Encontronazos con la ley

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
Hola a todos me gustaria a ser posible abrir un debate nuevo a ver si tiene aceptacion, a ver si entre todos contamos anecdotas pasadas , experiencias con la ley, supongo que asi podemos tambien corregir comportamientos que nos pueden traer problemas con la ley y saber como actuar en caso de que nos pase a alguno de nosotros..
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
Anecdota : hace unos años una patrulla acompañada de dos secretas entran en mi domicilio , ( sin orden de registro ) el motivo 8 macetas de cañamo industrial, de 2 metros .. una primera planta .. una terraza.. a la vista de todo el mundo.. el olor inundaba la calle.. mi primera experiencia con la planta reina.. plante 8 matas pensando que no crecerian algunas.. y luego como todos sabeis.. da una pena cortarlas.. de esas 8 experimente con esquejes.. por lo cual 8 matas y no recuerdo cuantos esquejes , yo no estoy en el domicilio, al llegar cual es mi sorpresa.. encuentro en el rellano del pasillo los maceteros cortados a raiz.. que a pasado..? busque a mi compañero de piso el cual no estaba.. estaba en comisaria.. llego a la noche con un mal rollo tremendo... se lo habian llevado detenido..lo soltaron a la noche confiando en su testimonio.. todas las matas son de mi compañero de piso.. le encargaron que me presentara en comisaria o venian a buscarme.. me presento.. acusado de narcotrafico ¡¡ increible lo se.. fiscal pide de 2 a 7 años.. reza que he estado 2 dias detenidos, que jamas pase por calabozos.. por lo cual esperamos un juicio con todo el cangelo del mundo , jamas he vendido drogas.. y me acusaban de ello, asiq llego el dia del juicio y resulta que el juez no quiere ni escuchar el testimonio de los policias.. mala prasi y falta de pruebas, solo con lo que previamente alego mi abogado, que cultivo para sacar semillas para dar fibra a mis pajaros.. con esto quiero decir que para que te condenen por plantar a de haber un seguimiento, una recaudacion de pruebas y una gran inversion por parte del estado.. y todo esto para 3 matas ??
mi experiencia me dice que a no ser que plantes 5.000 hectareas no se tiene problemas.. a no ser que realmente te dediques al narcotrafico.. que no es mi caso..
muchas veces ya han pegado a mi puerta la guardia civil.. pidiendome que corte las matas que no las quieren ver mas atraves del vayado.. a lo que yo les contesto..
que es para dar fibra a mis pajaros que no es un delito cultivar si no tienes enfoque narcotrafico..alguna vez que otra me an dado el alto al salir del pueblo nunca me han cojido un porro, y ya se han cansado de dar por culo... ( esto no quiere decir que no me llevara el mal rato ni que hay que perderle el respeto a plantar , yo no lo pase nada bien , mi mujer tampoco y no recomiendo a nadie que plante a lo loco ) y si es tu caso y vendes lo que cultivas da igual una mata que 20 te arriesgas a que te pillen..
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
juder, los civiles siempre molestando, menos mal q a mi lo peor q me ha pasado ha sido q me quitaron un porro y una multa de 300€ q aun no ha llegado y no creo q llegue jeje. leyendo esto me quedo mas trankilo, por q tengo 9 plantukis en casa pekeñitas q no superan el metro excepto 2, ademas q nunca he vendido ni pienso hacerlo jeje
 

