Contenido reciente de adriian89

  1. A

    Buddha Purple Kush.

    :roll::roll:
  2. A

    Buddha Purple Kush.

    gracias palitoverde!! asi va la niña..
  3. A

    Problema con auto budda purple kush

    la verda eske io este año tmb probe la purple kush auto .... i me a sorprendido ... dicen ke ls primeras ke sacaron se hacian de tamaño enanooo pero las de aora saldran ramificadas i de medio tamaño (siempre i cuando tengas sus condiciones optimas ) aki te dejo un par de fotos de una semana de...
  4. A

    Produccion impresionante! Quanto le queda?

    ke marca es esoo¿
  5. A

    auto purple kush y lemon skun feminizada.

    seguimiento budda purple kush maceta !! 1vezzz ke la pruebo... me interesan cmentario i estirandoooo... espero ke los kogollos salgan morados...lla van en caminoo... :P
  6. A

    auto purple kush y lemon skun feminizada.

    seguimiento budda purple kush maceta !! 1vezzz ke la pruebo... me interesan cmentario asi sigue...
  7. A

    auto purple kush y lemon skun feminizada.

    seguimiento budda purple kush maceta !! 1vezzz ke la pruebo... me interesan cmentario bueno pues asi esta a dia de oi !! 5-6 dias mas!! demomento solo le exe dos veces producto de crecimiento..pero ia estan poniendo las bufas de los cogolllos morados ke ago?sigo exandole un par de veces mas o...
  8. A

    auto purple kush y lemon skun feminizada.

    seguimiento budda purple kush maceta !! 1vezzz ke la pruebo... me interesan cmentario aki la planta tenia 10 dias de vida .. sali de casa un tiempo ial parecer lo noto...
-