Contenido reciente de adry72

  1. adry72

    Problemilla preparando exterior 2013

    wiii eso pinta bien amigo!
  2. adry72

    Buddha Purple Kush By.Krippi

    ;D cuanto t costaron las 5 socio?
  3. adry72

    Seguimiento de Moby Dick, Fayaka, Northern City Haze, 2 Desconocidas !!!!!!

    eiii no m deja ver estas fotos y las demas d oros post si soy el unico?
  4. adry72

    Seguimiento de 3 Moby Dick 1 Y Griega

    me kedo yo tnbn kiero plantar mobys el año k biene pero no se si plantar de greenhouse k son menos conocidas pero mas baratas o dinafem k son caras aver k tal escapas con la de gh ;D
  5. adry72

    Seguimiento CRITICAL JACK AUTO, THE DOCTOR Y ANGELUS RUDELARIS

    gracias ya e podao la parte de abajo aora stan mas esveltas y no parecen tan descuidadas ya subire fotos
  6. adry72

    Seguimiento CRITICAL JACK AUTO, THE DOCTOR Y ANGELUS RUDELARIS

    ;D vava gracias ese seria un killer xD
  7. adry72

    Seguimiento CRITICAL JACK AUTO, THE DOCTOR Y ANGELUS RUDELARIS

    eii expertos mirad tengo 2 plantitas y keria saber si cortarle las ojas y ramas d abajo xk esk se yenan de tierra , cuando riego de barro , stan amarillas y la verda es un estorbo y keda feo debor acerle una especie d labado de imagen sera bueno malo?? gracias
  8. adry72

    que le pasa a mis hojas ? seran los bichos?

    e pues unos dicen k es bueno xk abona y otros k es malo xk traen bichos yo se las eche y no note nada x eso no se las eche mas
  9. adry72

    que le pasa a mis hojas ? seran los bichos?

    xk xk no es bueno las cascaras no abono ni controlo ph xk no tengo medidor
  10. adry72

    que le pasa a mis hojas ? seran los bichos?

    no lo ke pasa esk le triture cascaras demanzana y se las eche cuando rege y se kedo como una campa arriba agrietada x eso tiene el color ese agua no le falta :D
  11. adry72

    que le pasa a mis hojas ? seran los bichos?

    eii k pasa esk keria sabr k les pasa a mis hojas podriais decirmelo si sera falta d algo? tnbn os dejo una foto del filtro x dnd saco el agua d riego dejando reposar 24h gracias
  12. adry72

    manchitas en hojas

    hola mira soy un cultivador nuevo sabeis k les puede pasar a mis hojas? :S tenbien pongo una imagen del filtro de donde riego dejando 24h d reposo
  13. adry72

    A mi plantita solo le crecen las hojas

    . me entendiste ya?:?:
  14. adry72

    A mi plantita solo le crecen las hojas

    . pues en lo que tu no entiendes te digo k nose porque las hojas tienen esas manchas en mi opinion se entiende bien :S
  15. adry72

    A mi plantita solo le crecen las hojas

    en el filtro pone filtro, depurador, declorador, descalcificador y bacteriostatico doble e imanterapia
-