eso de tener como un corral de plantas, al lado de las vacas por allí y al aire libre, es LO MEJOR QUE HAY. espero no equivocarme, pero pienso que es de los mejores apartados de este foro. SI SEÑOR!

un saludo y muy bien echo ese huerto.

Un saludo!
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
madre mia... me kedo sin palabras ante tanta belleza floral

la white siberian aguanto como una campeona los embates del tiempo jeje

para el año k viene yo kiero plantar hollands hope y estrella malva, aver si me salen bonitas y de colores

la california hash plant ta wapisima to negraaaa xDDD

y este año k tienes plantado en ese huertazo asturiano k tienes?
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Hola Nikras ...este año estoy germinando tarde,pero igualmente creo disfrutaré.Para mi no es tanto la cuestión de produccion como el placer de cultivar en un lugar así.

En breve os cuento todo sobre lo de esta nueva temporada.

Veo que algunos comentais sobre mi perrito...la cara de buen perro que tiene...y lo fiel guardian que es...

Totalmente cierto...miradle ahora mismo,cuidadando de mis pekes...le gusta mucho comer hierba,y lo hace todos los dias,pero la silvestre...es un recurso que ha usado siempre y no necesita de mis plantas,ni le llaman la atención en ese sentido,así que las tiene a su alcance sin que ello me preocupe...:wink:



Y cuando tiene que ser fiero,lo es...os aseguro que nadie pasa por mis cultivos :mrgreen: ,o cerca de casa,sin que yo me entere...Tiene un oído y olfato increibles.;-)

En el post que le dediqué obvié un hecho lamentable que creo explicá el porqué está tan unido a mi...

Cuando sufrió un accidente y se cortó con una guadaña(la de su verdadero dueño) en una pata,no le llevaron a curar.Decía que eso se curaría solo.

Y tenía un tajo en una almohadilla que daba miedo verlo.Además frcuentando las cuadras llenas de orines y estiercol,requería cuidados.

Y yo se los dí...

Esa noche,durmió dentro de casa por primera vez.

Muchas veces,anteriormente, había intentado colarse...se pirraba por entrar y conocer los misterios de mi casa.

Pues cuando por fin lo consiguió,no hubo alegría por su parte.Estaba roto del dolor,y luego ya de cierto alivio y esperanza.

Aquí está con una cura de emergencía...no se queja...ni duerme...simplemente sabe que está en buenas manos.






A la mañana siguiente fué al veterinario.

Aquí le podemos ver saliendo de la sedación...Está que se cae,pero se resiste a echarse...

¡Es un lobo de armas tomar!:!:



Fueron unos días muy dificiles,pues se quería quitar la venda y los puntos a toda costa y el collar tambien.A un lobo no le puedes estar diciendo que es por su bien...:wink:

Por suerte todo eso pasó...y claro...ahora está muy unido a mi...y yo a él...y es como una lapa,que no me la quito de encima..jaja...

Si estoy traspplantando a mis niñas,ahí está él..jaja...¡Quita de ahí que necesito ese sacooooo!:lol::lol::lol:



Al igual que yo,y en un lugar maravillosos como este,tiene sus momentos místicos...





Y sus momentos de entretenimiento,pero eso sí...desarrollando nuevas conexiones neuronales(no como nosotros que en teoria las destruimos):lol::lol::lol:




Y además no tiene abuela...




Proximamente...nuevos capítulos de las aventuras de LobAuLladora y LobitORatTonerO
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
toc, toc , - suena la puerta-

muy buenas loba...encantado de conocerte...

he vuelto a leer el seguimento, ya van 2 veces......no se que decir, me se encharca la mente de vibraciones y no me deja pensar.....es un privilejio contar con alguien al que seguir desde mi nacer......NO TENGO PALABRAS..

siento mucho lo del lobito, es una pena, es mejor que lo hayas llevado los orines son muy chungos...que menos no??

vivan las vacas y sus minigas, anda que no son buenas........bueno por aqui estare para ver TODO TU CULTIVAR, felicidades por esas calabazas, buenos utensilios salen de ay

yo vivo esporadicamente en un paraje y es un privilejio muy necesitado para mi...

bueno no tengo expresiones para plasmar mi enlace con su persona, solo le dire:

DE MAYOR QUIERO SER COMO USTED, esto se lo digo por que su energia deve ser muy antigua....

un saludo y cuidese
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Muchas gracias Nuro por tan bonitas palabras que me dedicas,tanto aquí como en tu seguimiento,que me han hecho emocionarme muy mucho.:wink:

Para mi tambien es un privilegio encontrar personas como tú...

Y bueno...ha sido providencial que un seguimiento que llevaba mucho tiempo parado,de repente despertara con una visita de las mías...así que viendo la buena acogida que me habeis dado,y el interés que ha suscitado mi cultivo,y mi entorno,os invito a todos a mi nuevo seguimiento,en este mismo cuarto...muy cerquita de este hilo.

