SOCIOS CON EL CULO AL AIRE!!!

AfrikaDreams

Semilla
7 Agosto 2015
5
2
1
41
MI PROPUESTA ES HABLAR SOBRE SI SE CONSIDERA QUE EN MUCHAS OCASIONES LAS ASOCIACIONES AL ESTAR EN ESA VACÍO LEGAL... LLEGAN A APROVECHARSE, ESPECULAR Y TRISTEMENTE QUE EXISTA ANIMO DE LUCRO... CON ALGO QUE ES CLARAMENTE UNA ASOCIACIÓN. EN LA CUAL LOS SOCIOS NO TENEMOS NI VOZ NI VOTO.

Y SI PREGUNTAS DEMASIADO TE DENIEGAN LA RENOVACIÓN SIN AVISARTE... A VER SI CUELA.... O BORRARTE DIRECTAMENTE DE SOCIO... SIN QUE TE COMUNIQUEN NADA...??



ALGO PARECIDO ME HE ENCONTRADO.

AHORA MI PROPÓSITO ES VER SI HAY SOCIOS QUE CREEN QUE ESTO MUCHAS VECES ES ASÍ O CREEN QUE SU ASOCIACIÓN CUMPLE CON TODAS LAS REGLAS INFORMATIVAS... TIENEN UN CUPO DE ABASTECIMIENTO Y SI VEN QUE NO PUEDEN ABASTECER A SUS SOCIOS HACEN LISTA DE ESPERA, NO HAY ESPECULACIÓN DE PRECIOS... ETC...

GRACIAS A TOD@S.
BUENOS HUMOS.
 
  • 👍
Reacciones: MGY40

AfrikaDreams

Semilla
7 Agosto 2015
5
2
1
41
bueno... por donde empiezo... mejor os describo el funcionamiento de la asociación. Y luego vemos que me decis:

Soy socia de una asociación que en un año no me han comunicado nada d lo que hacen de los 20 euros que pagué para entrar, por cierto sin conocerme de nada...
De los entre 180 y 200 y pico que me gasto cada mes no me dicen que hacen con el.
Nunca me han convocado a una reunión explicativa.
No ofrecen una sequedad suficiente para consumirla en el local en la mayoria de las ocasiones.
Venden alcohol.
Especulan con los precios, porque sabiendo que la mayoría d los socios quieren Indica, tienen poca sativa y siempre cara.
En más de una ocasión me ha dicho que de esa no cogiera porque no conocian quien la cultivaba...
Por preguntar todo eso me pusieron en rojo para no renovarme y que no me diese cuenta.
pero como yo soy un lince... antes de que acabara mi fecha de socia he ido a pedir toda la documentación que firme y saber como y en que han distribuido mi dinero.
me dijo que no tenian nada que lo tenia el gestor
.... muy bien... pues hoja de reclamaciones o algo... porque no me quereis dar ni mi información... tampoco....
se pensaban que me cansaria y me iria... pero no me fui... vino la policia y los mossos. Le prometieron que mañana me darian la documentación.
yo "x" motivo no puedo ir cuando quiera a buscarlo así que he ido una semana después... donde me han dicho que ellos me han dado de baja.
Mi dinero de socia no me lo han devuelto y me dan de baja

Estoy con un abogado, tmb con los de atención al consumidor.
Pero hay más cosas que se me escapan? debo estar alerta con que??

¿que es lo más efectivo?

como socios que derechos tenemos...??

porque aquí dicen que son 3 socios que nadie conoce. que ademas convocan juntas extraordinarias sin emitir ninguna acta...
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Eso era una «Asociación» solo de nombre.
Cuentanos que pasa al final con esos piratas...


De todas formas tras la última sentencia del Tribunal Supremo TODOS los csc están en peligro, tanto los camellos con local (como el tuyo) como los que lo hacen todo "bien"...

Así que o cambia el gobierno en un mes o estaremos peor que al principio al ser ahora ilegales (con cárcel) los csc
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pues desgraciadamente es así, hay mucho lince que no ve marihuana, sólo billetes. y después son los que piden más solidaridad a la hora de pedir legalización, regulación y demás. en fin, yo con esos 200 y pico que te gastas al mes, cultivaba aunque fuese autoflorecientes en la ventana o en la terraza, y ya no digo si dispones de otro sitio mejor.
 
