Documental marihuana Miercoles16

anderkalamaro

Semilla
23 Mayo 2006
245
1
0
Yo al q no importaria pero nada fustigarle con mi mejor rama de cogollos (si, la sacrificaria) es al José Cabrera ese.
Es un taliban de la yerba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Estuvo cuatrocientas mil veces mejor el documental de Documentos TV, "Marihuana, la hierba de la discordia" (emule)

No me gustó el tono que le dieron, precisamente Carbonell no creo que "sepa como sabe la marihuana de oidas", cuando todos sabemos que se ha puesto "como Totó"

Y lo de los ladrillos??? Pero si el uso industrial del cáñamo se remonta a hace más de 10.000 años 8O 8O 8O

Del tema lúdico se pasó MUY POR ENCIMA, y cuando salió su eminencia CABRERA, explicando que somos unos fanáticos y que buscamos la hierba mágica... ¿seguro que no se habrá tomado algo de lo que analiza?

Principales responsables de la situación actual

- LA IGLESIA - Demonizó el consumo de marihuana y lo relacionó con rituales satánicos y orgías. Deben olvidar que la primera biblia se imprimió en papel de cáñamo :twisted:
- LOS ESTUPIDOS UNIDOS DE AMERICA - Lo prohibieron porque les convenía que los negros y los chicanos comprasen droga química en vez de producir y vender su propia droga de forma gratuita. Sobre este tema también hay un documental cojonudo, MARIHUANA, AMENAZA O PELIGRO (emule)
 

anderkalamaro

Semilla
23 Mayo 2006
245
1
0
Devil666 dijo:
Estuvo cuatrocientas mil veces mejor el documental de Documentos TV, "Marihuana, la hierba de la discordia" (emule)

quote]


Con esa gran eminencia del cultivo como es EL CHOFLES :lol:

Gran hombre
 

anderkalamaro

Semilla
23 Mayo 2006
245
1
0
el barriuso es una eminencia, aunque a veces se pasa de listillo y pesadito. Le veo por aki por bilbo 1000, de echo estuve, cuando le apresaron hace poco, manifestandome delante de los juzgados por su libertad y la de la maria :D .
 

Turmo

Semilla
11 Marzo 2006
65
0
0
Si estuvieramos en un pais donde hubiera realmente que esconderse para poder fumar, donde existiera realmente un tabú social, y digo TABÚ, no reticencias que puede haber aqui en España pero en ningun caso como en otros lugares (y se me ocurren bastantes sitios así) el documental estaria bien. Pero para nuestra situación social se quedó muy light, sinceramente... igual es de inocentes creer que porque Carbonell era un metido iba a mojarse más (yo tb lo pense) pero que le vamos a hacer. Por lo menos no han salido colgadisimos diciendo tonterias y con aparentes daños cerebrales...


Saludos y fumenla bien!
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo os comento lo que dijo la mimsitra de sanidad al subir al poder esta ultima vez el PSOE , que vendria decir mas o menos que no es que la marihuana no este aceptada socialmente ert... sino que mientras en el resto de europa no se legalice o descriminalice españa tampoco lo ara , ya que somos una unidad y existen acuerdos . mas bien no seria una cosa nacional , sino comunitaria europea .

Ahora me direis todos ...... Holanda no es europa ??? que sepais que la gran mayoria de miembros europeos esta en desacuerdo con holanda y casi casi consiguen que la marihuana volviese a ser ilegal , es mas , como gane unos que yo me se en algunas elecciones holnadesas ........ cagada .Y segun tengo entendido siguen presionando paises como fancia , inglaterra y italia .
 

afghani

Semilla
11 Marzo 2005
7
0
0
La verdad eske el documental fué una bazofia.... es el pseudo periodismo de investigación k tanto se lleva en la nuevas cadenas y en genaral en toda la tv. No esperaba mucho de un personaje como Carbonell y el resto de su trupe pero la verdad eske era de verguenza...

