Concurso Seguimiento 2012 - Canabis Ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
como hoy me amanecio mas temprano , me puse hacer el trasplante estilo ancestral , veamos como amarra el treasplante la viuda blanca , fotos


Paso 1 se presenta la maceta actual a la maceta del trasplante
Ver el adjunto 288678





Paso 2 se retira la maceta de la maceta final dejando el hueco donde va la niña
Ver el adjunto 288679







Paso 3 se saca del la maceta anterior la planta y se incorpora en el hueco que dejo vacio cuando fue presentada
Ver el adjunto 288680







Paso 4 cubres con tierra cualquier hueco que alla quedado nivelando la tierra con las manos para que quede bien firme

Ver el adjunto 288681







Paso 5 acomodar todo dentro del indoor o en exterior dado el caso
Ver el adjunto 288682
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Bien hecho machin,

Ahora a esperar a que pegue en los focos pa sacarla a exterior, oye una pregunta, tienes clones de esas viudas? porque creo que las vas a extrañar.

Saludos
Mojox
que rollo compadre , recuerda que se acerca el dia de la mudanza y en la otra localidad no puedo tener exterior pero para esto, ya mande hacer otro salon de flora un poco mas chico como para dos macetas de las que acabo de meter en el trasplante al salon de flora , las medidas del nuevo salon , la base es de .55 cm x .55 cm y de altura 1.60 de altura , por otra parte los esquejes , siempre que saco un esqueje se me a locan y empiezan a crecer como locas sacando bazos por todos lados ,como quien dice se ramifican mucho y la quiero como modelo , la probare y si me gusta pongo 2 a germinar para que a una la esquejeo y la otra la dejo crecer como quiera , gracias saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
tenia rato que no venia por aca y que agrable es ver que todo marcha como se debe



que bien se ven las hojas gordas de la viuda y esa masa critica tan pachoncita!!!!!!!!




y en horabuena por la cosecha de la super haze !!!!!!!!!!




saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que rollo es un placer tenerlos a todos por este su pasillo , despues de dos dias de oscuridad dentro de una caja de carton por poco se secan ahi estos calorones estan cabrones , ahorita quedo bien colgadita en su bolsa de papel con una semana de anticipacion quedo la SUPER HAZE , la masa critica hoy verti te de platano que lleva dos tomas una el domingo y hoy jurves esperando que el domingo le de otra tomadita de te de banano , esto huele a fruteria del mercado delicioso , esperemos que sepa igual y ponga igual , saludos a toda la bandera mexicana



Ver el adjunto 289315





Ver el adjunto 289314







Ver el adjunto 289312








Ver el adjunto 289313








Ver el adjunto 289311
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Entonces crees que de algo le ha servido la defoliada a tu planta?

Saludos
mojox
si , ya sabanas para que cobijas , compadre estuvo buena ese AS bajo la manga , claro que sirvio se vio el cambio en el grosor de la flor tan apresiada , lo que si fue esque no se lleno mas de resina , pero si engordo los cogollos de abajo y ya estaba creciendo las otras hojas para la siguiente desfoliada pero ya era mucho aparte de los tricomas , la pinche mosca blanca ya estaba haciendo presencia , pero todo salio bien como se esperaba , gracias carnalito por todos los consejos y los que faltan, cabron ,



gracias a todos por sus comentarios y consejos , y le seguimos con lo que sigue , saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
No wey que agradeces Ancestral,

Yo solo estoy practicando tecnicas que lei en otros foros, y claro que estoy dispuesto a pagar el precio por joder y disminuir la cosecha de una planta que puede dar mas si no la toco para nada, pero esa sensacion de angustia, de preguntarme ¿La habre cagado al hacer X tecnica a todo mi pinche jardin? y yo mas bien lo hice porque como tengo muchas variedades y quise apreciar a cuales les viene bien y a cuales no, y tu fuiste muy pinche valiente al hacerlo cabron, confiando ciegamente, eso es algo que te agradezco mucho hermano.

Saludos y felicitaciones por la cosecha, ya luego me cuentas que rollo con la cata, ya que le des el probete.

Mojox
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
que gorda y buena estaba esa cabrona, ojalá así se te pongan las DC, yo tengo una cheese x DC creciendo en el mini indoor, todavía me falta sexar, pero sea macho o hembra lo voy a conservar al cabrón o cabrona para la genética, = puedo estabilizar algo para este clima tan loco!

