Ayuda con mi planta

Afel

Semilla
25 Junio 2018
10
2
3
24
No sé si será el caso del cannabis, pero mi experiencia en jardinería (me dedico a ello) me dice que son síntomas de exceso de riego.

Te recomiendo que riegues cuando sea necesario, es decir, cuando el sustrato esté seco. Si metes el dedo en el sustrato, verás si se ha secado solo la superficie, o si por dentro también está seco. Si está seco, a regar.

En caso de duda, yo espero siempre un par de días más para regar, es mucho más sencillo curar una pequeña carencia de agua que un ahogamiento!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
No sé si será el caso del cannabis, pero mi experiencia en jardinería (me dedico a ello) me dice que son síntomas de exceso de riego.

Te recomiendo que riegues cuando sea necesario, es decir, cuando el sustrato esté seco. Si metes el dedo en el sustrato, verás si se ha secado solo la superficie, o si por dentro también está seco. Si está seco, a regar.

En caso de duda, yo espero siempre un par de días más para regar, es mucho más sencillo curar una pequeña carencia de agua que un ahogamiento!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo con lo que dices pero creo que es una autofloreciente y para sacar esas plantas ay que ser bastante cuidadoso desde lo que dices un esceso de riego, oras de luz, ph... Es mucha movida
 

SrCanuto

Semilla
13 Junio 2018
9
0
1
27
No, no es auto. Gracias por responder la dejaré unos días sin regar y a ver como evoluciona.. siempre la he regado un día si y otro no..
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Lo de las hojas creo que no debes preocuparte simplemente las pudiste mojar al regar. Cuantas oras de luz recibe?
 

Afel

Semilla
25 Junio 2018
10
2
3
24
No, no es auto. Gracias por responder la dejaré unos días sin regar y a ver como evoluciona.. siempre la he regado un día si y otro no..
A ver, tampoco hay que pasarse. Comprueba con lo del dedo cada día para estar seguro, y riega en la mañana temprano o en la noche, y tendrás unas plantas perfectas!

Lo de las hojas creo que no debes preocuparte simplemente las pudiste mojar al regar. Cuantas oras de luz recibe?
Lo de las hojas diría que es una consecuencia más de regar en exceso, porque son las puntitas de las hojas inferiores.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Tio yo riego todos los dias... Y no me pasa eso estan sanisimas... Ala que también no bajamos de 30 por el dia u x las noches de 20...
 

Afel

Semilla
25 Junio 2018
10
2
3
24
Y no son riegos abundantes mas qie nada para refrescar digamos
Tú mismo lo has dicho todo.

Realmente yo prefiero realizar riegos más intensos pero menos frecuentes, para estimular el crecimiento de las raíces.

Eso me lo enseñó un señor mayor para los pimientos, y mira a dónde lo he llevado!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Lokodelkoko

Semilla
13 Junio 2018
23
5
3
30
A mí me está pasando con. La punta de algunas hojas y creo que es porque tocan a la red y se doblan. También le están saliendo unas manchitas blancas que debe ser de algún insecto o algo. Si alguno sabe al respecto.. saludossss


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
-