Seguimiento CRITICAL JACK AUTO, THE DOCTOR Y ANGELUS RUDELARIS

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Ok,gracias Fonno le hecharé un vistazo,me gusta mas el hash que la yerva pero las ramas y desechos las uso para cannaoliva o para manteca cannábica.Nunca me dió por sacar hash porque me da pena lo que sale de la cantidad que se use.Aunque es una gloria sacar un porrito del grinder con malla que tengo de vez en cuando.xD
Pondré en práctica este año ese método a ver que tal me va.Las plantas están de película fonno,mas sanas y verdes imposible.
Si, yo también tengo un polen del grinder, esperando pa echarme uno o dos canutitos....
Una pregunta maskinas... durante cuanto tiempo el macho esta soltando polen???
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Pues no lo sé, pero yo creo que flora durante bastante tiempo, a mi me salió uno el año pasado y empezó a abrir flores antes de que la hembra sacase el sexo, así que imagínate, si lo hubiera dejado ese macho hubiera estado sacando flores de junio a septiembre
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Lo mejor es que le preguntes xD sin paños calientes jejeje a lo mejor es una sativa tardía tardía y te estás preocupando sin motivo
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Pregúntale y te quedas tranquilo.


Bueno, hoy la sweet cheese mayor se encuentra indispuesta, alguien sabe que puede ser?

Ver el adjunto 258779 Está retorcida, a ver si se recupera pronto

PD: Ayer la regué con pk13-14 y enzimas
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muy bueno el post del hachis,me lo acabo de tragar entero,pero esta gente usan muchas mallas para tamizar,¿Donde se encuentran mallas útiles baratas?Porque los filtros del café son bastante pequeños para hacerlo en un cubo....y lo del prensado último dice que es importante dejar secar el hachís tras tamizarlo de nuevo,en un sitio seco,oscuro y refugiado del aire,de 1 semana a 15 días,tras eso prensarlo y hacer la bolita,con un papel film de esos transparentes de la cocina se hace con los dedos fácil.Los troncos por la batidora la voy a partir toda no?JAJA,a ver como se me da cuando junte toda la manicura de las 3 autos.
La planta esa parece que le diste mucha agua,o regado sobre mojado?¿Le metiste abono?Estoy con Pepe en el sobreriego,pero tb podría ser que no le ha sentado bien el último chute....las enzimas veo bien que se las metas pero el pk,yo me esperaría a verla alegre...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pepeee no te desanimes tan pronto hombre,piensa lo positivo,ya no tendrás que gastar un duro en semillas para un par de años o más en el congelador,JAJAJA
Es broma joder,ve y habla con él,si siembra es porque le gusta al igual que a ti,te explica si eso es un macho o un barco de guerra,y ya le explicas que o lo corta o lo mete enm interior,o lo cubre y controla las bolas porque no estás mimando a las tuyas para sacar semillas,sino para hacer aritos de humo...quizás hagáis buenas migas y al final acabes cortando al macho con él y fumándote un trocolón sentado en su patio,contemplando el machete y con la tranquilidad de que no ves macho a la rotonda sintiéndote como una especie de RAMBO....Si a unas malas te dice que es macho y lo va a dejar,yo ya pensaría en hayanamiento de morada,le das el cambiazo y le pones una hembrita y yasta,así no se enfada tanto,jajaja
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
En el link que ha puesto Pepe antes salen a menos de 30 euros todas las mallas.
Yo en vez de secarlo desmigado lo puse en el papel transparente y le di calor con el horno y después hice la forma, es que estaba probando, total por lo que había, si lo hubiera dejado en polvo lo hubiera perdido, los tricomas que saqué con la media agitando los he perdido.. jjeje
La batida es fácil, yo pensaba que saltaría el hielo o algo, pero no, pones un poco de agua para que sea más fácil deshaer el hielo y se bate bien, los troncos quedan flotando. Si tienes taladro hazlo con el taladro o con la batidora de varillas, así te aseguras de que se tritura menos materia, yo es que solo tenía esa batidora jejeje.

Sí, parece que le ha sentado mal algo... todas ls de su generación están regadas con lo mismo y la única que está así es esa.. la dejaré un par de días que repose a ver si mejora.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
En el link que ha puesto Pepe antes salen a menos de 30 euros todas las mallas.
Yo en vez de secarlo desmigado lo puse en el papel transparente y le di calor con el horno y después hice la forma, es que estaba probando, total por lo que había, si lo hubiera dejado en polvo lo hubiera perdido, los tricomas que saqué con la media agitando los he perdido.. jjeje
La batida es fácil, yo pensaba que saltaría el hielo o algo, pero no, pones un poco de agua para que sea más fácil deshaer el hielo y se bate bien, los troncos quedan flotando. Si tienes taladro hazlo con el taladro o con la batidora de varillas, así te aseguras de que se tritura menos materia, yo es que solo tenía esa batidora jejeje.

