Marihuana alucinógena

ACAB

Semilla
28 Septiembre 2005
10
0
0
Buenass!
Queria hacer una pregunta, existe alguna variedad de maria que se alucinogena?
Y si la existe y la habeis probado...que tal?que efectos produce?
Pues eso...

Salu2!!
 

SHR

Semilla
14 Octubre 2004
101
0
0
38
CATALUNYA
no creo k exista ninguna variedad alucinogena, lo k te puede pasar si fumas mucho es lo k me paso un dia, ke me habia fumao un monton de petas de Mango que tenia una amigo guardada de hacia 1 año. lo k me paso es ke me veia a mi mismo komo si estubiera dentro de una pelicula y yo fuera el k la esta mirando, mira si k era una alucinacion bestia k me veia de espaldas, cuando la unica manera de verte tu propia espalda es con una foto o con un espejo xD, esto no es una alucinacion es un despegue, es como cuando te comes setas k primero despegas y despues vuelas XD, (no se donde lei k las puntas de las ramas de belladona son alucinogenas, pero a mi me parece mentira porke esta misma semana e fumado belladona y era buena pero alucinogena...no)
 

sancandres

Semilla
12 Agosto 2005
137
0
0
Babylonia, por ahora...
Consumidas de forma oral, como en leche, galletitas, licor, etc.. todas las variedades son alucinogenas... pero hay que tener muuuuucho cuidado, porque generalmente es muy facil pasarse y no entender nada de nada, y hasta terminar cagoneado en las patas :cry: :lol:
 
-