Contenido reciente de a.lo

  1. a.lo

    Seguimiento Nirvana y Santa Bilbo

    Buenas Compañeros, no se si sera el mejor sitio para este tema, querria hacer un seguimiento de mi cosecha ya que soy novato en esto, asi gracias a vuestra experiencia y consejos intentar sacar una buena cosecha y aprender por el camino. Las primeras fotos que les tome fue el 25/6, y tenian...
  2. a.lo

    Color extraño en hojas

    Bien, el pHmetro encargado y en camino, de momento estoy siguiendo tu consejo de dejar reposar el agua unas 24 h, y regando menos cantidad. De momento se ve como mas firmeza en las hojas, y el color va mejorando en los brotes nuevo, subir fotos, gracias compañeros!
  3. a.lo

    Color extraño en hojas

    Muchas gracias, le dare menos agua y en cuanto al ph, te refieres a la dureza del agua? vi un mapa y la zona en la que vivo hay bastante dureza, podria ser eso tmb, me pondre manos a la obra, gracias!
  4. a.lo

    Color extraño en hojas

    Hola amigos Comentar que soy muy novato en el cultivo (anteriormente plantaba al estilo cuñado), pero esta vez me documente bien y compre todo el pack necesario y empezar a profundizar mas en el tema. Bien la verdad que este año comencé muy tarde, hice germinar 3 semillas feminizadas de Santa...
-