  • 👍
Reacciones: Plantivoro y noquipat

amariano2

Semilla
12 Octubre 2015
37
25
8
64
Hola,vivo en Terrassa (Barcelona).
Soy socio de tres asociaciones aqui y una en Barcelona ciudad,en busca de la mejor yerba.
Mi conclusión es radical,es un negocio puro y duro,unas son mas enrrolladas que otras
pero ser socio solo implica a efectos reales no legales,que puedes comprar y consumir algo que esta prohibido fuera de ellos.Antes ibas a casa de algún colega,garito etc.
Quien los suministra si esta prohibido el cultivo?
Es sencillo, amigos, ellos mismos, casas maruihaneras, cultivos compartidos o
financiados.....etc
Olvidaros de las Asociaciones como tal, solo eres socio para poder entrar y comprar y en serio pagar de 5 a 7 euros por un gramo
es un robo a mano armada,para cuando la marihuana en las farmacias?
:(-Doctor no puedo dormir
:(-Doctor me duele el cuerpo
:(-Doctor me duele el alma
:cool:-no me sufra tenga su receta verde, que se mejore
:D-gracias Doctor
:cool:-No veas la de FARMACOS que nos estamos ahorrando
y la cara de felicidad que tienen mis pacientes
 
  • 😍
Reacciones: MGY40

amariano2

Semilla
12 Octubre 2015
37
25
8
64
Amigo scrasfi,llegara ese día, la ética y la religión esta manchada por la tirania y la avaricia
Y el mundo se despierta ante ellos cansados de opresión e inmovilismo.Llegara....
 

AfrikaDreams

Semilla
7 Agosto 2015
5
2
1
41
POR LO PRONTO ALGUIEN SE HA ENROLLADO Y ME HA PASADO ESTO:
Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación.

Artículo 21 Derechos de los asociados

Todo asociado ostenta los siguientes derechos:

a) A participar en las actividades de la asociación y en los órganos de gobierno y representación, a ejercer el derecho de voto, así como a asistir a la Asamblea General, de acuerdo con los Estatutos.
b) A ser informado acerca de la composición de los órganos de gobierno y representación de la asociación, de su estado de cuentas y del desarrollo de su actividad.
c) A ser oído con carácter previo a la adopción de medidas disciplinarias contra él y a ser informado de los hechos que den lugar a tales medidas, debiendo ser motivado el acuerdo que, en su caso, imponga la sanción.
d) A impugnar los acuerdos de los órganos de la asociación que estime contrarios a la ley o a los Estatutos.

ASI QUE TAMBIÉN ESTAMOS EN LA OBLIGACIÓN DE HACER CUMPLIR NUESTROS DERECHOS... PORQUE YO NO HE PARADO DE CUMPLIR CON OBLIGACIONES DESDE QUE ESTOY ALLÍ!!

LA ASOCIACIÓN ES LA GANJA DE HOSPITALET!!

Y VOY A POR TODAS!!

NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS :p:cool:
 
  • 👍
Reacciones: Gandesh

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
MI PROPUESTA ES HABLAR SOBRE SI SE CONSIDERA QUE EN MUCHAS OCASIONES LAS ASOCIACIONES AL ESTAR EN ESA VACÍO LEGAL... LLEGAN A APROVECHARSE, ESPECULAR Y TRISTEMENTE QUE EXISTA ANIMO DE LUCRO... CON ALGO QUE ES CLARAMENTE UNA ASOCIACIÓN. EN LA CUAL LOS SOCIOS NO TENEMOS NI VOZ NI VOTO.

Y SI PREGUNTAS DEMASIADO TE DENIEGAN LA RENOVACIÓN SIN AVISARTE... A VER SI CUELA.... O BORRARTE DIRECTAMENTE DE SOCIO... SIN QUE TE COMUNIQUEN NADA...??



ALGO PARECIDO ME HE ENCONTRADO.

AHORA MI PROPÓSITO ES VER SI HAY SOCIOS QUE CREEN QUE ESTO MUCHAS VECES ES ASÍ O CREEN QUE SU ASOCIACIÓN CUMPLE CON TODAS LAS REGLAS INFORMATIVAS... TIENEN UN CUPO DE ABASTECIMIENTO Y SI VEN QUE NO PUEDEN ABASTECER A SUS SOCIOS HACEN LISTA DE ESPERA, NO HAY ESPECULACIÓN DE PRECIOS... ETC...

