Mohan para el concurso de seguimientos¡¡

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
Tras leer que ahora todos los eguimientos estamos de concurso ¡¡¡ me he animado a empezar un nuevo cultivo con unos esquejes de mohan, estos esquejes los voy a cortar de otro esqueje que la verdad no me han defraudado nada y estoy super contentos con su mami ya lista para fumar y en parte fumada, asique aqui pongo la mami aunq aun joven le voy a sacar unos esquejitos solo para poner el segui ¡¡ saludos y espeor que os guste

-Esqueje de mohan, el cual se va convertir en otros tantos esquejes para este seguimiento ¡

Ver el adjunto 231604
VISTA AEREA¡¡
Ver el adjunto 231605
VISTA LATERAL

Decir que este esqueje fue pasado a tierra el 9 de diciembre, no a sido nunca abonado, y el sustrato que utilizo es un sustrato aleman especial cannabis.. es bastante econmico pero va de puta madre 70l 7,5 euros, ya lo he puesto anteriormente en otros seguis pero para los que no lo han visto pondre una foto

Ver el adjunto 231606

Este sustrato es el que he usado en todos mis cultivos y no lo cambio... va genial.. yo le añado bermiculita 25% y arlita otro 25% aproximadamente calculo a simple vista..

Tras cortar 7 esquejes de esta nueva mami este es el resultado

Ver el adjunto 231607
mami repelada ¡¡
Ver el adjunto 231608
7 esquejazos ¡¡
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
vamos al lio ¡¡

Bueno tras cortar los esquejes los meto en agua lanjaron ph 6,5 ec 0,24 ( viene bastante bien ) en remojo durante 15 minutos, no me gusta dejarlo mas tiempo,,, se que dicen que una noche a oscuras,, a mi eso no me a ido mejor... lo he probado y el resultado a mi parecere es el mismo.. asique agua lanjaron con un 10% de hormonas en un litro.. esta misma proporcion la uso para refrescar los esquejes y mantenerlos humedos e aqui las hormonas que utilizo.. no las eleji por nada en concreto, las primera que pille, y la verdad,, quiero cambiar, he utilizado root y creo que van mucho mejor,,, pero no esta la cosa para derrochar asique cuando las termine comprare root..

Ver el adjunto 231609
hormonas para enraizamiento.

bueno decir que tambien mojo el tallo del esqueje en este producto y pongo 3 gotas en la esponja que utilizo.

Ver el adjunto 231610
esponja de los chinos 0.60 centimos de euros...
Ver el adjunto 231611
las corto y las atravieso con algo punzante para dejar paso al esqueje
Ver el adjunto 231612
resultado del esqueje pinchado en la esponja

deciros que corto el esqueje dejando el ultimo estadio enterrado en la esponja y procuro dejar otro en la mami para que nuevamente me brote una rama

Ver el adjunto 231613
mas o menos creo que se ve
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
A esperar se a dcho ¡¡

bueno tras terminar con todos los esquejes y tenerlos bien pinchados los pongo en su invernadero, el cual utilizo un taper de los chinos, con una capa de bermiculita bien humeda

Ver el adjunto 231627

Ver el adjunto 231628

luego los pulverizo con el mejunge de hormonas y agua lanjaron y los tapo abriendolos 2 minutos diarimente, procuro que este a una humedad alta pero sin que esten siempre mojados, los mojo cada 3 dias un poco, y de 10 a 20 dias tengo raices a la vista, en fin espero currarme este post y aunque no gane el premio,, jaja servir de ayuda y sobre todo aprender de vuestros consejos,criticas e intercambio de opiniones.. saludos a todos os pongo una foto de mi actual cultivo del que no tengo ningun segumiento que estaran a 18 horas de luz hasta que los ponga a 12 horas listos para florecer ( aun queda mucho ) jaja