Primero, confundian el cañamo(libre de thc) con la marihuana... era de vergonzoso ver al "periodista" oliendo las cuerdas de cañamo para ver si olian a marihuana, o a la chica oliendo los ladrillos.. o preguntando a los agricultores si nunca habian fumado cañamo..
Seguidamente, de hablar de los usos industriales del cañamo, pasaban a hablar de los usos terapeuticos y perjuicios del consumo de la marihuana, con el inefable "experto" José Cabrera, habitual tertuliano k se dedica a hablar de todo como si tubiera la verdad suprema y no tiene ni puta idea de nada.... lo puedes ver un dia en "4º milenio" hablando de ovnis, como con Ana Rosa hablando de asesinos, como en "A tu lado" hablando de "la pantoja".. ayer le tocó hablar de la marihuana, sin comentarios.

Pues eso k si kieren hacer un documental sobre los usos industriales del cañamo o de los usos recreativos o terapeuticos de la marihuana k lo hagan pero sin confundir términos ni desinformar a la gente. un poco de seriedad.

Creo k en el caso de una cadena como cuatro, en la k la imparcialidad no es su mayor virtud, nunca se emitiría un documental a favor de la legalización en contra de las tesis del gobierno. Ahora en el psoe, con zp al frente, reniegan de lo k decian antes a favor de despenalizar el autocultivo o eliminar la multas por llevar una china o fumar un porro. Metirosos, falsos e hipócritas, pero bueno pero esto es otro tema.

En mi opinión un documental mas o menos serio e imparcial es el de "La hierba de la discordia" emitido por Documentos TV hace unos meses, lo teneis por el e-mule como comentaba devil.

saludos.... :!:
 

nadie_ats

Oldtimer
Mira el documental de aller es comparable a la moda de fumar porros , es una mierda de ipocritas y todo loq ue quieras decir , pero favorece mas a la normalizacion del cannabis que perjuicio le hace , por lo que si quieren dar cada dia documentales de estso yo encantado :)


afghani dices que se podria hacer mejor ??? pues ya sabes a que esperas a hacerlo ??? es muy facil decir , se podria hacer mejor que si tal que si cual ..... haz algo .... aver que documental arias tu .........
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pero cómo va la cadena de Polanco a fallar a sus amiguitos del PSOE??
Nadie se acuerda cómo se reía Zetapé cuando le preguntó Quequé en "La Noche con fuentes y Cía" sobre el tema? ¿Por qué no tuvo cojones y no dijo que iba a seguir con la misma política prohibicionista y represiva del PP? En realidad se reía de todos nosotros ¿cómo se va a echar al cuello a las miles organizaciones de marujas y amas de casa que ven la marihuana algo similar la heroína? Al gobierno le interesa la desinformación, porque la información es poder. Mientras más cacao mental tenga la gente sobre el problema del consumo del cannabis con fines lúdicos.

Cuando el PSOE estaba en la oposición, algunos de sus afiliados demonizaron al forense Cabrera (aka ojoslokos) y calificaban sus intervenciones sobre la droga como "sensacionalistas" y "faltas de rigor". Ahora resulta que es un experto en la materia??? :evil:

Al Gobierno no le interesa que uno de cada tres menores de 20 años fume porros, solo les interesa el dato numérico para justificarse y seguir prohibiendo, no el problema real que lleva a millones de menores de edad a fumar porros. La política antidrogas de nuestro gobierno es una auténtica vergüenza, cada vez nos drogamos antes, con peores drogas y a menor edad. Aquí en mi pueblo los chavales de 16 años están vendiendo cocaina, porque "los porros son de pobres" Lo más triste es que sus "clientes" son de su misma o menos edad, porque los de 18 o 20 años les han prohibido que les toquen "sus clientes"

La solución se llama Partido Cannábico. Varios millones de personas no pueden estar equivocadas. Yo no busco la planta mágica. Yo solo quiero que me dejen en paz y poder producir mis propias drogas para consumo propio sin tener que sentirme como un delincuente o un traficante :cry:

Si alguien quiere escribir algo a esta cadena, mailto:internet@cuatro.com
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Yo por lo pronto, les he mandado esto

"A los responsables del documental “Marihuana, la revolución verde”:

En primer lugar, comentarles que estuve esperando con bastante ilusión la emisión de este “documental” (por definirlo de alguna forma)
Imaginaba que Cuatro, con su formato moderno y su “imparcialidad" nos iba a deleitar con un documento visual - instrumento de información verídico y objetivo - sobre el uso, historia y aplicaciones del cáñamo.

