Que pudo haber cometido este crimen! ayuda!

Kberg

Semilla
28 Enero 2016
29
3
3
31
Bueno , me considero un cultivador intermedio-avanzado , ultimamente he tenido plagas de caracoles y babosas pero ya las controle , el dia de hoy fui a verlas y me topo con esto!
pienso que pueden haber sido unas ratas!!! las muy cabronas!!!

que opinan?

las primeras fotos son de las plantas atacadas , las otras plantas estan muy cerca y no les paso nada!!!

saludos y gracias!!IMG_9957.JPG IMG_9958.JPG IMG_9959.JPG IMG_9957.JPG IMG_9958.JPG IMG_9959.JPG IMG_9960.JPG IMG_9961.JPG
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Eso esta cortado con tijeras... La plaga del hijo puta te ha tocado...
 
  • 🤣
Reacciones: TheRoach

Kberg

Semilla
28 Enero 2016
29
3
3
31
no creo que eso sea posible , ya que alado ahi plantas listas para cosechar y estan intactas!
por otro lado , el dia de ayer a una ya le faltaban como 2 hojas del mismo modus operandi , como si fueran cortadas con tijera! y hoydia ya estaban las 2 asi
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
No lo se jaja tienes perro? Gato? Pero me parecen cortes muy rectos...
 

Kberg

Semilla
28 Enero 2016
29
3
3
31
si muy rectos , pero la otra vez vi un raton(huaren) cortando hojas de un arbol para su nido , si tengo gatos y perros , crees que pueden haber sido ellos?
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Ah, no lo se... Seguro que ningún vecino cabron lo ha hecho o algo?
 

Kberg

Semilla
28 Enero 2016
29
3
3
31
la verdad esque alla sido alguna persona lo descarto 95% , ya que vivo en parcela y mis vecinos son unos tatas , aparte tendrian que haber entrado de noche y mis perros no perdonan , pegarse todo esa lata para cortar las plantas mas chicas que tengo?
no creo probable , aunque si no queda otra opcion puedo considerarlo , asique sigo atento a cualquier comentario !!!
aca mas fotos!!!

IMG_9962.JPG IMG_9963.JPG IMG_9964.JPG IMG_9965.JPG IMG_9966.JPG
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Una oruga hambrienta, por lo general salen de noche. Usa una lámpara para revisar la planta por la noche.
 

Mandarinaj

Semilla
17 Septiembre 2015
34
21
8
conejos, yo también vivo en parcela y tengo que lidiar con ellos siempre. Súbelas a una altura donde no puedan llegar, porque si es que son conejos van a seguir llegando hasta que se coman todo
 
  • 😍
Reacciones: TheRoach

Kberg

Semilla
28 Enero 2016
29
3
3
31
eso si lo veo bien posible! esta lleno de conejos! el problema esque me es dificil ponerlas en altura , quizas ponerlas sobre una caja o algo?
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

Mandarinaj

Semilla
17 Septiembre 2015
34
21
8
yo las tenía sobre una banca y aún así llegaban, así que tuve que subirlas más o menos a un metro o lo otro sería cercar el lugar.
 

Kberg

Semilla
28 Enero 2016
29
3
3
31
me es imposible ya que arbustos la tapan para que no se vean aparte el sistema de riego automatico , leyendo por internet , dicen que colocar una malla podria funcionar?
 

7.7.7

Semilla
4 Febrero 2016
13
2
3
28
Aguascalientes,MEX
ni oruga ni conejo son unas tijerotas jajajjaa yo tenia 2 plantas en mi patio en donde mi jefa tiene sus plantas y depues de unos 15 dias o 20 amanecio nomas los palitos sin nada y unos tijerasos similares asi como ati pero mas grande estaba el tallo de mi planta ni modo alomejor tienees un camarada que te qiso joder las pelotas y era alguna planta kush o buena y uso unos artefaactos conlas caracteristicas de las tijeras
 

Mandarinaj

Semilla
17 Septiembre 2015
34
21
8
sí, pero no debes dejarla bien puesta para que no puedan romperla. En todo caso, igual pienso que el corte es muy limpio, por lo que igual me entra la duda de que hayan sido unas tijeras. Vas a tener que estar atento no más. Saludos
 

7.7.7

Semilla
4 Febrero 2016
13
2
3
28
Aguascalientes,MEX
tijerastijerastijeras si hubiera sido conejo principalmente no es su dieta segunda hubiera dejado marcas la tierra se ve fresca y suponiendo todo esto se hubiera comido las hojitas que estan donde sale el tallo si fuera conejo me las comeria sinduda suponiendo todo eso se hubiera comido primero la hierbita comun que se ve ahi en la maceta es la que sale en pastos
 

Mandarinaj

Semilla
17 Septiembre 2015
34
21
8
digo que sí pueden ser conejos porque me han comido partes de mis plantas, y les gusta, así como también les encantan las lechugas. Por cualquier razón pueden haber dejado de comer y dejarlas como en la foto, mis perros los cazan pero son muy escurridizos y cuando escuchan un ruido se asustan y se van. De todos modos, no debe descartar la opción de las tijeras, pero como él mismo dijo, no se llevaron las listas para cosechar, sino unas que de fumarlas no pasa nada. Por esa razón creo que los conejos pueden ser los responsables.
 

Kberg

Semilla
28 Enero 2016
29
3
3
31
la verdad esque aun no lo creo que allan sido tijeras , si miran las 3 foto que subi en el ultimo mensaje , el corte igual no se ve 100% limpio
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
A lo mejor son saltamontes, que hacen destrozos importantes, o animales como gatos, jabalís, conejos o perros.
 
-