Esquejes Alicante provincia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kalis

Semilla
26 Octubre 2008
82
16
8
Hola tengo esquejes seleccionados de Magic bud,critical mass de mr nice,ice cool sin seleccionar y Arjan Stawerry Haze, preferiblemente zonas cerca marina baixa para intercambio en mano,busco cualquier variedad que no alla provado. :)
 

_Jimmy_

Cotiledon
6 Junio 2005
169
0
16
41
Buenas! tengo Super Silves Haze, JackHerer, Northern Ligths, Reina Madre si te interesa algun cambio dime algo...

un saludo
 

_Jimmy_

Cotiledon
6 Junio 2005
169
0
16
41
Es bastante rapida, me la paso un amigo es la 1º vez que la e cultivado y me a dejado bastante contento termino a finales de septiembre y produccion bien tampoco voy a exagerarte, un saludito
 

kalis

Semilla
26 Octubre 2008
82
16
8
Bueno pues ya me dices cual quieres de las mias,yo puse ayer una tanda de 27 esquejes a enrraizar en cuttinboard,y en una semanilla estaran.
 

_Jimmy_

Cotiledon
6 Junio 2005
169
0
16
41
Pues casualmente yo tb puse una a principios de semana, me interesan tu critical y la arjan... son seleccionadas las 2?
como quieres que hagamos el proceso?
un saludito
 

kalis

Semilla
26 Octubre 2008
82
16
8
Pues los enrraizamos me dicen cuantos quieres y quedamos por privado a mitad de camino,yo estoy en la marina baixa,la arjan s h ya tengo enrraizada y crecidita un poco,es seleccionada te prevengo que necesita mucha luz para acerla engordar,es lenta y para apreciar el sabor necesita un poco de curado,a despues mmmmm meeeell,la critical seleccionada esta muy bien,olorosa y sabrosa.
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
ai un pavo que es de alicante que tb busca miradlo
 

-victor-m

Semilla
6 Noviembre 2008
10
0
0
me interesa uno lo que pasa es que yo no tengo ni pa cambiar si me aces el favor llamame al 687952866 gracias
 

kalis

Semilla
26 Octubre 2008
82
16
8
Bueno me sobran unos cuantos esquejes para intercambiar,tienen ya raiz,son de critical y magic.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-