GRACIAS A TOD@S.
BUENOS HUMOS.
Traficantes.
bueno... por donde empiezo... mejor os describo el funcionamiento de la asociación. Y luego vemos que me decis:

Soy socia de una asociación que en un año no me han comunicado nada d lo que hacen de los 20 euros que pagué para entrar, por cierto sin conocerme de nada...
De los entre 180 y 200 y pico que me gasto cada mes no me dicen que hacen con el.
Nunca me han convocado a una reunión explicativa.
No ofrecen una sequedad suficiente para consumirla en el local en la mayoria de las ocasiones.
Venden alcohol.
Especulan con los precios, porque sabiendo que la mayoría d los socios quieren Indica, tienen poca sativa y siempre cara.
En más de una ocasión me ha dicho que de esa no cogiera porque no conocian quien la cultivaba...
Por preguntar todo eso me pusieron en rojo para no renovarme y que no me diese cuenta.
pero como yo soy un lince... antes de que acabara mi fecha de socia he ido a pedir toda la documentación que firme y saber como y en que han distribuido mi dinero.
me dijo que no tenian nada que lo tenia el gestor
.... muy bien... pues hoja de reclamaciones o algo... porque no me quereis dar ni mi información... tampoco....
se pensaban que me cansaria y me iria... pero no me fui... vino la policia y los mossos. Le prometieron que mañana me darian la documentación.
yo "x" motivo no puedo ir cuando quiera a buscarlo así que he ido una semana después... donde me han dicho que ellos me han dado de baja.
Mi dinero de socia no me lo han devuelto y me dan de baja

Estoy con un abogado, tmb con los de atención al consumidor.
Pero hay más cosas que se me escapan? debo estar alerta con que??

¿que es lo más efectivo?

como socios que derechos tenemos...??

porque aquí dicen que son 3 socios que nadie conoce. que ademas convocan juntas extraordinarias sin emitir ninguna acta...
Traficantes.
Hola,vivo en Terrassa (Barcelona).
Soy socio de tres asociaciones aqui y una en Barcelona ciudad,en busca de la mejor yerba.
Mi conclusión es radical,es un negocio puro y duro,unas son mas enrrolladas que otras
pero ser socio solo implica a efectos reales no legales,que puedes comprar y consumir algo que esta prohibido fuera de ellos.Antes ibas a casa de algún colega,garito etc.
Quien los suministra si esta prohibido el cultivo?
Es sencillo, amigos, ellos mismos, casas maruihaneras, cultivos compartidos o
financiados.....etc
Olvidaros de las Asociaciones como tal, solo eres socio para poder entrar y comprar y en serio pagar de 5 a 7 euros por un gramo
es un robo a mano armada,para cuando la marihuana en las farmacias?
:(-Doctor no puedo dormir
:(-Doctor me duele el cuerpo
:(-Doctor me duele el alma
:cool:-no me sufra tenga su receta verde, que se mejore
:D-gracias Doctor
:cool:-No veas la de FARMACOS que nos estamos ahorrando
y la cara de felicidad que tienen mis pacientes
Traficantes,coño...eso no son asociaciones,son gente que ya trapicheaba de antes procurandose una "cobertura legal" para ejercer mas tranquilo sus actividades. Me atrevería a decir que el 95% (y a lo mejor me quedo corto) de las asociaciones van de ese palo. No tengo nada que objetar a que existieran "marihuanerias" legales como hay licorerias,pero aprovecharse de activismo y escudarse en el es jugar bastante sucio.
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Obviamente los estados prefieren que la gente se drogue con alcohol
y psicofármacos que con marihuana.
Es simple, la marihuana es LA UNICA DROGA SOCIAL que si la dejan
libre la gente plantaría y sería GRATIS porque la cultura del cannabis
está en contra de TRAFICAR con una PLANTA SAGRADA.
Entonces los que plantan REGALARIAN a sus amigos y conocidos,
pasando la parte comercial a ser exclusiva para gourmets, shopinadictos
y pelotudos haraganes.
¿UNA DROGA SOCIAL GRATIS Y QUE LA PROPIA SOCIEDAD ADMINISTRE
SIN PASAR POR LOS RECAUDADORES, MERCADERES Y ESTAFADORES
que se cuelgan en la ganancia de todo lo que les pasa delante?