Ver el adjunto 231629

ya veis suelo cultivar muy locamente, y bueno no he tenido malos resultados, muchas veces mas es menos... en esta foto se aprecian varias mohan 1 sad 1 galaxia y 1 cheese.. os invito tambien a ver mi seguimiento en hidroponico recientemente puesto ¡ saludos a todos me vereis pronto por aqui nada mas aprecie cambios en los esquejes ¡¡
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
1 noche ¡¡

buenas a todos , esta mañana he ido como todas las mañanas a revisar mis plantitas, he abierto por primera vez el invernadero de los esquejes para ver como pasaron la noche, y me los encontre tal y como esperaba este es su aspecto:

Ver el adjunto 231766

Un poco caidos, pues bien para liviar un poco esto me gusta ponerle un pqueño tutor, un alambre que los mantega rectos y con sus hojas apuntando bien hacia la luz

Ver el adjunto 231767
ANTES ¡¡

Ver el adjunto 231768
DESPUES ¡¡
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
Me hago un sitio en el anfiteatro para seguirte de cerca con estos esquejitos!

Por el momento, todo parece que vaya a salir cundente!!!

Un saludo y éxitos!
claro tio ¡¡ pasate y sientate es GRATIS ¡¡ Y lo mejor de todo es que esta permitido fumar ¡¡

Ver el adjunto 231769

De paso me echo un vistazo por tus ak47 seguro que no defreaudan ¡ menuda genetica ¡¡ yo tengo una mami ahora de ak47 que ya he florecido algunos esquejes y dan susto.. estoy deseando tenerla mas grande para cortarles algunos esquejazos tambien ¡¡
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
2 dia ¡¡

Bueno hoy es el segundo dia de los esquejitos en su esponja, como podreis imaginar sin novedad alguna, asique no puedo decir mucho mas, las he destapado unos minutos, la temperatura del taper es de unos 20 grados, un poco frio, lo ideal serian unos grados mas, pero bueno solo puede que los retrase unos dias, pondre algunas fotillos de otros cultivos que he tenido, a ver si los siguientes son iguales de buenos jeje

Ver el adjunto 231949

con estas plantukis me detubo la policia tenia 5 igual... por suerte sin cargos, no tenian orden de registro...

Ver el adjunto 231950 Ver el adjunto 231951 Ver el adjunto 231952

1 cosecha año pasado... pineaple recoletcadas en octubre, de 3 plantas en exterior ¡¡ puestas en febrero..

Ver el adjunto 231953

de estas plantas tengo un segui..
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
Menuda despensa amigo.... A ver esta que tal sale.
Que tal hierbaguay? Unas plantitas que me saque en exterior, lastima que no saque ningun esqueje, por que la verdad quede muy contento, casi 400gramos en seco cada una, a ver el proximo interior como se porta.. Saludos ¡
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
3 dia ¡¡

Bueno ya hace 3 dias que cortamos estos esquejitos y sin novedad hoy han sido nuevamente destapados un ratito, les he humedecido la esponja con agua y hormonas, y las he vuelto a tapar y a dejar a la luz, la verdad es que estan muy apagadas, las hojas no consiguen levantar, esperemos que mas adelante pegen un buen tiron, he meido dos abominables snowman, a germinar al mismo tiempo algo que se me olvido comentar, llevan 3 dias tambien en germinacion, 1 dia en agua y 3 dias en tierra, no conozco esta genetica ni se de ningun cultivo, se que son de muppet seeds e indicas principalmente y su floracion de 9 a 1o semanas segun comentan en el paquete...tambien tengo 2 esquejes de sads, que estan enraizados y ya en tierra 1 de ellos pasara a este cultivo y dejare el otro como madre para un futuro cultivo solo de SAD , dado que ya he florecido esta misma planta y es muy productiva, y resinosa, quizas no te golpea tanto como la mohan pero al fumar es mucho mas afrutada y es mas agradable de fumar.. en fin a ver que tal ahora me voy a echar un vistazo al hidroponico que tengo en el campo y esta tarde noche colgare fotos de como a cambiado en mi otro seguimiento. saludos a todos¡