Un abrazo caon, felicidades de nuevo por esa colita, te va a saber a pura gloria!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que rollo mojjox , acuerdate que hace rato comentastes que si arriesgabas no aprendias y pues analizando y viendo las perdidas contra ganancias , de todos modos habia ganancias , pero ya quedo que si jala la desfoliada para engordar mas los cogollos que van pegados al tallo princpal , aparte se supone que este es el fin de este foro ayudar con nuestros consejos a quien lo pida o lo nesecite , gracias



que pedo dontambor , estan bien chifladas esas DC , ya les tengo un papel protagonista para este seguimiento , tengo dos fertilizantes liquidos para flora , voy a ver las diferencias de uno con el otro , las dos DC sacaron casi el mismo feno , y se estan tratando de igual manera , saludos



banda domingo de bajon , y tragason para la niñas , ya salio la preferida del niño ( o sea yo)
es ni mas ni menos que la viuda blanca , mas abajo pondre la diferenca que hay entre las dos viudas blancas , se le an tratado igual , almentado igual sustrato igual , tocho igual , fue la estresada del cambio de periodo de luz , tambien tenemos el esqueje de la OAH , dos DCxCAT (dontambor) una callejera , pobre esta toda deforme no creo que lllegue al final , despues tenemos y la viiuda blanca estresada , gracias por su visita y esperemos que les sirva las cagasones que hago para que no les pasen a ustedes

la carta para el desayuno dominical para mis niñas
Ver el adjunto 290217






la consentida de papa
Ver el adjunto 290219







cabezona sin antojar
Ver el adjunto 290220






una vueltecita pala banda
Ver el adjunto 290221







bien cula y eso que todavia no es mayor de edad ya no tarda
Ver el adjunto 290222
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ah perro,

No mis respetos pa tu pinche organizacion mi Ancestral, que bueno que te estas desprendiendo de las que te sobran, nunca es bueno tener sobrepoblado el jardin, ademas con la mudanza me imagino que sera menos pedo mover una planta o dos que todo el hareem.

Saludos
Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda carnalazooo !!!

primeramente we que chido que llego el paqueton hay mas adelante nos aventamos otro intercambio !!

que bonita se ve tu viuda blanca una de las semas que me mandaste germino bien raro abrio la semilla pero no saco raiz pero ni pex ya pondre mas a germinar !!

pero la neta tu la llevas rete bien carnal !!! ahora con la mudanza espero que todo vaya de lujo, los esquejes se ven chingones !!

saludos caon !!! tomale una fotito a las semas weee !!! jijijijiji :mrgreen:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
asi es mojjox , regale los esquejes de OAH aparte de que son muy altas (sativas) no encaja en el aramrio , lo que voy a hacer en un futuro voy a poner desde semillas en 12/12 a ver si hago que se quede chaparra con los focos bien pegados ,


que rollo me moderador consentido , ya va agarando vuelo , como antes lo habia comentado que era el sustrato que no encontraba por eso de ls malos resultados como que no queria arrancar el motor pero ahi la llevo ,



Pachecote8four , que pedo canalito , ahuevo estoy muy agradecido contigo , lo vas a ver en el sigueinte cultivo despues de las Deep Chunck y la viuda blanca , le siguen las tuyas y con madre ahora si voy a ver esas super haze y masa critica enormes como acostumbras a cultivar esas niñotas ,

bueno les comento que la masa critica ya paso a mejor vida y ahorita esta colgadita esperando su cata , corte haces unos dias un cogollito bajero para probarlo y la guarde en un servilleta en la bolsa de una chamarra y para cuando acorde ya estaba empaquetada la caqueta en una caja , y esa caja esta abajo de 15 cajas por eso me la voy a venir fumando dentro de 3 semanas , saludos carnales gracias por su visita y comentarios consejos y regañadas


Ver el adjunto 290766






Ver el adjunto 290767






Ver el adjunto 290768
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hey mi Ancestral, te llevaras una bonita sorpresa con las sativas en indoor, si caben, ahi te va el tip, pon tus clones, nomas los pongas en su macetita de a litro pero hasta arriba llena de tierra y los pones a florecer, se estiran las primeras 3 semanas, y terminan de 30cm poco mas o poco menos con cogollo casi desde que sale de la tierra hasta la punta, en verdad es a las que mejor les sienta el indoor, la tecnica se llama "From clone to bud", o de clon a cogollo, y esque nomas tengan un buen de raices y los mandas a florecer, es buena tecnica, de hecho es la que expongo en el metodo de microsog perpetuo del DrBud, de eso se trata ese documento.