dosdetres

Semilla
1 Septiembre 2011
30
0
0
Nunca uno se debería lucrar económicamente del cultivo. El cultivo debería ser para autoconsumo.
Pero después nos encontramos en Callejosos y 23 días gentuza de barriuchos de toda españa haciendo gala del dinero que se sacan con sus plantaciones...entonces es normal que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado trabajen para eliminar el narcotráfico. Y ahí es donde nos vemos perjudicados nosotros, que solamente queremos plantar para satisfacer nuestro consumo, por no entrar en ese negocio negro, sucio, turbio y peligroso del narcotráfico. Todos sabemos que hay chusma que te vende igual María, que coca, que cualquier mierda que su "familia", "clan", "orda" o "organización" delictiva pueda obtener para la venta.
Eso si, si todo el mundo sabe donde puede conseguir estupefacientes, digo yo que también lo sabrá la justicia, no? Y porque se dedican a molestar al pequeño cultivador?
Yo por ahora, tengo dos plantas muy grandes, a la vista de varias casas en mi terraza (es un ultimo piso) y por ahora no he tenido ningún problema.
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
Esta claro que muchos cultivan para vender y ademas, hoy en día como esta el tema de la legalizacion, tienen que existir estas personas ya que otras no pueden cultivar como muchos de nosotros. Yo, como otros, fumo a diario y por eso planto. De que vale vender si luego tienes que pillar mierda, a mi personalmente, no me merece la pena. Si pudiera , tambien tendria un huerto con tomates, pepinos y todo tipo de verdurita.

No defiendo el trafico, pero existe y existira para el bien de otros, mientras la ley no cambie.
 

dosdetres

Semilla
1 Septiembre 2011
30
0
0
Jambi, no estoy contigo en varios puntos. Entiendo que mientras no este legalizado no se debería traficar con ella, porque no se vende, se trafica, que es muy diferente. Es un acto penado por la ley como delito contra la salud publica, mientras si cultivas para ti, es una sanción administrativa, no quiere decir que sea legal, pero no estas cometiendo un delito.
Dado que no es legal su venta ni distribución yo estoy a favor de que se persiga y castigue a los que trafiquen. Esta claro que muchas veces pequeños cultivadores que teniendo un exceso de producción venden a sus amigos ese excedente y por desgracias del destino las autoridades por alguna denuncia o por algún seguimiento solicitan una orden judicial y cuando realizan el peritaje de lo incautado descubren basculas, bolsas de plastico, cierres, etc...hay que dejar claro que eso es TRAFICO.
Si decimos que existe el trafico para el bien de algunos estamos haciendo apología del narcotráfico...todos conocemos alguien que pasa que siempre dice, si quieres algo mas dímelo. Mientras no cambie eso no podemos exigir que la ley cambie. Se debe dar ejemplo como no consumir en vías publicas, parques, nuestro vehículo. Gracias al karma, destino o Dios nunca he tenido ningún problema con la ley por consumo o posesión. No fumo en lugares públicos ni donde puedan verme menores, mayores o cualquier persona, puesto que hay que respetar y no hay que olvidar que es ilegal.
Debemos luchar por nuestros derechos, si, pero de manera respetuosa, organizada y educada y concienciar a los consumidores de que mientras no sea legal, el consumo en casa.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
total aora me piden que les abra el maletero del coche.....se lo abro empiezan a mirar con linternas...y encuentran una bola de aluminio...y eso que es?¿ digo del bocadiyo.....xdd se lo doi,lo abre ,lo mira y lo vuelve a hechar al maletero el tio guarro.......
jajajajaja ahiiiiiiiiiii ke despolle, si es ke ahi ke ser retrasados, si les pagan por dar por culo ke los pongan en la nomina de chaperos jajaja
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
dosdetres, no has entendido mi post o me he explicado mal. Me referia que para nosotros como cultivadores, somos eso, cultivadores para consumir y ya esta. Por contra, se nos compara con drogatas, traficantes, etc donde yo no me incluyo. A lo que voy, es que para ti puede estar muy bien cultivar y fumar de tu propia cosecha, pero mientras haya personas que necesiten comprar y esto no se legalice, seguira existiendo trafico. Yo cultivo y ni tengo basculas, ni bolsitas, ni cierres ni nada, al igual que no peso el perejil o el azucar, me da igual el peso que saque de mis cogollos, disfruto cultivando y viendolas crecer para obtener algo bueno "para mis pulmones??". Respecto a lo de que si te pillan plantas es una falta administrativa.... dependes de un juez, tengas 1 o 500 plantas. Traficar es ilegal, plantar tambien lo es!