Ver el adjunto 232021

aqui un Peuqeño homenaje a mi Dogo Argentino, me a cudidado bien mis plantas en exterior, pero el destino a puesto fin a su vida, enfermo y tubo una pronta muerte de parbovirus, asique bueno una foto curiosa para que no quede en el olvido.. Espero que os guste ¡

PD: Casi no se aprecia con el verde del cesped pero se queda fijamente mirando un cogollito jaja
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Bueno hoy es el segundo dia de los esquejitos en su esponja, como podreis imaginar sin novedad alguna, asique no puedo decir mucho mas, las he destapado unos minutos, la temperatura del taper es de unos 20 grados, un poco frio, lo ideal serian unos grados mas, pero bueno solo puede que los retrase unos dias, pondre algunas fotillos de otros cultivos que he tenido, a ver si los siguientes son iguales de buenos jeje

Ver el adjunto 231949

con estas plantukis me detubo la policia tenia 5 igual... por suerte sin cargos, no tenian orden de registro...

Ver el adjunto 231950 Ver el adjunto 231951 Ver el adjunto 231952

1 cosecha año pasado... pineaple recoletcadas en octubre, de 3 plantas en exterior ¡¡ puestas en febrero..

Ver el adjunto 231953

de estas plantas tengo un segui..
casi na el repertorio¡¡¡tomamos cafe?jajaj
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
casi na el repertorio¡¡¡tomamos cafe?jajaj
criticalelx cafe todos los que quieras jaja pero esa planta ya es dificil catarla.. muchos cafes con los colegas jajja, pero bueno algo se podra hacer ¡¡
algo de ak47? ajaja o algo mas gominola un poco de white rhino ¡¡ con un cafe bien azucarado debe estar buena ¡¡ jaja
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
Arriba las manos ¡

Bueno decir que los esquejitos empiezan a levantar las hojas, muy buena señal, esta vez han tardado menos que los ultimos esquejitos que saque de esta genetica, asique estoy contento, por lo demas hoy han sido destapados unos minutos mas sin necesidad de tener que volver a humedecer, y ya van 5 dias .. YA QUEDA MENOS ¡ Y tengo cortados unos esquejes de crohnic, 3 de ak47 y uno de galaxia, que los voy a poner en la esponja mañana, los olvide en un vaso y no tengo acceso a ellos hasta mañana, pondre fotos cuando los tenga a mano ¡
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
6 dias ¡¡

Van 6 dias sin niguna baja creo que van a salir todos pa lante ¡ por lo demas las semillas de abominable snowman estan muy timidas aun no quieren salir de la tierra, pero yo sigo aqui con los brazos abiertos esperando ¡¡ bueno voy por los esquejes de crhonic galaxia y ak47 hoy pasaran al taper con las mohan ¡¡ se llebaran unos dias de diferencia .. a ver que tal sale todo, a la noche colgare unas fotillos del taper con los nuevos invitados y de algunos esqujes ya pasados a tierra¡¡
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Ey boqueroonnnn !!! Suerte con el concurso y espero ver esos eskejes convertirse en ricas flores xDDD

Cojo asiento sino te importa :)

Nos vemorrrr !
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
Ey boqueroonnnn !!! Suerte con el concurso y espero ver esos eskejes convertirse en ricas flores xDDD

Cojo asiento sino te importa :)

Nos vemorrrr !
claro tio pilla sitio que hay espacio para todos y aun quedan buenas butacas :mrgreen:
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
11 dias ¡¡

bueno deciros que ya son 11 dias los que lleban los esquejes en su esponja de baño de los chinos jaja y aunq no hay bajas, no dan señales de raices aun, voy a ir mañana a comprar otras horonas de enraizar de la arca root , creo que tanto tiempo sin raices es un poco por culpa de las que uso, bueno contar que dieron un bajoncillo hoy por que me olvide el taper esta mañana destapado, la buena noticia es que no se han muerto asique estan fuertes, eso es muy buena señal si me huniera pasado antes estarian todos pa desechar, voy a poner unas fotillso de como me los encontre ahora al llegar, y de los nuevos esquejes que comente que puse a acompañar con unos dias de diferencia, saludos a todos ¡¡
 
-