En vez de esto, me encuentro con una auténtica bazofia televisiva en la que no solo no se da una visión objetiva del problema del cannabis sativa en España, que es una solución para los millones de españoles que queremos la despenalización de su uso lúdico, sino una especie de historietas en formato de semi-parodia, donde unos “supuestos” reporteros que no saben ni lo que es una planta de cáñamo, nos presentan a una serie de personajes más o menos simpáticos que parece ser que tienen relación con el mundo de la marihuana.

Inolvidable la escena de la reportera oliendo ladrillos y el reportero las cuerdas realizadas a partir de cáñamo de uso industrial XD
Inolvidable la intervención del versátil forense-showman Dr. Cabrera, denominando a los millones de españoles que consumen cáñamo como “una especie de flipados fanáticos en busca de una planta santa”
Inolvidable el chiste del Sr. Carbonell, diciendo que el chupachups de marihuana sabía tal y como se lo habían contado
Inolvidable cuando la señora del grow explica que es legal vender semillas pero no es legal cultivarlas.

Solo recomendarles dos documentales sobre el tema, seguro que les aclaran un poco el tema:

El primero es un documental de un programa llamado Documentos TV que se llama “Marihuana, la hierba de la discordia” (Entonces comprenderán por qué un programa se lleva emitiendo durante 20 años).
El segundo documental se llama “Marihuana, amenaza o peligro” (espero que no se den por aludidos)

Les animo a que hagan un programa sobre el consumo de cocaína con la misma tónica de semiparodia, podrían sacar las bandejas de plata de las fiestas de alto postín, algún abogado que se ponga a diario o el ama de casa que explica cómo le mete a su hijo bolas de tenis por la tapia de la cárcel. Podría salir Rafa Nadal devolviendo las bolas al otro lado de la tapia… o Zapatero con una raqueta de paddel

Ya de paso digan a su máximo responsable que se le ve mucho el plumero. Gracias por desinformar todavía más al respecto y gracias también por el flaco favor que han hecho no solo a los consumidores, sino a los miles de enfermos que ven en la marihuana una solución real, barata y contrastada a sus problemas que ni el Estado ni las farmacéuticas les quieren dar. Será que todo lo que al Estado no le suponga ingresos, no interesa, es mucho mejor que paguen la sanidad los fumadores y los alcohólicos con sus impuestos, drogas legales pero mucho más nocivas que el cannabis.

Espero no haberles quitado mucho tiempo libre, seguro que tienen mucho que hacer. Pero por favor, que lo próximo sea algo con criterio, una pizca de objetividad y otro poco de seriedad. Más telebasura no, por favor.

Un saludo,

Un consumidor habitual de cannabis (que no se considera ni delincuente ni traficante)"
 

nadie_ats

Oldtimer
Devil 666 en algunas cosas estoy deacuerdo contigo , pero en otras , no .

Yo creo que los cannacultores andan con mucho miedo , que nos metan en chirona o que nos caiga el puro del siglo en forma de sancion .

Cuando digo a la gente que porque no lo hacen ellos un documental no lo digo en broma , porque no se hace una informacion realista ??

Pero realista , contando los pros y contras reales del cannabis y su uso ludico ???. Ya debiais saber que la television es lo que es hoy en dia , la caja tonta , un elemento sensacionalista para y por ganar dinero mediante la audiencia , porque contra mas audiencia mas valen los anuncios publicitario , que son los que financian las televisiones .
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
La verdad es que no vi el documental, porque ya me imaginaba de qué iría y por qué camino lo haría.
Si queréis ver una película MUY INTERESANTE sobre el tema, Woody Harrelson presentó un documental que se estrenó en el cine en España hará unos 5 años (en Barcelona sólo lo proyectaron en una sala, el cine Verdi que se dedica al cine alternativo). Se titula "Marihuana", es V.O.S.E. y trata de la historia de la prohibición de la marihuana, el porqué la ilegalizaron durante la "Ley seca", qué intereses hubo para esto, cómo la demonizaron y los mecanismos de propaganda que usó Estados Unidos para hacer de la planta una cosa ilegal y mal vista. Vale mucho la pena que lo busqueis por ahí.
 

