auto purple kush y lemon skun feminizada.

beticopablo

Cotiledon
2 Enero 2013
104
2
18
ola buenas estas son 2 semillas nuevas ke e comprado haber ke os pareze y si ais tenido estas variedades:AUTO PURPLE KUSH DE BUDDA ,LEMON SKUN FEMINIZADA DE GREEN HAUSE.alguien sabe algo de estas ??
 

pedfed

Semilla
26 Octubre 2012
67
0
6
la buddha purple kush me he pillao dos tienen 11 dias y de momento van bien y en catalogo tienen buena pinta.
 

beticopablo

Cotiledon
2 Enero 2013
104
2
18
pedfed

hola amigo pues haber si es asi como salen e visto varios seguimientos de purple kush y todos salen morado oscuro tirando a negro yo espero sacar algo asii tambienn espero ke tenga buen sabor haber si alguen nos dize como sale de produccion y sabor jajja gracias amigoo surte con tu cultiboo!!!!
 

pedfed

Semilla
26 Octubre 2012
67
0
6
El del grow shop me dijo que la produccion va en funcion de el sol o luz (si es en interior) que les des. Me dijo que las dos primeras semanas eran fundamentales y segun eso dara mas o menos produccion.
 

adriian89

Semilla
19 Junio 2013
8
1
1
seguimiento budda purple kush maceta !! 1vezzz ke la pruebo... me interesan cmentario

bueno pues asi esta a dia de oi !! 5-6 dias mas!! demomento solo le exe dos veces producto de crecimiento..pero ia estan poniendo las bufas de los cogolllos morados ke ago?sigo exandole un par de veces mas o kambio al de floracion ¿ thanks cnsejos i criticas plees


Ver el adjunto 354711[
 
-