Si estas en contra de las putas, supongo que no te iras de ramerillas.Y si estas en contra del trafico, imagino que no has pillado nunca. Es un debate, en el cual, si fuera todo legal, nos resbalaria, pero como no lo es, segun el punto de vista donde se mire, cada uno tendra su opinion.
Respecto a lo de fumar en la calle, que quieres que te diga, lo hago casi todos los dias cuando saco a los perros porque utilizo el sentido comun. Si veo a unos niños en un parque o personas a las que puedo molestar, por supuesto que no fumo ni cerca ni lejos, pero si estoy en un parque de noche(que cojones hace un niño a esas horas en la calle) o viendo a chavales haciendo botellon, que quieres que te diga, me fumo un troncho de cojones mientras mis niñas se plantan un churro con su respondiente recogida con su bolsita y todo oiga. Vamos si ahora no os habeis fumao un peta en la playa, tomando unas cerves o en la montaña... es un placer que todavia teneis que descubrir.

En resumidas cuentas, sabemos los dos lo que queremos decir, pero te doy un apunte, mientras este tema lo tomemos como tabú, iremos de culo. Para mi fumar hierba es algo normal, como ir a currar 12 horas al dia, tener tu keli, pagar tus facturas y demas, si vivimos solo para esto pensaran que estamos traficanting crazy!
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
Coño, pos las tirillas del chorizo o tambien te las zampas. Joder como seas asi, eres de los que se come las raices de las nenas a modo palulú!!
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Tengo dudas sobre el tema del trafico que plantea 2de3.
Seguramente somos pocos los que podemos y queremos cultivar. Sinceramente, soy fan de las politicas locales, del autocultivo (generico, no solo de marihuana), de las materias locales, etc...

Pero del mismo modo que uno no puede (y seguramente no debe) cultivarselo todo, ni construirselo todo, tiene sentido que haya mercados, tiendas, etc... Hasta las profesiones han existido desde siempre.

La Legalización implicaría la venta controlada de substancias X, y facilitaría el camino a los que autocultivamos. Pero la gente que quiere/necesita marihuana, debería poder conseguirla sin tener que cultivarla por ella misma. No le veo el mal a comprar hierba, del mismo modo que no le veo mal a comprar manzanas (las que vienen de la china ya me tocan mas las pelotas, por eso de lo local, la energía consumida, CO2, etc.)

El Trafico puede tener muchas caras, pero tambien las tiene el comercio normal de otros bienes y productos. Del cartel colombiano que produce Toneladas de coca, al yo mismo que me saco mis 500g de hierba hay todo un mundo de situaciones. Creo que vender lo que uno produce, sea lo que sea, a un precio justo, no tendría porque ser malo. Y si la ley lo quiere llamar Trafico, allà ella, y logicamente, el que lo haga, que asuma las consecuencias de hacerlo en el ambito legal donde vive...

Y sobre el consumo en via publica, dentro del coche, cerca de gente... Prefiero apelar al sentido comun y no a las leyes, que normalmente por generalistas, nunca se ajustan a la realidad. Hacerse un porrito en un parque, sin gente, me parece lo mas inofensivo (de no-ofender) que me puedo imaginar. Es peor oler los humos de los coches o unas bocanadas de hierba? A nivel de slaud digo eh! Como bien has dicho, el RESPETO es la calve. Mientras no molestes, vive tu vida como quieras...
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
Tengo dudas sobre el tema del trafico que plantea 2de3.
Y sobre el consumo en via publica, dentro del coche, cerca de gente... Prefiero apelar al sentido comun y no a las leyes, que normalmente por generalistas, nunca se ajustan a la realidad. Hacerse un porrito en un parque, sin gente, me parece lo mas inofensivo (de no-ofender) que me puedo imaginar. Es peor oler los humos de los coches o unas bocanadas de hierba? A nivel de slaud digo eh! Como bien has dicho, el RESPETO es la calve. Mientras no molestes, vive tu vida como quieras...
Efectivamente bro. +100000
 

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
Coño, pos las tirillas del chorizo o tambien te las zampas. Joder como seas asi, eres de los que se come las raices de las nenas a modo palulú!!
jajajajajaja k va tio las tiriyas se las kito cuando me lo estoi aciendo.....XDD k buena esa del paludu jajaj me acuerdo cuando era niño y ivamos a comprar por 50 pesetas paludu ...madre mia que tronco....me duraba dias XDDD
 