Prodge

Semilla
31 Mayo 2006
9
0
0
Aquí está el video

Bueno aquí está el minidocumental, lo he puesto en mi carpeta incoming de emule ya que ando también subiendolo en webs de descarga directa pero como son 256 MB de video se me cortaba todas las veces y ayer no pude subirlo en varios sitios, también la culpa es de Jazztel que tengo microcortes cada hora.
Los estoy subiendo en 2 trozos rar a servidores a ver que tal, de momento id pillándolo del emule que también quiero que permanezca en esta red, alli durará más.

Este es el enlace:

ed2k://|file|1Equipo.-.Cuatro.TDT.-.La. ... 2E5QXDSX|/

Copiar y pegar en vuestras descargas de emule, no tengo nada en incoming asi que irá bien ya me contareis que tal.

Un saludo
 

mlcurro

Cotiledon
11 Abril 2006
113
1
18
Prodge, me he enganchado a tu enlace en el emule pero tienes muy poca velocidad de subida. Me está bajando a 2 kb/s. Tienes que subir los limites de subida.
Saludos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
KVRRO dijo:
La verdad es que no vi el documental, porque ya me imaginaba de qué iría y por qué camino lo haría.
Si queréis ver una película MUY INTERESANTE sobre el tema, Woody Harrelson presentó un documental que se estrenó en el cine en España hará unos 5 años (en Barcelona sólo lo proyectaron en una sala, el cine Verdi que se dedica al cine alternativo). Se titula "Marihuana", es V.O.S.E. y trata de la historia de la prohibición de la marihuana, el porqué la ilegalizaron durante la "Ley seca", qué intereses hubo para esto, cómo la demonizaron y los mecanismos de propaganda que usó Estados Unidos para hacer de la planta una cosa ilegal y mal vista. Vale mucho la pena que lo busqueis por ahí.
Ese documental es el que yo llamo "Marihuana - Amenaza o peligro" :wink:
 

Prodge

Semilla
31 Mayo 2006
9
0
0
mlcurro dijo:
Prodge, me he enganchado a tu enlace en el emule pero tienes muy poca velocidad de subida. Me está bajando a 2 kb/s. Tienes que subir los limites de subida.
Saludos
Ya lo acabo de hacer, lo he puesto a 80 kB/s de subida, solo veo a dos, veo a Atracctive Wolf y a sjfkaa por favor ponendle en vuestro compartido Prioridad alta a este archivo.

nadie_ats no vá a tardar 2 meses en bajar, tengo 1 MB de subida, como mucho en 24 horas lo teneis. Si lo subo que lo haré a un servidor de descarga directa como saben estos tienen una duración limitada, entonces llegará uno a ver este hilo y no podrá descargarlo y es por eso que me gusta pasarlo por emule antes, así perdurará mucho más.

Ahh estoy en DonkeyServer No1 venga animaros y que se extienda para todos, wolf ya lleva más de 100MB.
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Devil666 dijo:
KVRRO dijo:
La verdad es que no vi el documental, porque ya me imaginaba de qué iría y por qué camino lo haría.
Si queréis ver una película MUY INTERESANTE sobre el tema, Woody Harrelson presentó un documental que se estrenó en el cine en España hará unos 5 años (en Barcelona sólo lo proyectaron en una sala, el cine Verdi que se dedica al cine alternativo). Se titula "Marihuana", es V.O.S.E. y trata de la historia de la prohibición de la marihuana, el porqué la ilegalizaron durante la "Ley seca", qué intereses hubo para esto, cómo la demonizaron y los mecanismos de propaganda que usó Estados Unidos para hacer de la planta una cosa ilegal y mal vista. Vale mucho la pena que lo busqueis por ahí.
Ese documental es el que yo llamo "Marihuana - Amenaza o peligro" :wink:
OK. La verdad es que no lo conocía con ese título que dices. Me pareció de lo mejor que he visto sobre el tema, bien documentado y para nada tendencioso.