Sí, parece que le ha sentado mal algo... todas ls de su generación están regadas con lo mismo y la única que está así es esa.. la dejaré un par de días que repose a ver si mejora.
Claro,déjala unos días,y 1 riego de agua normal a ver si mejora...hay muchas que no aguantan las mísmas dosis de agua o de abono,¿el tiesto que tiene de cuanto es?
 

adry72

Semilla
12 Abril 2012
23
0
1
34
eii expertos

mirad tengo 2 plantitas y keria saber si cortarle las ojas y ramas d abajo xk esk se yenan de tierra , cuando riego de barro , stan amarillas y la verda es un estorbo y keda feo debor acerle una especie d labado de imagen sera bueno malo??
gracias
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Jajaja yo no soy ningún experto, yo te diría que cortes, a ver que dicen los demás.

P.D: El otro día alguien me mandó un mensaje pidiendo que lo agregará al messenger para enseñarme sus plantas 8O , no tengo msn
 

adry72

Semilla
12 Abril 2012
23
0
1
34
;D

vava gracias
ese seria un killer xD
 

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
tampoco soy experto pro como leido por ahy y pienso , si son hojas ya viejas de abajo que no siren de nada kitaselas , creo que namas atraera bichitos ami me pase iwal le kite las primeras q tiro x rozar la tierra al regar y se pusieron amarillas con puntas kemas del sustrato supongo ! un saludo amigo muy bonitas las nenas :D
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
ffono yo juraría que la foto que has puesto de la DOBLE JACK es la misma que la de la CRITICAL WIDOW II :lol: y no me extraña con el follón de plantas que tienes.
Quiero saber también cuanto miden :| ya dirás la tia ésta con toda la información que pongo y aun quiere mas, lo siento pero es que las veo majas majas y en macetas de 5l. me parece genial. Es para ir tomando nota, todavía no he decidido de cuantos l. serán los contenedores de las mias :wink:

adry72. Yo las hojas no quito ni una ni media, si la planta no las necesita ya las tirará ella. Otra cosa es que te estén tocando las narices cada vez que riegas y decidas quitarlas. Tampoco creo que pase nada éstas plantas aguantan la del calamar.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Estoy con amaiur, las hojas que se les quita son las que se caen solas con solo jalarlas flojito porque están enteras amarillas y secas o en proceso,pero quitar por quitar no es bueno, si te estorban en el regado,se manchan etc no pasará nada que se las quites, y si son autos, yo les quitaría toda la parte mas baja de hojas porque después el sol no les da bien y dan lo mínimo....se quedan sin desarrollarse aunque las dejes mas tiempo y cortes antes la copa no terminan bien las primeras ramificaciones desde la tierra. Yo el primer nudo tras los cotiledones si los veo pobres y pekeños los quito y potencio mas lo de arriba.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Es verdad, son fotos de la jack. Ha habido un error de imprenta..:oops:
Miden 50 cm, alguna 51-52 otras 49-48. Yo las he puesto en tiesto pequeño porque no quería que se hicieran grandes, de hecho las quería de unos 30, pero las veía muy pequeñas, y las veo muy altas, tal vez con un tiesto más grande serían un poco más anchas (tal vez no y todo sea según la genética... ni idea). Así que no te sabría que decir que tiesto te conviene, si tienes sitio pon una maceta grande :p

La critical widow II es esta:
Ver el adjunto 258940
Ver el adjunto 258941
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Bueno, yo las hojas tampoco las arranco, pero como dice que le hace barro... Y si en floración le sigue tocando tendrá que quitarlo para prevenir hongos y eso... ¿no?
:?::idea:
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Miden 50 cm, alguna 51-52 otras 49-48. Yo las he puesto en tiesto pequeño porque no quería que se hicieran grandes, de hecho las quería de unos 30, pero las veía muy pequeñas, y las veo muy altas, tal vez con un tiesto más grande serían un poco más anchas (tal vez no y todo sea según la genética... ni idea). Así que no te sabría que decir que tiesto te conviene, si tienes sitio pon una maceta grande
OK. sitio tengo, pero si me crecen metro y medio se me verán desde el cuartel de la benemérita :lol: asi que todavía no lo tengo decidido, no sé igual 15l ya veré.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
mm osea si mi planta tiene mucha hoja dices que la pode ??? exala un ojo si puedes y aconseja pliss gracias !
A ver yo a las plantas normales de temporada no les hago podas....si veo que hay hojas grandotas que dan mucha sombra las pliego y las engancho con otra ramificación en vez de partirla o arrancarla....
Pero a las autos,al tener poco tiempo de vida y ser de un tamaño mas pequeñito,pues las primeras ramificaciones del tallo,que se quedan sombreadas y siempre muy pequeños los cogollos,pues prefiero arrancárselas en la preflora para que potencie su fuerza en las demás ramificaciones que reciben bien la luz y el sol.
A ver si tienes ramificaciones a las que le da el sol perfectamente por los bajos porque las tienes situadas en buena posición de sol completo pues no le quitaría nada,el caso del amigo anterior es que dice que las hojas tocan tierra,y eso no es bueno,los insectos lo tienen mas fácil,la tierra se calienta y con los riegos acabas estropeando las hojas así que es mejor que las quite.
 