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
archigrow...el "problema" de la compraventa particular de maria...es decir yo cultivo y tu por X motivos no puedes o no sabes cultivar y yo te vendo...es que el estado no veria un centimo....y eso al estado no le compensa..... asique eso no creo que pase...el tema de la regulalizacion de la marihuana es un tema....con muchos cabos...xDDD
 

proauto

Semilla
15 Febrero 2011
83
10
8
Hola muy buenas! a mi humildemente me gustaría dar mi opinión sobre este tema, el de la legalización.
Empecemos dejando claro unas cosas, el hecho de estar a favor o en contra no es motivo para no ser respetado, es legítimo y lógico que cada uno defienda lo suyo partiendo de la idea de que lleva la razón, pero eso es una cosa, y otra cosa muy distinta es creerse por encima del que piensa lo contrario a ti, ahí ya es cuando tienes un problema. Mi experiencia personal me dice que debatir sobre este y otros temas con esa gente que se cree superior a ti por que cree que el lleva razón es una gran pérdida de tiempo porque esa gente no merece la pena. Y decir que gente así los hay en los dos bandos, desde el que está a favor y piensa: "soy mejor que él porque tengo la mente abierta, llevo la razón, mis ideas son el futuro y lo justo para todos" hasta el que está en contra y piensa "soy mejor porque mi ideas son las que están en contra de facilitarles las cosas a los drogadictos estos, yo pienso en los demás y ellos no en nosotros".
Dicho esto dejo claro que yo estoy muy a favor de la despenalización, del consumo y de la venta regula y del cultivo para abastecerse, pero también lo he pensado mil veces y no podría defender esto de una forma internacional, es decir, creo que la legalización/ilegalización depende directamente de cuan desarrollada y prepara esta la sociedad, es decir, igual que la defiendo hoy, quizás si hubiese nacido hace 30 o 40 años no, porque la legalización no es algo fácil, no se debería dar en países en los que es muy difícil impartir una educación y una información. Yo estoy a favor y sé que mis futuros hijos no tendrían inconveniente en desarrollarse en una sociedad tolerante con el cannabis, igual que tampoco lo deberían tener hoy con el alcohol o el tabaco porque ya me encargaré yo de educarlos.
Por otro lado he oído testimonios de personas que tuvieron problemas con la marihuana, que se fumaban hasta 30 porros al día y les creaba problemas familiares y de todo tipo, y la gente que oye esto se hecha las manos a la cabeza y piensan "¡que gran verdad! si un consumidor como este después de todo lo valora negativamente ha de tener razón." pues verás es que también hay gente que tiene problemas con el alcohol y también arruinan su vida por el alcohol pero nadie se plantea ilegalizarlo y entonces te preguntas ¿por qué?, pues porque la marihuana está mal vista y el aclohol no, simplemente por eso, porque a la gente cuando piensan en un consumidor habitual de marihuana, lo primero que les viene a la cabeza es un porreta que compra su marihuana trapicheando y se fuma los porros en una esquina de un parque. Y de ahí mi firma, somos nosotros, los consumidores los que con responsabilidad y respeto hemos de cambiar esa mentalidad, y solo lo conseguiremos dando ejemplo. Marihuana, ¿legalización o no? SÍ, ¿por qué? porque una sustancia no es mala, lo es el uso que se le dé, la marihuana no tiene la culpa, la tienen las personas/niños que hacen un uso incorrecto de ella. Se supone que se debe garantizar las libertades del ciudadano, y mi libertad acaba donde empieza la de los demás, es decir, donde "influyo/molesto" a los demás, así que eduquen a sus hijos y déjenme a mi, una persona adulta y responsable hacer lo que quiera con mi vida siempre y cuando no haga daño a nadie.
Y perdón por pelmazo de textaco xD
 