No os lo perdais porque allí si que vais a ver belleza.

Me pilla con más experiencia en cultivo,en seguimientos,y con muchas ganas de compartirlo en este foro,donde hay tan buenas vibraciones.

Aquí mismo:http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/101837-abrazando-la-tierra-2011-loba-astur-paradise.html#post883015


Saludos,y espero que no falteis ni uno...pasaré lista...:lol:
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
hey lobita, cuanto tiempo...

menudo compañero fiel te has hechado... con ese cerca a nadie se le pasara por la cabeza rondar tu horreo.

mis enhorabuenas por ese currazo que te pegas con el compost y todo... pero seguro que merece la pena, y aun a estas alturas sacas buenos matos.
ayer estube por el monte viendo la guerrilla y me acorde de ti cuando una salamandra intento escalarme la bota... jejeje (si la pilla lobita pense), las plantas ya enpiezan a cerrar puntas para disponerse al lio, asi que haber lo que les da tiempo a crecer mientras florecen.
tambien descubri que algun corzo vicioso se me ha comido planta y media, y pàra rematar algun jabali cafre ha pasado arrasando con la media que habia dejado el corzo... jejeje, (2 menos), ya sabes ten cuidado... que esos son otra plaga por aki.

pues nada, por aki estare pendiente haber que tal acaba esto.

suerte con todo.

saludos.
Hola trasgu...Disculpame que entre tanto cumplido,que no estoy habituada la verdad,y estoy un tanto descolocada,jaja,,casi se me olvida saludarte...Y teneis que enterder,compis que Trasgu yo hemos coincidido en otros lares...jaja,y le debo un saludito cordial.

Bueno..me hago un poco un lío porque como hay un "Trasgo" y un "Trasgu",pues...jeje...pero lo que si que creo es que sueles quedar con un amigo común,nuestro... a fumar unos porritos en una terrazita de un bar...¿Verdad?,Ja,ja...que lo sé bien...ja,ja...Y muy cerquita mio...en los Astures vaya...que tambien somos vecinos...¿me equivoco?...

Bueno...me fumé hace un ratito un portito y ando un poco ida...:lol:

Pues como va a acabar esto?Pues que te vengas al nuevo seguimiento,que está recien salido del horno.:mrgreen:

El seguimiento tambien está en otros foros...En cada foro,pongo una información que es comun.Cada seguimiento empieza igual en más de un foro,pero luego la peñita interactua y es muy diferente.

Y Aquí hay muy buen ambiente.

Bueno,pues seguro que un día podemos coincidir en algun evento.

Gracias por dejar constancia de tu paso por aquí,y espero seguir viendote.

Bueno...Y que voy a sacar buenos matos...Eso seguro!¡Dan ganas de ser planta para crecer en un lecho de esos,jugosito con la tierra suelta y en un grado de humedad perfecto!

¡Y un drenaje excepcional!...Cuando llueve en exceso,en realidad no hay problemas de humedad.El acolchado absorbe gran parte de ella,y el resto,se drena muy facilmente.

Por el contrario,cuando no llueve apenas,se ha creado un microclima,aislado del exterior,y puede estar la planta durante muchas semanas sin necesidad de riego.

Compis...el acolchado una pieza clave en mi cultivo,y es por algo.

Permite la transformación gracias a la vida que se crea bajo de él.

Y ya no me enrollo más..jaja...

Saludos a todos.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
estas bien informada amiga, aunque un poco fumada, has hilado fino.

yo soy de la tierrina, el amigo trasgo es de un poco mas al centro...

efectivamente de vez en cuando pasamos buenos ratos, en compañia del señor 7 y del somo hechando algo de humo.
siempre es interesante intercambiar experiencias y enrriquecerse con la sabiduria popular (hay tu tendrias mucho que aportar).
nos pillamos buenas papas...

ultimamente la verdad que coincidimos poco, haber si me pongo en contacto y organizamos algo. tu y tu lobito seriais bien recibidos.

pues nada vecina, que salga todo bien, que con esa dedicacion y esos lechos seguro que se pone la cosa interesante...

ganas tenemos ya de verlas en sus lugares definitivos...

p.d. muy propicia la caja de flora para las plantas... para que vallan asumiendo lo que les queda... jejeje.

salud y alegria.
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Ja,ja...No me digas...ja,ja...:p

Seguro que a mi perrito le encantaría que le rompieran el corazón,vivendo en un lugar tan solitario.:p:p:p

Te invito a poner una foto de ella si no te da miedo.


Anda que no hace que pasaba por aquí.

