Contenido reciente de 7.7.7

  1. 7.7.7

    verde limon y variedades mexicanas

    hola banda la verde limon se da deves en cuando se llega a ver crese en las partes mas altas de los serros compre un 50 aqi en aguitas de verde limon esta es hydrocalida y tiene muy pocas semillas
  2. 7.7.7

    antes que nada feliz 4/20y si,,. este año se lo llevo la marihuana en mexico

    :):):eek::Dque ay raza antes que nada felices humos.,,, el presidente de mexico Enrique peña nieto dijo "Como presidente de México, en esta sesión especial le doy la voz a aquellos líderes de opinión mexicanas que expresaron su necesidad de actualizar, dentro del marco de la ley, el uso de la...
  3. 7.7.7

    El 2016 se lo lleva la marihuana en mexico

    Q rollo banda si asi como lo ven la guerra esta x terminar aqi en mexico e estado viendo e investigando que varios doctores aqi en mexico ya estann siendo escuchados y no solo doctores varias personas q ocupan puestos importantes y la comicion de derechos humanoos ya esta viendo no la...
  4. 7.7.7

    Que pudo haber cometido este crimen! ayuda!

    tijerastijerastijeras si hubiera sido conejo principalmente no es su dieta segunda hubiera dejado marcas la tierra se ve fresca y suponiendo todo esto se hubiera comido las hojitas que estan donde sale el tallo si fuera conejo me las comeria sinduda suponiendo todo eso se hubiera comido primero...
  5. 7.7.7

    Que pudo haber cometido este crimen! ayuda!

    ni oruga ni conejo son unas tijerotas jajajjaa yo tenia 2 plantas en mi patio en donde mi jefa tiene sus plantas y depues de unos 15 dias o 20 amanecio nomas los palitos sin nada y unos tijerasos similares asi como ati pero mas grande estaba el tallo de mi planta ni modo alomejor tienees un...
  6. 7.7.7

    AYUDA VAINILLA KUSH SEEDS

    si ese mi don tambor pero el pedo es q noo puedo poner una huerta en el canton o alomejor si pero con su calma paso a paso se llega lejos
  7. 7.7.7

    AYUDA VAINILLA KUSH SEEDS

    creo en el cambio siento que se le puede dar un giro ala indrustria de cannabis que hay toda via personas por hay en el mundo que quieren contribuir poco a poco s ellega lejos y si a esperar a plantar y aver si seda ya veremos saludos petaa desde algun lugar del mundo fumando tal ves tal...
  8. 7.7.7

    AYUDA VAINILLA KUSH SEEDS

    pues si eso si pero tengo muchos planes soy ambiciosoo pero todo es poco apoco asi son las cosas nadie nace siendo chingon solo los dioses :rolleyes: pretendo cruzar esa de vainilla kush y cruzarla con una nativa de aqui de la sierra fria esta es natural 100% hidrocalida ve deja subo la foto si...
  9. 7.7.7

    AYUDA VAINILLA KUSH SEEDS

    pues si eso si pero tengo muchos planes soy ambiciosoo pero todo es poco apoco asi son las cosas nadie nace siendo chingon solo los dioses :rolleyes: pretendo cruzar esa de vainilla kush y cruzarla con una nativa de aqui de la sierra fria esta es natural 100% hidrocalida ve deja subo la foto si...
  10. 7.7.7

    AYUDA VAINILLA KUSH SEEDS

    gracias valla que si es dificil me e rompido la cabeza pero si are sembrar todas y de acuerdo a como vallan creciendo vere cual es la elegida por los dioses cannabicos saludos hermano
  11. 7.7.7

    AYUDA VAINILLA KUSH SEEDS

    gracias broo si jajaja eso parese que are carnal, queria una de dos,.... 1 que me respondieran y me dijeran que semilla planto o 2 plantarlas y elegir la mas paresida veremos que resultado da saludos y buena vibra
  12. 7.7.7

    AYUDA VAINILLA KUSH SEEDS

    Hola a todos :):):) soy nuevo en aqui en el foro pero no quiere desir que estoy tan novato pero dado a mi pregunta pareciera que si pero ya saben que todo depende con el cristal con que se mire jajaja en fin tengo un problema hace unos dias un compa me regalo unos capullitos de una supuesta...
  13. 7.7.7

    AYUDA VAINILLA KUSH SEEDS

    Hola a todos :):):) soy nuevo en aqui en el foro pero no quiere desir que estoy tan novato pero dado a mi pregunta pareciera que si pero ya saben que todo depende con el cristal con que se mire jajaja en fin tengo un problema hace unos dias un compa me regalo unos capullitos de una supuesta...
  14. 7.7.7

    Revolucioon Cannabica! 777

    Revolucioon Cannabica! 777
-