Cultivador de exterior que quiere empezar con interior

A.Muller

Semilla
24 Octubre 2021
6
2
3
29
Buenos dias

Mi nombre es Alex y llevo en esto del autocultivo desde hace unos 10 años pero siempre en exterior, empece con cultivos de plantas con CBD y algunas con bajo THC por que la medicacion que me recetaron para mis migrañas era demasiado agresiva y a partir de mi segundo cultivo en exterior empece a cogerle gustillo a las plantas en si mismas y al cultivo como tal.

Actualmente sigo cultivando variedades de CBD siendo una de mis preferidas Charlottes Angel de Dutch passion (que os voy a decir "I like big BUDS an i cannot lie...") y pensando en plantar solodiol de elite seeds Para hacer extracciondes de aceite para mi madre que tiene sarcoidosis y tengo entendido que es una de las mejores para este tipo de problemas.

En cuanto a las variedades de uso mas recreativo suelo tirar mas por las indicas pero mis plantas favoritas son la diesel de Dinafem (que llevo ya 2 años sin plantar), la Ayahuasca Purple de Barneys farm, La ya veterana Northern ligths de Sensi seeds, y la omnipresente Amnesia lemon de Barneys farm.

Este año mientras estaba fuera trabajando mi vecino decidio podar una higuera infestada de plagas y cuando volvi a casa unas orugas del tamaño de mi dedo corazon habian destrozado mis plantas (que en paz descansen), asi que pense en animarme y empezar con el interior, que era algo que siempre quise hacer pero con las de exterior me solia sobrar para todo el año y no necesite nunca un armario.

Llegue a este foro por que busque opiniones de las semillas de Anesia seeds ya que pretendo cultivar la Imperium X y empece a leer los subforos de LED y LEC, y aun estoy dudando de que hacer al respecto por eso me registre para pedir opiniones en el foro de cutivo LED sobre dos posibles opciones y su comparacion con el solux selecta 2 de doble casquillo.

No tengo mucho mas que contar por que no quiero hacer un toston de post y esto ya me parece demasiado, espero encajar bien por aqui aun que no suelo ser de esas personas que postean.
 
Última edición:

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
Bienvenido al foro Álex, es un gran cambio, sobre todo es que en indoor tienes que medir TODO, no es como el exterior (hay que medir ph, ec, regar lo necesario, abonar lo necesario, ajustar el ciclo de luz...) todo lo que te falte o sobre lo notaras mucho mas que en exterior. Yo en esto no te puedo aconsejar ya que cultivo en exterior, mejor crea un post en la sección de indoor y pregunta las dudas que no te haya resuelto antes google, seguro que alguien sabra!!
Un saludo y bienvenido.
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.892
5.741
228
un lugar de la mancha
@A.Muller si te gusta el sabor diesel con cbd tienes la "nebula ll cbd" de paradise seeds con ratio 1:1 que está riquísima.

Del mismo banco tienes también con el mismo ratio la "durga mata ll cbd" esta nada diesel, pero un sabor rico rico afrutado.

Yo igual que tú llevo más de 10 años en exterior y voy a empezar con interior.

De iluminación voy a poner dos paneles Led de 150 w. The Jackson de the jungle, que pintan bien.
 
  • 👍
Reacciones: hummusdetortilla
-