Contenido reciente de _Jimmy_

  1. J

    Intercambio en Alicante

    Busco algo de genetica nueva, tengo Early Widow, Green Poison Fast, Wasing Machine, Cream Caramel, ahora mismo tengo algun esqueje ya enraizado de todas Fotos y mas informacion por privado
  2. J

    busco esquejes en alicante

    Si yo ya e utilizado un par de sistemas que encontre por internet pa enviar esquejes y todo muy bien...
  3. J

    Esquejes Alicante provincia

    Pues casualmente yo tb puse una a principios de semana, me interesan tu critical y la arjan... son seleccionadas las 2? como quieres que hagamos el proceso? un saludito
  4. J

    sistema para eskejes

    A mi cuando me enseñaron a hacer esquejes me dijeron que raspara un nudo, quedara enterrado, clonex el justo y lo que ya te han comentado un saludo
  5. J

    Esquejes Alicante provincia

    Es bastante rapida, me la paso un amigo es la 1º vez que la e cultivado y me a dejado bastante contento termino a finales de septiembre y produccion bien tampoco voy a exagerarte, un saludito
  6. J

    Esquejes Alicante provincia

    Buenas! tengo Super Silves Haze, JackHerer, Northern Ligths, Reina Madre si te interesa algun cambio dime algo... un saludo
  7. J

    busco esquejes en alicante

    Buenas! alguno podria pasarte pero no creo que llegue a 24...Tengo que sacar esta semana una tandita pero serian de distintas variedades Northern Ligths, Super Silver Haze, Reina Madre y Jack Herer si te interesa algo dimelo, un saludo
  8. J

    HAS COSECHADO YA???? ----CUENTANOS CUANDO----

    Buenas, aqui mi pequeña aportacion. Zona de Alicante la semana del 18 al 24 de Septiembre El Niño de Green House con alguno que otro ambar las 3 que tenia estaban igual y tb corte 2 desconocidas pero eso no creo que interese pa esto...Ah se me olvidaba!!todo en exterior en una pinada. Cuando...
  9. J

    ATENCION

    Muchas gracias por el aviso yo tb e recibido el privado ese...Lo e borrado na mas verlo! menos mal que avisasteis porq no tengo anti-virus tenia el panda pero no me gustaba es mas no me gusta como va ninguno!un saludo a todos y gracias de nuevo!
  10. J

    Al final la encontramos!!!

    Como te dice sioux si tuvieras las que tengo yo que pasan de las hojas pero mucho mucho! y van al material bueno no la meterias al bote...jajaja yo lo siento pero las mato y ademas con gusto porq no veas como jalan pa el tamaño que tienen!!mucha suerte con las tuyas un saludo!
  11. J

    y tu como te haces los petas?? :?

    Ahh se me olvidaba decir tb que el filtro partido es malisimo para los pulmones!!utilizar tabaco o carton los pelitos esos se meten en los pulmones y hacen como nidos que nunca van a descomponerse...esto me lo comento un medico que tb fuma... GanJaTimE todo es practicar...yo aun ni lios...
  12. J

    y tu como te haces los petas?? :?

    A mi un amigo me comento que la pega hace que los ojos se te pongan mas rojos, entonces lo que yo hago es quitarle la pega y todas las marcas con este metodo pegan igual de bien...hay que darle algun lamenton y luego secar bien pero se queda perfecto! por lo demas igual que todo el mundo...un...
  13. J

    Seguimiento de floración - Durban Poison en guerrilla

    Guiarse por los pelitos no es una buena referencia porq por alguna plaguita o de sobar las plantas buscando bichos y tal el color de los pelos cambia, si puedes la mejor referencia como te han dicho son los tricomas pero necesitas una lupa o mini-microscopio, de todas formas como ya te han dicho...
  14. J

    OJO CON LOS GROWS

    Pues yo por suerte despues de ir a varios Grow's el mas barato y q de momento mejor me ayuda es el que esta al lado de mi casa a 50m...por ejemplo el otro dia compre la lupa pero de 60-100 y me costo 27 con la luz y cuando e tenido que ir a otro por cualquier cosa me a salido caro...Un saludo...
  15. J

    Cogollos,Ladrones y foto dedicada al abuelo Porrazo

    Buenas todos!Putos ladrones...lo que nos puede llegar a tocar a hacer por esos... Fuma-Yerba y MIGUELET yo tb soy de cerca vuestro, San Vicente es mala zona para eso, conozco gente que se va a hacer rutas de control y como sabeis casas particulares, patios, o lo que haga falta...no hay nada...
-