Obviamente TIENEN MIEDO de que la gente se pase del alcohol a la
mariguana porque DESAPARECERÍA LA VIOLENCIA QUE PROVOCA
EL ALCOHOL

¿Que hacen entonces todos los POLICIAS, AGENCIAS Y DOTORES
ANTIDROGA?
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Obviamente los estados prefieren que la gente se drogue con alcohol
y psicofármacos que con marihuana.
Es simple, la marihuana es LA UNICA DROGA SOCIAL que si la dejan
libre la gente plantaría y sería GRATIS porque la cultura del cannabis
está en contra de TRAFICAR con una PLANTA SAGRADA.
Entonces los que plantan REGALARIAN a sus amigos y conocidos,
pasando la parte comercial a ser exclusiva para gourmets, shopinadictos
y pelotudos haraganes.
¿UNA DROGA SOCIAL GRATIS Y QUE LA PROPIA SOCIEDAD ADMINISTRE
SIN PASAR POR LOS RECAUDADORES, MERCADERES Y ESTAFADORES
que se cuelgan en la ganancia de todo lo que les pasa delante?

Obviamente TIENEN MIEDO de que la gente se pase del alcohol a la
mariguana porque DESAPARECERÍA LA VIOLENCIA QUE PROVOCA
EL ALCOHOL

¿Que hacen entonces todos los POLICIAS, AGENCIAS Y DOTORES
ANTIDROGA?
Te aplaudo tio , lo as bordado, con eso lo as dicho todo. Me uno a lo que dices y esa forma de pensar.
 

AfrikaDreams

Semilla
7 Agosto 2015
5
2
1
41
Bueno compañeros... la cosa continua... estafas a lo vestiaaa!!!
pero yo soy paciente.... :D
Voy hacer un sesión informativa a los socios ya que hoy es un día.... ya sabeis... barça madrid y va ir todo Dios!!
He llamado y me informado a las autoridades si podia hacerlo y me han dicho que si!! por supuesto que si!!
Así que si alguien quiere empezar el activismo!!! escribirme en privado.
 

Gandesh

Semilla
9 Enero 2016
8
5
3
41
Estoy contigo ve a por todas, aquello es una mafia, no sabes lo que me pica saber cuanta pasta estara haciendo esta gente a la semana, me la juego que están en el top de locales digamos comerciales porque ahi se compra, no hay otra, que mas dinero hacen al día y esto sin contribuir a nada. para dejarvos que penséis en algo vos pongo por ejemplo la asosiacion AIRAM en barcelona que han cerrado hace ya un tiempo. Estos queridos amigos tenian mas de 10 mil socios, la compra minima era de 10 euros. Vos puedo decir que un día en concreto alrededor de las 6 de la tarde yo era ya el socio 180 del día que adquiría por lo menos lo mínimo, 10 euros. no olvidar que estos 10 mil también tienen que pagar la anualidad.

No me creo que paguen mas de 3,50€/g por la mayoría de variedades que pillan de los cultivadores.

Otra opinion que tengo es que también deberían haber unos estudios de gasto medio por metro cuadrado según las especies para tener una idea general de lo que puede llegar a costar el cultivo de cada especie, teniendo en cuenta el valor medio de todo, media de días crecimiento, media de días de floración, abono medio gastado, litros de agua, y todo eso por metro cuadrado, lo que quiero decir es por ejemplo que ninguna asociación debería vender X Maria a X precio, se hay una tabla que pone que esta Maria X cuesta cultivarla vamos a decir mas o menos entre 80cents y 1€ el gramo al cultivador, esta gente no te puede estar pidiendo 7 euros, creo yo!

Aun no he visto una Maria a 7€ que tuviera la presentacion que tiene la Maria en un coffee shop en Amsterdan por el mismo precio, no hay color.

asociaciones sin fines de ganancia? a donde va toda esta pasta? porque en el club por mucha que sea la inversion no tiene tanto donde gastarlo.

No tiene sentido lo que esta ocurriendo y puede complicar en mucho el futuro cercano a lo que a leyes se refiere sobre el consumidor o cultivador y esto por las ovejas negras como siempre.

Hacerlo ya como en Holanda o EUA y listo y ganamos todos.
y quien quiera como yo que cultive que sin duda es la mejor inversion.
también me gastaba 200 euracos.... vaya tela! Con el dinero de los dos primeros meses te montas tu cultivo.

Gracias a todos y viva el auto consumo!
 

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
Este es el problema de siempre!!! Hay gente que se aprovecha de todo... y por uno que hace las cosas bien, tres se aprovechan de la situación. Y que es lo que más se escucha?

España es un país de bandoleros de siempre, aunque no debería ser así, no nos podemos sorprender! Y por fortuna cada vez hay mas gente que lucha por cambiar esto!

AfrikaDreams, como va el tema?
 
-