Contenido reciente de Adrianggr2002

  1. A

    AYUDA! Hojas Amarillas

    Estoy usando hemoglosan, 2 gr por litro de agua. Y respecto al pH no lo he medido, he estado mirando medidores en AliExpress pero no sé si son fiables
  2. A

    AYUDA! Hojas Amarillas

    Buenas, te escribo de nuevo porque es que desde colgué el post no me ha parado de salir hojas amarillas y en mi opinión ya no es normal. En mi ciudad hace mucha calor este mes y pienso que puede ser de la calor porque le da el sol todo el día. Adjunto unas fotos
  3. A

    AYUDA! Hojas Amarillas

    Están enormes tío, también es mi primera vez sembrando marihuana y tengo algunas dudas, con que estás abonando tu? Las tienes en buen sitio porque le da el sol todo el día como a mí
  4. A

    AYUDA! Hojas Amarillas

    A La maceta en la que está es de 50 L y la trasplante hace dos semanas o así y ya es la definitiva. Estoy mirando algún medidor de pH que no sea muy caro para comprarlo
  5. A

    AYUDA! Hojas Amarillas

    Muchas gracias tío!
  6. A

    AYUDA! Hojas Amarillas

    Buenas, tengo una melon gum a granel y he visto que ya han se me han puesto 3 hojas amarillas y no se si puede ser debido al pH que no lo controlo porque he abonado con harina de sangre, rica en nitrógeno y el sustrato es top crop complete mix, dejo unas fotos de las hojas. He visto...
  7. A

    Puntas de los brotes amarillas

    Buenas, ayer llegue por la noche a regar mis plantas y cuando llego están las puntas de las hojas amarillas como quemadas y no se que puede ser porque no le he hechado nada de abono. Os dejo fotos por si me podéis ayudar
  8. A

    Planta con las hojas hacia abajo

    Buenas, tengo un problema. Hoy me he levantado y he visto la planta con todas las hojas hacia abajo y no se por que es, la regue ayer. Que alguien me ayude dejo fotos
  9. A

    Ayuda mi planta no se mantiene por si sola

    Muchas gracias por tu consejo Muchas gracias por tu consejo
  10. A

    Ayuda mi planta no se mantiene por si sola

    Eso haré, gracias y ahora que nombras phytium sabes algún remedio casero para evitar que aparezca? Porque en otra que tenía muy bien llegué un día y se notaba que estaba estrangulado el. Tallo lo enterre hasta las primeras hojas y llevará ya 7 días sin ningún síntoma de que se vaya secando ni nada
  11. A

    Ayuda mi planta no se mantiene por si sola

    De acuerdo, muchas gracias por responder
  12. A

    Ayuda mi planta no se mantiene por si sola

    Es fino el tallo aún y una hoja tenía un pequeño corte y tiene unos tonos negros
  13. A

    Ayuda mi planta no se mantiene por si sola

    En esa foto le he tapado los dos cotiledones para que se mantenga
  14. A

    Ayuda mi planta no se mantiene por si sola

    Buenas, tengo una planta que ya llevará un par de semanas o así y ayer la regue por la mañana y cuando la puse por la tarde al sol note algo raro en una hoja y me di cuenta que por encima de los cotiledones no se mantiene el tallo y no creo que sea phytium. Os pongo imágenes por si me podéis ayudar
-