Contenido reciente de ache1313

  1. ache1313

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Yo cultive con sodio también y con las temperaturas altas no se podía usar. Desde diciembre a marzo (verano puro) no podía cultivar por las altas temperaturas que tenía dentro del indoor. Será que le di un mal uso yo tal vez. Compré un panel chino sin saber mucho y obtuve peores resultados. Por...
  2. ache1313

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    No digo que no sirva. Digo que hay mejores opciones. Al menos acá en Argentina estamos muy limitados a la hora de hacer un gasto. Si tengo que hacer una compra preferentemente me gustaría poder comprar algo que no lo voy a reemplazar en 5 cultivos. Yo hoy con led estoy manejando una temperatura...
  3. ache1313

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Jajaja si. Es que vos cultivas en suelo. Yo estoy con hidro. Es real que no es solo una cosa. Es un conjunto de cosas. Desde la humedad y temperatura hasta medir cada parámetro. Es algo muy lindo cultivar pero para acercarse más a lo que uno quiere tiene que cambiar la tecnología. Si no fuera...
  4. ache1313

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Entiendo tu punto de vista y lo acepto pero no lo comparto. Porque limitar a una persona que está empezando a cultivar con una tecnología vieja? Generar muchísimo más consumo eléctrico por el sodio. Sumar un aire acondicionado para bajar la temperatura generando un gasto enorme en la factura de...
  5. ache1313

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    25 repartidos en 600w. Genial. Una duda. Cómo podría llegar a esos w? Yo tengo el driver de 250w me conviene otro de 250w y uno más de 100w? O cuál sería la mejor recomendación? Me faltan 15 puntos de luz y 350w para llegar Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
  6. ache1313

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    A mí no me resultó ese modo porque fue muchisimo el gasto que me llevo ir cambiando luminarias cambiar macetas probar en hidro reducir la carpa. Si uno está decidido a cultivar y a aprender lo mejor es armar algo de gama media alta que otras herramientas porque en cada error viene una...
  7. ache1313

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Yo tengo ese panel con 10 puntos a 25w c/u con un driver de 250. Que me recomendas para agrandar ese panel. Otros 10 de 25w o alguna otra sugerencia? La plata no sería inconveniente pero por pocos insumos me decanto por los clu-038 Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
  8. ache1313

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Yo le compré a ellos (creo que son los únicos que venden en Argentina XD) y tenían los 038 en 3000k y 4000k. Los 048 los descarte desde un principio por el precio Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
  9. ache1313

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    La diferencia es que si montas un panel con cob después cuando adquiriste experiencia lo podés lograr en cambio con chinos por más experiencia que tengas no vas a llegar tampoco. Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
  10. ache1313

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Si si. Con lo que me salen 2 chips cl048 armo 2 cl038 con disipación pasiva jajaja Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
  11. ache1313

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Prefiero agregar puntos de luz de menos w que armar algo más potente con menos puntos y la idea de cultivo es siempre en scrog por lo que los w estarían bien para la idea de cultivo Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
  12. ache1313

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Acá en Argentina el cl038 cuesta 700$ y el cl048 2700. Por lo que compro 1 cl048 me compro 4 038. Es mucha. Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
  13. ache1313

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Lo hice de 70x70 con la idea de cubrir 1x1 pero me dijeron que era poco para esas dimensiones y lo estoy usando en un 80x80 aproximadamente Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
  14. ache1313

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Este arme gracias a la recomendación de ustedes. Es de 250w con 10 puntos y quería agrandar el espacio y usar toda la carpa pero lo más accesible es el 038. Con el 048 hay una diferencia del triple. Prefiero usar más puntos con los 038 Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
  15. ache1313

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola gente como están? Vengo con una consulta. Quiero cubrir un espacio de 1.50x 1.50 con clu-038 corriendo a 25/30w cuántos puntos de luz me recomiendan? Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
-