S0n machos o hembras?

_mAR!a18_

Semilla
19 Febrero 2007
10
0
0
jeje! me lo imaginaba pero preferia la confirmacion.
No son mias son de mi hermano... pero si yo se poco, parece q el menos...y tengo entendido q esta variaedad florece a los 75 dias... eso me dijo el.. por eso estan tan avanzadas y q se kedan pequeñitas, q son como bonsais. Nu se mas!

Muchas gracias a todos!

Devil, no es muy tarde para plantar??
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Buenas! _mAR!a18_, esas plantulas han florecido debido a haber sido sembradas demasiado pronto. Eso también incrementa la posibilidad de que salgan machos. Lo mismo son lowryder o white draf, de ahí el tamaño de miniatura que tienen. Ahora es una muy buena fecha para germinar de nuevo y recoger en octubre / noviembre (dependiendo de la variedad).
Salut!
 

_mAR!a18_

Semilla
19 Febrero 2007
10
0
0
vale, jeje! he buscado lo q era lowryder (que no lo sabia lo que era) y si son esas las plantas de las fotos, las de mi hermano...i de 3 que tiene de ese tipo, 2 ya son machos asi q... creo q pasando de esas plantas de rapidad cosecha.
asias por to!
 

sergio_rojo

Semilla
18 Abril 2007
307
1
0
donde cristo perio la cruz
haces bien, para mi esas plantas son una ruina, una gran mayoria de ellas salen machos, el sabor deja mucho ke desear, y una produccion patetica. tu hermano seguro que las compro pensando en cosechar pronto, pero le a salido el tiro por la culata. jejejeje
germina ke aun estas a tiempo, o pillate algunos eskejes, porque para mi es mejor epoca para eskejes ke para germinar
 
-