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
A ver yo a las plantas normales de temporada no les hago podas....si veo que hay hojas grandotas que dan mucha sombra las pliego y las engancho con otra ramificación en vez de partirla o arrancarla....
Pero a las autos,al tener poco tiempo de vida y ser de un tamaño mas pequeñito,pues las primeras ramificaciones del tallo,que se quedan sombreadas y siempre muy pequeños los cogollos,pues prefiero arrancárselas en la preflora para que potencie su fuerza en las demás ramificaciones que reciben bien la luz y el sol.
A ver si tienes ramificaciones a las que le da el sol perfectamente por los bajos porque las tienes situadas en buena posición de sol completo pues no le quitaría nada,el caso del amigo anterior es que dice que las hojas tocan tierra,y eso no es bueno,los insectos lo tienen mas fácil,la tierra se calienta y con los riegos acabas estropeando las hojas así que es mejor que las quite.
gracias si era una duda esta super verde como vereis mi plantica lo que es eso que al plantarla directa en el macetero definitibo tras sus 8 dias de vida + o menos pues quedo cerkita la tierra sus hojas de abajo, pero si pega sol directo y con angulo practicamente recto lo que veo que las ramas todas reciben luz abriendose paso acia arriba con la misma distancia que la punta principal,,, osea no toco nada a no ser que vea que marchita o me come algun bichin ! :razz: ! una cosilla ! ace 2 dias sako sus 3 o 4 pelillos blancos muy pekes ,,, y la planta tendra exactamente 32 dias desde que germino + o mens y nunca la abone,,, la exo un poco de guano que aun esta en crecimiento ? un saludo xema
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Ya tengo la cannabis!! que risas anoche con mi hija, mi mujer y las gafas de 3d, la menuda toda trabada cada vez que le ponia las gafas!
Niño ayer vi al vecino pero iba con un chungo del barrio y pase de decirle nada...Me acojone un fisquito jajajajaja
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Jejejeje tienes que hacerle fotos en 3d así aprovechais las gafas y no tiene que jugar con los cannabis tridimensionales xD y vuelves a desenfundar la cámara!

Joe jajajaja pues si es chungo dejate, no le digas nada... a ver si se va a enfadar xD jajajaj a mi ayer me dice un vecino al entrar al edificio tú fumas?? y casi muero del miedo jajaja pensaba que me diría algo de las plantas... y me dijo que si le compraba 5 euros ¬¬ pero me dió un buen susto.

Como ves el debate: hojas bajas sí, hojs bajas no? jajaja
 

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
pepeee :( yo no consigo la cannabis joee, ayer mirando pa pedirla 15 pavos pff calla ! yo creo kma kedao claro y opino que las hojas de abajo mientras no molesten ahy se kedan !

si traen bichicos x rozar tierra o pudricion x calentamiento de la misma tierra pues fuera .. yo namas kite las 2 primeras de 3 puntas y las de 1 punta las de 5 puntas primeran aun estan bien verded ! un saludo amigos
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Yo en lo de las hojas de abajo solo quito las que estan infectadas y las que al hacer el transplante se han quedado enterradas...
Yo donde la compro las guardan porque la peña van y roban las semillas jajaja Golfos que son unos golfos!!!
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Jejejeje tienes que hacerle fotos en 3d así aprovechais las gafas y no tiene que jugar con los cannabis tridimensionales xD y vuelves a desenfundar la cámara!

Joe jajajaja pues si es chungo dejate, no le digas nada... a ver si se va a enfadar xD jajajaj a mi ayer me dice un vecino al entrar al edificio tú fumas?? y casi muero del miedo jajaja pensaba que me diría algo de las plantas... y me dijo que si le compraba 5 euros ¬¬ pero me dió un buen susto.

Como ves el debate: hojas bajas sí, hojs bajas no? jajaja
Mi camara no saca fotos en 3d, el movil si, pero es un 3d chungo de Sony!
Tu si las haces????
 
-