Por cierto, me ha encantado tu carta, dura y correcta. Pero no esperes respuesta, estos son unos "cagaos", como todos los que viven de vendernos la moto de "la autentica verdad".
Es triste, pero ahora mismo en España no hay prensa decente y objetiva. No hay más que poner la radio por las mañanas y oir como uno lanza encendidas soflamas apocalípticas contra el gobierno mientras los otros lo defienden a capa y espada, aunque la caguen. Mientras, los terceros hablan del último noviete de la guarrilla famosa de turno, o de cómo adelgazar con la dieta del perejil. Ante este panorama, acabas poniendo Radio 5 todonoticias o música. Qué triste.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Ese documental en inglés se llama Grass, dirigido y producido por Ron Mann. Está bien, es simpático, tiene un buen archivo de imágenes de nuestro sex symbol favorito, Ashlinger, y sobre todo el seguimiento este que tienen de a más prohibición, más consumo y más gasto (de unos estimados 60.000 consumidores cuando empezó la prohibición a los 30 millones de hoy, en EEUU solo, claro). Woody Harrelson le da un buen tono, pero claro, en inglés, si lo traduce alguno de nuestros biriyanntess taraductttoresss cinnematorogaráficos queda un poco ñoño (le voy a dar a usted un buen puñetazo en su jodida y grasienta barriga de judío polaco y cosas así), con la inflexión de estar recitando la redacción de "qué hice este verano con mis papás". La banda sonora también es buena, demos gracias que no son versioneadas por el hijo del Fary
 

Prodge

Semilla
31 Mayo 2006
9
0
0
Si a mi me pasa lo mismo con curro que no sé quién es de aquí y sólo coge de mi a 3kb y está el solito osea tiene que tener su emule a to pastilla bajando otros archivos porque yo le estoy dando 80k y no los aprovecha, por cierto ya os lo habeis descargado 2 personas completo, no sé quienes sois.

Dejad algún mensaje cuando veais el video, en la mula y aquí.
 

nadie_ats

Oldtimer
Podge en megaupload no lo puedes subir porque solo admiten archivos de 250 MB y el video mide un poco mas .En rapidshare.de si son 300 MB

Sobre los microcortes de Jazztel , te explico , muchos dicen .......... valla mierda de conexion , se satura , tengo cortes ....... pues es culpa del emule , vale que es una conexion a banda ancha , pero el router o modem tiene una capacidad limitada , igual que la conexion a internet . muchos se ponen 800 conexiones o 1000 , pues ese es el error , mas conexiones no significa mas velocidad , sino que la velocidad la dibides en mas partes , pon 200 conexiones y veras que bien va y como no sufres de cortes ni nada , ami se me bloqueaba literalmente la conexion y tenia que reiniciar el router o hacer un reset en la conexion .Y eso que yo tengo los teoricos 20 Megas .que son 10 en verdad , porque te dicen que eso depende la distancia que estes de la central y miramos la centralita y esta a 3 calles de un amigo (en barcelona esta en gracia) y tiene la misma conexion que yo y esta en las mismas , 10 megas .y yo estoy a mas de 10 kilometros seguro .
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Holas a todos Muchas Gracias a Nadie y Prodge...yá lo puse en Rapid-Share..y va rapido que se las pelas ja ja...a 81ko/s...en 55mm lo tengo...se agradece la rapidez y eficacia , porque la tele en directo la miro bien poco ..Saludos.. :lol:
 

Prodge

Semilla
31 Mayo 2006
9
0
0
Denada señores, dadme el toke la próxima vez que emitan algo interesante. Si no es por Ouch! me lo hubiera perdido.

nadie_ats Sin emule puesto tambien sufro microcortes ya llevo tiempo en el tema y tengo experiencia, es Jazztel. Tengo el Jazttel hasta 20MB y sólo me llega 3,5 MB y 1MB de subida por culpa según ellos de que vivo a más de 2 KM de mi central, que mala suerte tengo, y como lo minimo por ley que estan obligados a dar son 1 MB pues poco me puedo quejar sólo aguantarme como muchos que estan como yo, pensé subirlo en rapidshare en dos trozos rar porque no me aguanta más de una hora sin un microcorte de esos, bueno gracias por hacerlo por mí.
 
-