Contenido reciente de afghani

  1. A

    Super Skunk de Sensi Seeds

    Yo, si la he cultivado y es de las mejores plantas k he provado. En cultivo es una campeona, compacta, tipo arbolito de navidad, collogos compactos, y SUPER olorosa, una pasada. Aroma skunk muy bueno, sabor genial. Mejor planta k la skunk#1. muy recomendable.
  2. A

    Documental marihuana Miercoles16

    La verdad eske el documental fué una bazofia.... es el pseudo periodismo de investigación k tanto se lleva en la nuevas cadenas y en genaral en toda la tv. No esperaba mucho de un personaje como Carbonell y el resto de su trupe pero la verdad eske era de verguenza... Primero, confundian el...
  3. A

    Por dios que alguien grabe el documental del canal 4

    La verdad eske el documental fué una bazofia.... es el pseudo periodismo de investigación k tanto se lleva en la nuevas cadenas y en genaral en toda la tv. No esperaba mucho de un personaje como Carbonell y el resto de su trupe pero la verdad eske era de verguenza... Primero, confundian el...
  4. A

    Cultivo en terraza

    yo planto tb en terraza, en mi caso es abierta pero protegida del agua... a mi las k mejor resultado m han dao han sido amsterdam flame de paradise y un fenotipo de oasis de dp k olia poco.. ambas contenidas de tamaño k no de produccion y calidad. la superskunk tb fue muy bien pero el olor era...
  5. A

    Yervaguena.net !!!!

    Saludos a todos.... sobre todo a los paisanos de logroño. A mi la verdad esque tampoco m gusta mucho la tienda ni como esta montada, ni el trato, ni los precios, pero bueno aún así soy cliente porke practicamente tienen el monopolio aki en logroño. Creo k poco a poco van mejorando pero se podria...
  6. A

    planta bajita. La más bajita

    yo t puedo hablar de mi experiencia personal, mis condiciones de cultivo son similares a las tuyas.... pero mis pantas son mas pekeñas todavia, no superan los 0,75m. Esto lo consigo plantando tarde, en macetas muy pekeñas(1,5-2,5l) y con geneticas adecuadas.... Yo t recomiendo las de paradise...
  7. A

    ¿ qe tal estan las AMSTERDAM FLAME por exterior ?

    Yo la cultive el año pasado en exterior, en macetas pekeñas, en balcon con unas 4horas de luz. Las recogí hacia el 15 de octubre y todavia les faltaba como una semanita mas... A mi es una planta k me gusto... es bastante compacta, muy ramificada, buena produccion y muxa resina. Es la planta mas...
-