proauto

Semilla
15 Febrero 2011
83
10
8
Yo creo que sí que se puede regular el consumo de la marihuana, exactamente igual que se hace con el tabaco, ¿qué vas comprar marihuana a una tienda? pues que lleve un sello del estado como los paquetes de tabaco, que haya un límite en en número de plantas por hogar por ejemplo, todo esto se debe estudiar evidentemente pero mere la pena hacerlo porque están en juego nuestros derechos y para eso debe trabajar el estado.
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
Para incumplir la ley hay q conocerla, para el descontento de algunos, deciros q a efectos cualquier persona q alguna vez a pasado un porro la ley lo describe como traficante, como su nombre dice traficas, de traficar.. Y el trafico es el desplazamiento o transito de personas , mercancias, objetos etc... Expresion narcotraficante mueves narcoticos, para su consumo y la ley puede condenarte claro esta es un disparate, pero asi es si pasaste un porro ya as promovido, e incentivado a un tercero a consumir drogas ... Por eso jamas debes creer q traficar es vender sola, la ley es mas dura para el q se lucra pero si te pillsn con una gran cantidad en la calle aunq sea para ti eres narcotraficante, si hablamos de leyes hay q conocerlas... No valen las suposiciones, de hay este post.. Conozcamos bien a q nos exponemos para no tener uma mala sorpresa
 

dosdetres

Semilla
1 Septiembre 2011
30
0
0
Me encanta el camino que ha tomado este post y estoy seguro que no llegaremos a ningún fin, pero por lo menos nos podemos expresar libremente.
Yo personalmente, creo que nuestra sociedad todavía no esta preparada para la legalización. Tenemos mucha ignorancia, demasiados NINIS...igual suena clasista, pero actualmente la imagen del consumidor de Maria es la del típico chandalero de parque de entre 16-20 años, que no hace nada con su vida y que no solo molesta a la sociedad, sino que también produce un sentimiento de inseguridad ciudadana, sin olvidar de la típica frase que ya suelo oír entre los entrados en los 30 años (en los que me encuentro yo): "Y estos van a pagarnos la jubilación".
Estoy mas que seguro que si de una manera lógica, ordenada y controlada se produjera una legalización seriamos el primer país de la zona euro que saldríamos de la crisis. Si una de nuestras únicas fuentes de riqueza es el turismo de borrachera y playa, añadámosle el "fumeteo". ¿ Creéis que alguien se iría a Holanda con el frió que hace y lo que llueve a fumar? Se vendría todo el mundo a España. Se le podría imputar un impuesto de un 300%, no olvidemos que el tabaco recauda 10.000 millones de euros al año, y crear un organismo regulador por el cual el autocultivo no fuera penado, pero si controlado mediante una afiliación y un impuesto (similar a la posesión de armas). Eso si que le interesa al estado. Sin olvidar que como siempre, todo mayor de edad, etc,etc,etc...
Buenos días a todos.
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Hay un tema que acabo de pensar, quizas ya sale en el post, pero no lo he podido leer todo:

- En españa es ilegal cultivar tabaco y destilar alchol? O solo si es para vender-lo?

gracias
 

dosdetres

Semilla
1 Septiembre 2011
30
0
0
Hablo desde el desconocimiento, pero creo que para cultivar tabaco debes tener una concesión del estado y únicamente puedes venderle a Tabacalera a un precio establecido por el gobierno.
Sobre la destilación del alcohol, creo que lo mismo.
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Entonces, la "regularización" de la marihuana, no garanitzaria, para nada, la legalidad del autocultivo verdad?

Què debería pasar para poder cultivarse/producirse las propias sustancias/productos?
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
Lo del tabaco no es cierto, puedes cultivar tabaco, como puedes destilar alcohol. Otro tema es la venta.

Respecto a lo de los coffeshop, os pensais que nosotros iriamos a fumar a un coffeshop o a comprar para podernos echar un peta?? Lo cultivariamos nosotros mismos. Esto no pararia el trafico ni mucho menos, ya que si el estado te obliga a vender a 10 pavos el gramo (por poner un ejemplo), existiria mucha ventan clandestina, como puede suceder con el topmanta, rastrillos o lo que surja, vamos, el trafico seria peor de lo que existe ahora mismo. En Amsterdam es legal ir con 30 gramos en el bolsillo, esos son muchos talegos para vender.

