Contenido reciente de AfrikaDreams

  1. A

    SOCIOS CON EL CULO AL AIRE!!!

    Bueno compañeros... la cosa continua... estafas a lo vestiaaa!!! pero yo soy paciente.... :D Voy hacer un sesión informativa a los socios ya que hoy es un día.... ya sabeis... barça madrid y va ir todo Dios!! He llamado y me informado a las autoridades si podia hacerlo y me han dicho que si...
  2. A

    SOCIOS CON EL CULO AL AIRE!!!

    ALGO DE FARMACIA SE ;) Y ESA NO VA SER IGUAL... :confused: Y NO SABES LOS LIOS BUROCRATICOS PARA VENDER UN ESTUPEFACIENTE EN LA FARMACIA... :(
  3. A

    SOCIOS CON EL CULO AL AIRE!!!

    POR LO PRONTO ALGUIEN SE HA ENROLLADO Y ME HA PASADO ESTO: Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación. Artículo 21 Derechos de los asociados Todo asociado ostenta los siguientes derechos: a) A participar en las actividades de la asociación y en los órganos de...
  4. A

    SOCIOS CON EL CULO AL AIRE!!!

    bueno... por donde empiezo... mejor os describo el funcionamiento de la asociación. Y luego vemos que me decis: Soy socia de una asociación que en un año no me han comunicado nada d lo que hacen de los 20 euros que pagué para entrar, por cierto sin conocerme de nada... De los entre 180 y 200 y...
  5. A

    SOCIOS CON EL CULO AL AIRE!!!

    MI PROPUESTA ES HABLAR SOBRE SI SE CONSIDERA QUE EN MUCHAS OCASIONES LAS ASOCIACIONES AL ESTAR EN ESA VACÍO LEGAL... LLEGAN A APROVECHARSE, ESPECULAR Y TRISTEMENTE QUE EXISTA ANIMO DE LUCRO... CON ALGO QUE ES CLARAMENTE UNA ASOCIACIÓN. EN LA CUAL LOS SOCIOS NO TENEMOS NI VOZ NI VOTO. Y SI...
-