Contenido reciente de _mAR!a18_

  1. M

    S0n machos o hembras?

    vale, jeje! he buscado lo q era lowryder (que no lo sabia lo que era) y si son esas las plantas de las fotos, las de mi hermano...i de 3 que tiene de ese tipo, 2 ya son machos asi q... creo q pasando de esas plantas de rapidad cosecha. asias por to!
  2. M

    S0n machos o hembras?

    Muchas gracias SaGeD!! :D :D:D:D:D Pondre a germinar un par de ppp. saludets!
  3. M

    S0n machos o hembras?

    jeje! me lo imaginaba pero preferia la confirmacion. No son mias son de mi hermano... pero si yo se poco, parece q el menos...y tengo entendido q esta variaedad florece a los 75 dias... eso me dijo el.. por eso estan tan avanzadas y q se kedan pequeñitas, q son como bonsais. Nu se mas...
  4. M

    S0n machos o hembras?

    hola! alguien me puede decir si esto son machos?? porque creo q si... enga, gracias!
  5. M

    COMPRA CONJUNTA DE SEMILLAS

    a ver. yo tengo 14 semillas PPP de holanda. soy de valencia. si alguien kiere q me lo diga. mailto:mvs18_69@hotmail.com
  6. M

    COMPRA CONJUNTA DE SEMILLAS

    ya, xo comparandola son bastante parecidas no?
  7. M

    COMPRA CONJUNTA DE SEMILLAS

    tengo semillas de chronic holandes, q es la que alli se llama PPP o eso tengo entendido, q me rectifique alguien se me ekivoco (q puede ser) contacta conmigo x mail mailto:mvs18_69@hotmail.com
  8. M

    a alguien le interesa la chronic??????????????

    ei lover, yo te las compro q para cambiar no tengo... :cry:
  9. M

    a vER sI mE pODEIS aYUDAR...

    Nost i ercharli muuuuuuuuuuuuuuxisimas gracias!! de verda... xq he plantado ya alguna vez... xo nunka he sabido distinguir entre maxo i hembra... ahora, ya si!!! GRACIASSSSSSS!!! :lol: Un beso!
  10. M

    a vER sI mE pODEIS aYUDAR...

    olap! Tengo un monton de semillas porque el año pasado plante y se germino una de las plantas.. entonces, ¿¿me gustaria saber si viendo las semillas se puede saber (antes de plantarla) si sera macho o hermbra?? i si no se puede... una vez esta plantada, ¿¿como se diferencia?? asiassss!! :D
-