Contenido reciente de ACAB

  1. A

    Preguntas....

    sho creo k la maria lo unico k ace es beneficiar al ke la consume
  2. A

    Renovar las plantas

    Wenaas Weno ace poco oí que las plantas de maria cada cosecha van dando menos cogollo.Es esto verdad? En ese caso que debemos acer, cada un par de cosechas cambiar de plantas o que? No hay ningun modo de que duren años o asi, dando lo mismo o misma calidad? jeje venga saludooos
  3. A

    COMO LIAR PORRO SOLO DE MARIHUANA

    mmmm...Y de filtro que le poneis? :? Se pueden comprar filtros de tabaco sueltos? SL2
  4. A

    Marihuana alucinógena

    Buenass! Queria hacer una pregunta, existe alguna variedad de maria que se alucinogena? Y si la existe y la habeis probado...que tal?que efectos produce? Pues eso... Salu2!!
  5. A

    Es normal?

    Pero fumais maria o polen? esque en el caso de que fuera polen es normal... Sl2
  6. A

    El AMARILLOTE

    Buenas, pues a mi la primera vez que fume, me sento mal, o igual esque me subio demasiado y al no esperarme esos efectos creo que me sento mal. Pero tambien es verdad ke casi siempre si te metes en la cabeza ke esa maria no te va a pegar mal o simplemente que no sube casi(cuando si lo hace)...
  7. A

    Efectos de las setas

    Buenas, pues eso me gustaria que me respondierais cuales son exactamente los efecto que provocan las setas(alucinogenas claro), esque me gustaria probarlas en un futuro no muy lejano pero no estoy muy seguro, los efectos son parecidos a los de la marihuana??, estas consciente de todo??, no hay...
  8. A

    A todos os pasa esto??

    Jeje bueno puede parecer una gran bobada, pero podria verse aumentado este heco por llevar lentillas?? :?
  9. A

    A todos os pasa esto??

    ola, buenas. Esque me pasa algo, ke al fumar(solo cuando es yerba, aunke sea mezclad con tabaco), pues nada mas terminar de fumar lo tipico, estoy mareado pero cuando pasa un cuarto de hora o eso, me ocurren unos sintomas que no me gusta nada la sensacion que da, y es me pongo nervioso, es como...
  10. A

    tiempo

    Ok muchas graciaass!! Creo k staran unas 4 oras antes d llegar a casa, mas o menos, abra pasado digo yo..
-