Contenido reciente de aamador

  1. A

    como sacar maximo rendimiento armario 80x80x180

    Pues si vas a meter tantas, lo suyo es tenerlas todo el tiempo que puedas en vegetativo en una maceta pequeña (1L +-), para que no se estiren mucho, así puedes pasar ese mes y controlar la altura (quizás necesites abono de crecimiento si la tierra no viene muy abonada). Por el tamaño de tu...
  2. A

    Indoor 80x80x160 Seguimiento

    Ey pues que me corrijan si me equivoco pero creo que las autos deben estar todo el ciclo a 20/4 para dar el máximo de producción. Hay que decir que en mi primer indoor con 250w se me coló una auto, y después no vi la diferencia con el resto de plantas ... estuvo con el ciclo de las normales y no...
  3. A

    SPIRITUAL PUNK - AUTO AK - MAXI GOM

    Eyy me apunto a tu seguimiento pq yo también he puesto hace nada unas spiritual spunk y quiero ver como salen. Creo que tus nenas están fantásticas, a mi siempre se me espigan las pobres ... Porqué lo del vasito de plástico? ya pueden reciclar bien el aire?
  4. A

    Ya puedo cosechar? AYUDA POR FAVOR!!

    ... hummm ... cuando veas que el 70% de los pelillos están marrones ya puedes cortar. En las fotos no se aprecia bien, además que muchas veces el flash no permite que se vea la planta en su color natural. Valora tú mismo si la mayoría de los pelillos están marrones o no ... O sube otra...
  5. A

    Mi primer Indoor de Autos muchas dudas

    20 h siempre Buenas!!! Pues las autos necesitan siempre 20 horas, y ellas solitas harán la floración y demás, no te preocupes. Lo malo es que has de tener durante los dos meses el ciclo de 20h de luz, lo bueno es que sacas una cosecha cada dos meses y no cada 3 como las normales :-P En...
  6. A

    Primer INDOOR Totalmente casero!!!

    Madre Mia... Que es eso??? Madre del amor hermoso!!! Parecen pimientos pequeños, que les ha pasado a estas niñas??? Hace poco que cultivo, pero vaya, creo que no es muy normal no??? No sé si es por las bombillas de bajo consumo, supongo que les falta luz. Fíjate que los cogollos son como...
  7. A

    Intento de seguimiento 250w

    caray! La madre del cordero!! Han quedado fantásticas, te felicito!!
  8. A

    Intento de seguimiento 250w

    Con el mismo problema! Pues precisamente hoy mismo he hecho una consulta a un amigo que entiende bastante porque creo que tengo el mismo problema que tú. Quizás no sea lo mismo, pero te cuento por si te ayuda. Cuando empiezan a ponerse amarillas de las hojas bajas hacia las de arriba es por...
  9. A

    Primer INDOOR Totalmente casero!!!

    hummm Buenas!! Esto tiene pinta de falta de nutrientes ... Se han ido poniendo de verde clarito a amarillo? Aunque por otro lado, a mi cuando me ha pasado siempre ha empezado con las hojas bajas de la planta ... pero vaya que como tampoco soy una experta es posible que meta la pata ... Yo...
  10. A

    Intento de seguimiento 250w

    Mosca blanca vs neem Buenas! Las nenas van creciendo bastante bien, felicidades!!! He leído que dices que tienes "algo de mosca blanca..." y que le vas a poner neem para solventarlo. Pues me vienes al pelo para hacer una pregunta ya que tengo algunas dudas. He leído por diferentes foros que...
  11. A

    Seguimiento Marmalate y Cheese Candy

    12 no, no, no! Perdón si me expliqué mal ... Cuando me monté mi indoor estuve investigando y varias personas indicaban que se podían llegar a poner 12 en un armario como el mío.... Desde mi inexperiencia me lo creí ... no quise ser ambiciosa y puse solo 8 ... si lo llego a saber dejo solo 6...
  12. A

    Seguimiento Marmalate y Cheese Candy

    Las podas Ey pues yo tengo un armario de 80x80x160. Lei por ahí que se podían llegar a poner hasta 12 ... pero yo con 8 ya las veo justitas pobres .... Además que luego es un follón para regarlas si haces como yo y vas por el método tradicional de botella de agua y listos! Lo que comentas...
  13. A

    Primer INDOOR Totalmente casero!!!

    Mosquitos Eyy, yo no le daría con un matamosquitos doméstico ... pásate por un grow y te darán un remedio adecuado. No lo dejes pasar porque aunque no se vean a simple vista se reproducen como condenados ... Suerte!
  14. A

    Intento de seguimiento 250w

    Sobrefertilizadas Una duda muy tonta ... como se sabe si están sobrefertilizadas??? En que se nota?
-