Duele la 8O vista con esas letracas que me quedaron.:no::no::no:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Saludos desde mexico !!!

hola amiga lobasolitaria !! andaba paseando por aqui y entre a su hilo la verdad que es un paraiso !!

la verdad es un sueno y todo un viaje entrar y ver semejantes paisajes y las plantas tan hermosas que tienes !!

espero seguir visitando tu seguimiento asi me cultivo ya que soy un novato y estoy aprendiendo yo tengo muchas ganas de tener semillas de genetica como las que se consiguen en tu pais aca en mexico es algo dificil por la situacion actual del pais !!

yo tengo mi seguimiento de mi cultivo pero las semillas que utilize son de mari dela calle !! y pues nose que tanta calidad me dara aunque si tengo que comprar algunas semillas de por alla !!

pero ese no es el tema aqui jeje el tema es que queria felicitarte porque la verdad me imagine vivir en un lugar ahi todo un paraiso !!

saludos amiga desde mexico !! seguiremos luchando por la legalizacion !!
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
enorabuena¡¡ fantastico seguimiento y una filosofia de vida realmente envidiable, me encanta¡¡¡¡



El hombre inteligente busca una vida tranquila, modesta, defendida de infortunios; y si es un espíritu muy superior, escogerá la soledad.
» Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán



En un tiempo sin tiempo, cerca de uno de los principios, la luna era siempre redonda y lejana, atada detrás del cielo y colgada de la nada entre vacíos. Miraba el mundo a sus pies coronada de plata y olvido. Y estaba bien mirando en la distancia. Pero una noche, distraída, se acercó demasiado a la Tierra y se le enredaron los dedos en las ramas de un árbol. Cayó de pie sobre la hierba y de repente le salió al paso una sombra oscura: pelo crespo, ojos negros y una sonrisa lobuna. Cabriolas de luz de luna enmarañada de lobo jugando entre arbustos y colinas. Aullidos y risas y rumor de estrellas entre las hojas. Pero todo lo que empieza acaba y el lobo volvió al bosque y la luna al cielo. Cuenta la leyenda que antes de separarse, la luna le robó al lobo su sombra para vestirse de noche el rostro y recordar el aroma de bosque. Y que desde entonces el lobo le aúlla a la luna llena que le devuelva su sombra...

Autor Desconocido

un saludo¡¡
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Es un placer recibir nuevos visitantes,y saber que les agrada mi cultivo.

Este es el de hace dos años,y está hecho a posteriori,pero con mucho cariño.

Este nuevo año 2012, que empieza promete mucho.Y vosotros lo vais a poder ver.:razz:

Mientras tanto,podeis pasar por mi último cultivo 2011, con más detalles y variedades si no lo habeis hecho aun.

Aquí mismo,si pinchais en el título:arrow::arrow::arrow: :Abrazando la tierra 2011 By LobA in AstuR-ParadisE



Muchas gracias haztepolvo por el cuento,que es precioso,y me ha emocionado mucho.;-):wink::wink:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
mi niña

Ja,ja...No me digas...ja,ja...:p

Seguro que a mi perrito le encantaría que le rompieran el corazón,vivendo en un lugar tan solitario.:p:p:p

Te invito a poner una foto de ella si no te da miedo.


Anda que no hace que pasaba por aquí.

Duele la 8O vista con esas letracas que me quedaron.:no::no::no:
es un poko timida pero cuaando se suelta jajajajaj se pasa las horas con el raton mirando a lobito la tiene lokita.
 

Bort77

Semilla
29 Enero 2012
147
4
0
36
El getho junto al mar
Hola muchacha!!! joder vuelvo a quitarme el sombrero después de ver este seguimiento, ya me gustaría tener un balcón así en mi casa : P jajajajaja vaya pedazo de terreno tienes para poder plantar a sacooooooooo que envidia!!! xDD bueno, espero que tengas mucha suerte y que todo tu cultivo te salga dabuty!!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
La verdad loba q viendo tus seguimientos uno se anima de verdad sobretodo aki en el norte astur.Ahora q menudo curro q no llevan lo haces todo tu sola? y lo q sabes de los bichitos me dejas impresionao jejejej y mas impresionado me deja el sitio donde tienes tu huerto, parece q esta ahi en medio a la vista de todos, a mi realmente me fastidia bastante este tema porque yo tambien vivo en un pueblin y tengo fincas y huertas y no sabes lo q me fastidia tener q andar escondiendome y cultivar de guerrilla cuando podia tener un huerto como el tuyo y con todos los cuidados ya q en la guerrilla no es lo mismo porque no vas tanto y no llevan tantos cuidados.Pues nada lobita haber este año con q nos sorprendes ya q eres una gran cultivadora.Yo ya te dije q soy astur tambien y gran amigo de Trasgu y un poco de Somo.Saludos y espero estes por ahi para cualquier consulta.
 
-