Contenido reciente de Aclouse

  1. A

    Mi primer seguimiento, 2 critical + 2.0 auto de dinafem.

    Estoy atento a tu cultivo, por cierto ese extractor que compraste es en linea? me puedes decir más menos cuanto suena ya que ando en busca de uno y no sé si servirá en mi cultivo el cual lo dispondré en la habitación donde duermo Saludos
  2. A

    Ayuda con la ventilación y planos para indoor

    Hola amigxs les cuento que soy de la región de valparaiso, y resulta que tengo un indoor pero los ventiladores producen mucho sonido entonces pensando en esta situación me gustaría encontrar ventiladores que con un transformador de 12v no produzcan tanto sonido (el problema no son las...
  3. A

    ---EASY ROLL---

    Imágenes caidas
  4. A

    Ayuda con la ventilación de mi indoor

    el mio tiene mas rpm pero es pequeño 6x6cm
  5. A

    Ayuda con la ventilación de mi indoor

    pero me refiero a extractor e intractor, no ventilador de dentro, ahí meteré uno de pinza y ya
  6. A

    Ayuda con la ventilación de mi indoor

    Hola, bueno les cuento mi problema y duda, tengo un armario de 70x52x120 cm y resulta que no sé si un ventilador de pc me servirá, segun un video que vi sobre como calcular la ventilación necesaria para un indoor mi armario necesita un ventilador con la potencia de 0,4368 m3, y mi ventilador de...
  7. A

    Necesito ayuda con mi primer indoor, gracias compatriotas

    muchas gracias por tu respuesta, no sé si tendrías wz tengo un millon de dudas la verdad, a ver si me puedes ayudar aún más, te mando un inbox con mi numero por si tienes, respecto a esto y 1) en total saldria como cuanto más consumo de luz? contando todo lo que tendría que conectar los...
  8. A

    Necesito ayuda con mi primer indoor, gracias compatriotas

    Bueno mi duda son muchas la verdad, bueno acá se las dejo todas 1) Es necesario ventilación? 2) Si tengo una madre y saco puras esquejes sirve? 3) si quiero un armario 70x70x140 una lampara de 150wt del combo que venden en psicoactivo esta bien o es poco? 4) cuanto sube más o menos el consumo de...
-