Contenido reciente de Afgankiri

  1. Afgankiri

    Pythium? Led demasiado cerca?

    Perfecto compi, ahora mismo los dejo pedidos para que me lleguen el lunes. Alguna marca en especifico?
  2. Afgankiri

    Pythium? Led demasiado cerca?

    Buenas compi, temperatura no tengo problema por que la puedo dejar en el rango que quiera, si me recomendais bajarla la bajo aunque yo siempre habianleido que entre unos 26-28 estaba bien. He subido la lampara justo hacebun rato a 70 y 25 por que lo he visto en otro foro que como bien dices tu...
  3. Afgankiri

    Pythium? Led demasiado cerca?

    Puse algunas cosas arriba, extraccion un prima klima de 125mm de 380m3 e intractor un helicoidal de 125 mm 190m3. Dos ventiladores de pinza y otranintraccion a modo de aire acondicionado si lo necesitan aunque ahora de momento no. Cultivo de 1,20 y ph en 7. Si, estoy esperando que sequen por si...
  4. Afgankiri

    Pythium? Led demasiado cerca?

    No, no es reutilizado. Es nuevo de hace unos dias. Llevo leyendo el foro muchos años, empece a cultivar hace muchos y ahora he vuelto. Ph etc lo tengo en buen rango y hasta ahora no he fertilizado aun. Lo que no quiero es esforzarme en sacar el cultivo si por este problema aunque se solucione me...
  5. Afgankiri

    Pythium? Led demasiado cerca?

    Buenas chicos, estas son mis nenas con ya con unos 11 dias la que mas, otras menos como se puede apreciar, y en algunas de ellas han empezado a salir estos colores amarillentos, no se si justo el dia que cambie la iluminacion de un lec a un led o que pueda venir de un dia antes y no me hubiera...
  6. Afgankiri

    Cultivo 1x1x2 lec 630w

    Aunque parezca raro a mi lo de regar no me da tanta pereza, supongo que sere una especie en extincion jajajajaja Ya me he fijado en el cultivo que me etiquetaste, que putadon.. y eso que tenian buena pinta. Sobre lo del ozonizador, he leido en algun foro guiri que alguien si lo hace pero que...
  7. Afgankiri

    Cultivo 1x1x2 lec 630w

    De acuerdo tio, lo hare asi, pondre el 1,20 x 1,20. Luego de ventilacion a parte de intractor, el rvk y el filtro, por el tema olores lo que voy a hacer es sacar el propio aire que sale del prima klima a la habitacion donde estan las propias plantas, en la cual pondre un ozonizador, y luego otro...
  8. Afgankiri

    Cultivo 1x1x2 lec 630w

    Y bueno, lo del periodo, estoy suponiendo que las pongo a 12/12 desde el principio si creeis que es la mejor opcion. Y bueno , con los 630 de lec, espero de produccion unos 700-800 gramos, lo veis factible segun vuestra experiencia?
  9. Afgankiri

    Cultivo 1x1x2 lec 630w

    Gracias por la respuesta compi. Cuando dices periodo 12/12 directamente, te refieres desde semilla? Ya que como puse, no puedo acceder a esquejes.. Me gustaria poner dos variedades, tres a lo sumo.. asumiendo que no es lo ideal, pero mas que nada para si sale alguna buena buena por lo menos...
  10. Afgankiri

    Cultivo 1x1x2 lec 630w

    Alguien??? 😅
  11. Afgankiri

    Cultivo 1x1x2 lec 630w

    Buenas a todos, despues de mucho tiempo vuelvo al foro, muchisimas gracias de antemano. Pretendo hacer un “sog” partiendo de semilla, entrecomillado por lo de empezar por semilla (no tengo amiguetes que puedan regalarme alguno), y si no fuera viable, uno normal pero maximizando al maximo el...
  12. Afgankiri

    Armario de cultivo completo

    Buenas , me mudo y estaba pensando en deshacerme de mi armario de cultivo. Si alguien está interesado en el que me mande un privado. También regalo algunas semillas regulares que tengo. Os adjunto fotos de todo lo que lleva. Las macetas ni el armario salen por qué lo tengo guardado pero es un...
  13. Afgankiri

    Nueva compra de semillas female seeds , granel etc opiniones

    Tu mismo lo has dicho , y como te dije antes oler oler sólo dos , espero que las demás con el curado saquen su esencia.. que lo dudo.. Aunque apretando un poco un cogollo pequeño antes de una de las que no olía me ha llegado un buen olor. Como dice scrasfi " no nos conformemos con que crezcan y...
  14. Afgankiri

    Seguimiento chocolope , ak47 , dutch dragón y black domina

    Yo utilizo biobizz y al ser un fertilizante orgánico con la tabla va bastante bien , nunca te sueles pasar ni que salgan carencias por lo menos en mi caso ;)
  15. Afgankiri

    (Cuando cortar) Seguimiento 2 Auto Diesel

    Si no , hay gente que las obvia y espera hasta que se caigan , eso es ya a decisión del cultivador.
-