Contenido reciente de Afel

  1. Afel

    Seguimiento Jack Herer + futuras autos

    Seguimos con la Jack Herer, que ha pegado un estirón tremendo. Dentro de poco la llevaré a su sitio, y aún no estoy seguro de si finalmente plantaré o no las autoflorecientes, pues no estoy seguro sobre si afrontar el gasto sería buena idea para la época en la que estamos. De momento, 0...
  2. Afel

    Presentación

    En Cultivo de Guerrilla podéis encontrar en seguimiento! Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
  3. Afel

    Planta decaída. Falta de riego?

    Ante la duda, espera siempre un poco para regar, piensa que si la ahogas, será mucho más difícil sanarla que si es una simple carencia de agua! Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
  4. Afel

    Planta decaída. Falta de riego?

    Al contrario amigo, exceso de riego según parece. Fíjate en que las hojitas de más abajo se empiezan a "pudrir" un poco por la punta, sumado a que dices que riegas día si y día no, todo apunta a un exceso de riego. Un consejo: Mete el dedo en el sustrato si ves que la parte superior está...
  5. Afel

    Ayuda con mi planta

    Tú mismo lo has dicho todo. Realmente yo prefiero realizar riegos más intensos pero menos frecuentes, para estimular el crecimiento de las raíces. Eso me lo enseñó un señor mayor para los pimientos, y mira a dónde lo he llevado! Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
  6. Afel

    Seguimiento Jack Herer + futuras autos

    Buenas! Soy nuevo en el foro, y ya que hoy al llegar a casa he visto el primer tallo de la Jack Herer asomar del sustrato, me he decidido a compartir mi primer cultivo por aquí. Semillas: — Jack Herer (Feminizada) — Somango (auto) — OG Kush (Auto) — Purple Haze (auto) — Widow (auto) De...
  7. Afel

    Ayuda con mi planta

    A ver, tampoco hay que pasarse. Comprueba con lo del dedo cada día para estar seguro, y riega en la mañana temprano o en la noche, y tendrás unas plantas perfectas! Lo de las hojas diría que es una consecuencia más de regar en exceso, porque son las puntitas de las hojas inferiores. Enviado...
  8. Afel

    Presentación

    Buenas, me llamo Alfonso, pero desde que tengo uso de razón me llaman Afel. Tengo 18 años y soy jardinero. He decidido meterme en el mundo del cultivo de cannabis porque soy un gran amante de los seres vivos, y sobretodo de las plantas. Ahora mismo tengo una Jack Herer Feminizada del granel de...
  9. Afel

    Ayuda con mi planta

    No sé si será el caso del cannabis, pero mi experiencia en jardinería (me dedico a ello) me dice que son síntomas de exceso de riego. Te recomiendo que riegues cuando sea necesario, es decir, cuando el sustrato esté seco. Si metes el dedo en el sustrato, verás si se ha secado solo la...
  10. Afel

    ¿A partir de qué momento es seguro poner la planta al sol?

    Buenas tardes a todos. Hace unos días, puse a germinar una Jack Herer Feminizada en un jiffy para adentrarme así por primera vez en el mundo del cultivo del cannabis. Tengo varias dudas, pero ahora mismo, lo que más me inquieta es el tema del sol. Vivo en Cádiz, sur de España, y aquí el sol...
-