Saludos
Mojox
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que bonita se ve la OAH, cualquier sativa cabe en indoor si se poda pa que tenga varias puntas !!!!!!!!!! ademas sus ramas son muy flexibles y se pueden entrenar con facilidad



saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
en efecto mr purple , se puede manejar muy facilmente , lo que yo le saco la vuelta es el espacio que ocupa , por que ya ves que tengo 2 deep chunck , una viuda y una callejera tendria que apurarle al carpintero para que me haga rapido el otro armario para tener dos armarios de flora uno para la etapa 1(12/12) y el otro para la ultima etapa de floracion , y ya sabanas aqui usted es bienvenido como cualquier miembros de este foro o cualquier visitante




aquie les dejo una tanda mas de gardenias que seran las unicas que me sigan hasta la otra estacion donde voy a parar , ha y tambien mi bonsai que llevo cerca de tres años trabajando este proyecto , es un naranjo que desde semilla lo tengo y se ve ya la forma de bonsai por el tallo del la planta despues cuelgo una foto de el .ha y donde quedo la viuda estresada , la saque para hacer untrasplate y me llego una llamada y fui a contestar me tarde 15 min , y cuando regrese oh sorpresa


y listo para el box mañana sabado 15 septiembre saludos a toda la bandera





Ver el adjunto 291968







Ver el adjunto 291972








Ver el adjunto 291974








Ver el adjunto 291976









Ver el adjunto 291977
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que les dije VIVA MEXICO , que tal de crudita papa, mucho tequila , espero que se hallan pasado las fiestas patria muy contentos , y a lo que nos truje tencha , unas fotos de la viuda blanca que se esta llenando de cogollitos , y al parecer la OAH si es macho , pero lo raro es que el esqueje que tengo en el salon de flora no ha sexado y los esquejes que estan el salon 24 ya empezaron a salir los capuyitos , como tengo esquejes de lo OAH que ando regalando la defolie a ver si aguanta esta muñeca aunque se la hice en vegetativo , y como todos los domingos les toca tragazon le dejo unas cuantas fotos de la famlia , ueno ahora tube que sacrficar la callejera porque aparte que estaba mutante ya tube que sacrificar por falta de espacio, otra cosa una de las deep chunck salio macho y la otra la mas chaparra aun no se ha declarado espero tener una hembra para sacar Deep Chunck f2 , o tambien si es posible tener polen para cruzar el (deep chunckxviuda blanca) las dos tienen aspecto indicas estaria bien tener chaparras y gordas aromaticas y resinosas bueno veamos de que estoy hablando



esta muñeca es la consentida de papa la actual
Ver el adjunto 292781






Ver el adjunto 292782





Ver el adjunto 292783







Ver el adjunto 292784





Ver el adjunto 292785
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que rollo compadre , simon yo me inclino por las indicas por lo chaparras por cuestion de la altura de mis armarios , y por otra parte el colocon es para abajo , down me gusta que me frene ya en la noche porque con mi trabajo y mis hijos y sus tareas , las mascotas que son como de la familia , tengo tres perros chuhuahueños , un gato que rescate de la calle cuando era muy bebe , y ya me tuvo el domingo pasado 7 cabron 7 gatos mas , en un mes mas las desparasito la bvacuno y esterelizo y a rregalar , igual a la mamagata , chance y a mi vieja tambien jajajajaja ( esterelizo ) bueno me desvie quiero en la noche que me tumbe a ver la tele o a leer tranquilo , no me gustan las que dan para arribera , si las fumo en conciertos cuando veo los juegos de fut o ell box , pero le voy a las indicas , otra cosa mi proximo proyecto seran poner una red como se llama , no me acuerdo el sistema sog , bueno y poner dos viudas blanca en macetas como la que tengo ahorita en el salon de flora , los botes de jabon liquido el grande , a ver que pedo primero la sacadera de semillas ,



ya ven que los esquejes de la OAH eran machos ya abrieron sus flores una cada quien son dos esquejes , ya puse un unas cintillas para diferenciar las (viuda blanca x OAH ) y en otro cogollos voy a poner otras cintillas para saber que es (viudablancaxdeepchuck) y por ultimo las deepchuck f2, a ver que pedo las fotos las cuelgo en un rato saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Venga mi Ancestral,

Esos cruces se escuchan matones, sobre todo el de DeepChunkXViudaBlanca, doble indico con colores morados de DC y el vigor de la VB. Pero pa nada se queda atras el otro cruce de la OAHXVB, que siento le vendra bien y si por ahi te sale una hembra con caracteristicas equilibradas de ambas plantas usala pa ser polinizada por algun otro macho y asi vas evolucionando tus semas.

Saludos y felicidades.
Mojox
 
-