Contenido reciente de A.Muller

  1. A.Muller

    LM281+, LM301H y LM301B , dudas para panel de apoyo

    Le pego un ojo aunque nunca he comprado por alibaba, el precio esta bien y si me pueden hacer el apaño merece la pena
  2. A.Muller

    Regar un scrog

    Podrias probar con una bomba de agua de 5w a 15w segun necesites y un kit de riego por goteo de 10 euros de amazon, como mucho cuesta 35 euros todo, haces un circuito por las macetas y metes la bomba en una garrafa de 10 litros. Yo me pille un kit de esos para exterior y va genial incluso mas...
  3. A.Muller

    LM281+, LM301H y LM301B , dudas para panel de apoyo

    El lec son 108 si no es regulable y 169 si es regulable, mas los dos apoyos de LM281 se va 248 con el no regulable para un armario de 1.20, que me podria hacer el apaño los primeros cultivos. Realmente cuanto mas miro lo de aliexpress menos rentable lo veo quitando la exepcion de lo spaneles...
  4. A.Muller

    LM281+, LM301H y LM301B , dudas para panel de apoyo

    Por que la superficie que cubre es alta con un precio reducido y ya de paso genera un poco de calor y con suerte me ahorro tener que poner algo para calentar el armario en invierno, con el armario que tengo podria cubrir bien con 315w de LEC con pequeñas deficiencias en las esquinas, para eso...
  5. A.Muller

    LM281+, LM301H y LM301B , dudas para panel de apoyo

    Antes de nada, primer post asi que lo siento por el toston que voy a dar, como dato tengo un problema con el tema de la lectura/escritura y es que a veces veo las palabras desordenadas a no ser que me centre en leerlas detenidamente asi que es posible que tenga faltas o palabras desordenadas ya...
  6. A.Muller

    Cultivador de exterior que quiere empezar con interior

    Buenos dias Mi nombre es Alex y llevo en esto del autocultivo desde hace unos 10 años pero siempre en exterior, empece con cultivos de plantas con CBD y algunas con bajo THC por que la medicacion que me recetaron para mis migrañas era demasiado agresiva y a partir de mi segundo cultivo en...
-