Es un tema complicado, porque no es cuestion de cambiar las leyes, sino la mentalidad de la sociedad.
 

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
Yo por ejemplo si iria a un coffeshop a tomarme una cerveza y a fumarme un canuto...¿por que? pues basicamente igual que el que va a un bar y se toma una cerveza con los amigos....acaso eso no pueden acerlo en sus casas?¿ pues si...pero van al bar...por variar...ademas aunque yo cultivara...ellos tendrian variedades diferentes...y podria probar siempre alguna distinta....mucha gente no puede,no sabe,no tiene tiempo para cultivar....etc etc al igual que hay fruterias tendria que aver coffeshop donde los profesionales puedan vender......vamos a suponer que vale 3 euros el gramo en cualquier cameyo...y 5 en el coffeshop...tu que elegirias?¿ hierba de calidad que sabes su prodencia y de que banco es...que este limpia de productos quimicos(que pongan una ley para ciertos productos quimicos) que haya sido curada de oidio etc etc y bien secada y curada...etc etc o la hierba del cameyo que le halla hechado vete tu a saber qué...si ni siquiera la curado de oido u otra enfermedad...sin saber su prodencia...y encima que la halla curado en el microondas como varios que yo conozco.....yo sinceramente pagaria X dinero mas,pero se lo que fumo, no juego con mi salud y si no puedo fumarme 4 me fumo 2 pero buenos.....jeje es mi humilde opinion..... :) saludosssssss y respecto alo de la venta ilegal.......al aver cada vez mas coffeshop la venta de la hierba bajaria.....mas venta ilegal de lo que hay ya...no creo que aya......:lol: salu2
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
Si pasa todos esos controles, no creo que haya tan poca diferencia :)
No se si has ido a Amsterdam, pero alli, es carisimo fumar. Respecto a la calidad, no me considero un experto, aunque llevo mas de 15 años fumando, pero la calidad en muchos coffeshop deja muchisimo que desear, pero muchisimo.

Lo mas sencillo es legalizar el cultivo y consumo propio en tu casa y que todo siga igual. Si te pillan vendiendo paquete al canto, y el que cultive como nosotros para poder fumarse sus petas, que lo pueda hacer libremente. Claro que todo esto se deberia de regular con algun permiso o algo, porque no es lo mismo plantarte 4 plantitas para todo el año que 40 en una guerrilla, de esas 40 a lo mejor es para 10 personas, al final es un puto lio y como tal, siempre se piensa que es para sacar un beneficio y mas en los tiempos de crisis que vivimos.

Este post cada vez esta mas calentito, que coja la chusta el siguiente! :)
 

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
la verdad que no e ido nunca a amsterdam... :( pero "imagino" que sera tan caro por ser el unico sitio con coffeshop...nolosé :S asique se aprovecha supongo... en lo de legalizar y tal ...no tengo mas que añadir.....estoy de acuerdo contigo ¡¡¡¡¡¡¡ jeje :)
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
yo solo quiero verlas crecer,disfrutar de su olor,¿a quien le hago daño ? esa seria mi pregunta a este estado corrupto e hipocrita que nos hace ver lo que mas le conviene... que solo saca leyes que benefician para quienes estan cerca de este... yo no suelo fumar ( quizas 10 porros al año ) y me los he fumado ,fumo, fumare , por que me sale de los cojones.. ay queda eso...
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
Pensando un poco mas alla y rizando el rizo. Si la mayoria de los fumadores, nos dejaran cultivar hierba y fumarla a nuestro antojo, acabariamos todos gilipollas perdidos. Quiere decir esto, que el resto de españoles tendria que pagar mas para, psiquiatricos, hospitales, medicacion... se pone divertida la cosa. La legalizamos o no cojones!
 

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
ummmm.... fumarla a nuestro antojo si nos dejarian....pero supongo que habra un limite de plantas o algo... ¡¡¡ y sobre fumar mucho o poco...eso va en cada persona, hay quien fuma mas y otro que fuman menos....y otros simplemente se tienen que racionar para todo el año o directamente no fuman por X motivos...xD salu2 :) PD: LEGALIZACION YA xDD
 
-