Contenido reciente de ACOATL

  1. ACOATL

    La gran ballena asesina(Moby Dick) 600w

    ya quiero yo probar esos cohetes, las mias apenas y tienen 2 semanas de plantula. Siquiendo con mucho interes y gusto este hilo
  2. ACOATL

    Andas p4ChECo?? postea aquí...

    Pues acabo de hacer una paletas de chocolate con unos moldes de calavera, les eche una barra de mantequilla cannabica y creo que erre la dosis porque me comi una peletita y estoy PA - CHE- QUI- SI-MO, y es como... no.. es mas como... o aquella vez que.. como sea aqui esta una lista de...
  3. ACOATL

    Mi primer indoor

    Habria mas novatos si el mojox no los cagara nadamas llegando XD El metodo que uso para los esquejes es un propagador que invento el compa trast0 en el foro de esquejes checalo esta facil de armar y es 100% efectivo, detodos modos tendre que probar ese del unicel se va bastante sencillo
  4. ACOATL

    Mi primer indoor

    parece que todo el mundo usa ese sistema de clonacion con el unicel y el agua luce bastante sencillo, cuanto tardan mas o menos en enraizar? por que con el que yo uso enraizan en 3-4 dias
  5. ACOATL

    INDOOR,austero y barato!

    chido tu indoor con poquito y barato la estas armando de poca :wink: esa tierra en la de refresco se ve muy mojada , tencuidado con no mimar mucho a las niñas por que se queman
  6. ACOATL

    Cultivar marihuana con bombillas de bajo consumo

    Pero que bien se ve tu hydro cada vez que lo veo me dan mas ganas de armar uno, me cai que no tiene nada que envidiarle a los hydros europeos que gastan miles de euros en ellos. Que siga todo jalando palante.
  7. ACOATL

    Concurso Seguimiento 2012 - Canabis Ancestral

    chido tu seguimiento se parece al mio en que tienes armarios de floracion y de clones, yo apenas voy incursionando en ello haber como sale. buenos humos :fumador1:
  8. ACOATL

    2do Indoor Seguimiento desde la plantula

    Que hay foreros cultivetas!!, si mi purple sensei ya porfin le voy agarrando con mas fuerza a la siembra, el hecho de por fin tener dos armarios uno de vegetacion con luz de dia y otro de floracion a facilitado muchisimo las cosas, apesar de que mi cuarto se queda sin espacio y ni tele tengo...
  9. ACOATL

    perpetual 2012

    Hace un monton que no me pasabe por aqui y como siempre termino con un charco en el teclado nadamas de contemplar su harem purple sensei. Yo ni sabia que se podia vegetar con leds, ¿Cuales son las diferencias que tiene con las fluorecentes? ¿Que tan tapado de la luz y el viento esta su...
  10. ACOATL

    Cultivar marihuana con bombillas de bajo consumo

    De puta madre tu hydroponico, yo al principio queria armar uno de estos pero cuando vi todas las cosas que tenia que comprar o armar decline por un simple indoor en tierra, pero tu si que le hechaste coco, nadamas de ver como te lo armaste casero me dan ganas de hacer uno tambien. Una putada...
  11. ACOATL

    2do Indoor Seguimiento desde la plantula

    Que onda cultivetas deberás que ha pasado tiempo, casi un año , les explico el por que de mi ausencia, en primer lugar aclarar que cultivo en un espacio reducido que es mi cuarto, por que no me es posible hacerlo en otro lugar, la azotea y patio de mi casa estan muy balcon y los demas cuartos...
  12. ACOATL

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    Asombroso sensillamente asombroso,de 6 plantas con casi un mes de floracion saque dos esquejes de cada planta para un total de 12, muchos practicamente sin tallo y en 3 dias no solo todos estan perfectos, 10 de ellos ya muestran raices visibles, este invento es sencillamente increible, dejo...
  13. ACOATL

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    Hace como un año intente hacer el propagatrasto pero por descuido mio, el agua se evaporo y los esquejes murieron ahora lo vuelvo a intentar, usando una pecera y con su propio armario, creo que me a quedado bastante bien, llevan dos dias haber que tal salen, son doce esquejes, aqui unas fotos...
  14. ACOATL

    el bote 2011

    esa ak x sour buble se ve bien psicodelica :-P , deberas es un gusto venir a ver como siempre tienes lleno tu tendedero , gracias por los consejos purple, voy a tratar de conseguir agrolita en lugar de tepojal haber como se sale
  15. ACOATL

    2do Indoor Seguimiento desde la plantula

    Que hay compas cultivadores de vida, como me gusta desaparecerme verdad, pero es que me aviento unas peripecias que ni el chavo del 8. Les cuento de nuevo, Hace como un mes estaba yo jugando basquet cuando por azarez del destino cai mal sobre mi pie y se me desgarraron los ligamentos en un...
-