Contenido reciente de AGARREULOO_ARR

  1. A

    CAMBIO ESKEJE DE SALVIA DIVINORUM X SEMILLAS DE ADORMIDERA

    Prometeo, el esqueje de salvia esta enrraizado?? Yo soy de la zona de Valencia
  2. A

    ¿Que me podria caer si me piyan con 15 plantas en mi casas ?

    Lo que tienes que hacer es, en el caso de que se presenten, no dejarles pasar a no ser que te presenten una resolución judicial para entrar en tu casa (que para que hagan eso ya tienes que dar el cante, ya). Si no la llevaran, tu estas en tu derecho de no dejarles pasar voluntariamente (sino me...
  3. A

    por fin encontre vermi!!!!!!!! y la harina???

    Pues si no tienes molinillo para moler tu el arroz, utiliza el grano entero de arroz, sin vermiculita. Lo cocinas para que este en su punto, llenas los botes, los cierras y a esterilizar... Saludos
  4. A

    FSRE

    erpeto: No sabes hacer lo del cartón? el carton es solo pa que no se note que hay una moneda dentro del sobre y se la queden en correos :x Cojes un par de billetes de tren de cercanias, metro, bonobuses usados... lo que quieras. Los doblasy pones el euro dentro, y luego los bordes los cubres...
  5. A

    SETAS TOTALMENTE CASERAS

    Pues yo no se donde puedes comprarlas. Lo mejor seria que alguien te las proporcionara. Y respecto a las variedades, pues depende: Unas colonizan mas rapido, otras se hacen mas grandes, otras son mas potentes... depende de lo que busques :wink: Saludos compi
  6. A

    por fin encontre vermi!!!!!!!! y la harina???

    Puedes comprar tu el arroz integral y molerlo en un molinillo de cafe para sacar la harina. Es aconsejable que el arroz sea de cultivo biologico, para que no tenga fungicidas. Saludos
  7. A

    Se puede tener alguna planta o no??

    LEGALMENTE, lo que se dice LEGALMENTE no se puede. Has de tener claro que el cultivo es ilegal, o sea, que en teoria no esta permitido tener ninguna. Eso en teoria. Luego ya vienen los matices... Saludos
  8. A

    regar con semen

    jejjejejejeje :lol:
  9. A

    ToDo TrUcOs !!

    Yo tambien creo que el CERVANTES lo unico que quiere es vender mas y mas libros.. El hombre sabe, y dice algunas cosas que si que son, pero t dice otras que... 8O se aprende muuuuucho mas dedicando tiempo a leer lo que postean otros compis :wink: El azucar yo no lo probare: Un imán para...
  10. A

    Setas son legales?

    Hola Navaja Tengo que decirte que desgraciadamente no son legales en nuestro pais , pues contienen sustancias prohibidas como la psilocibina y la psilocina. En otros paises como Holanda si lo son (aunque creo que querian prohibirlas) y la mayoria de webs q venden esto son de alli. bueno...
  11. A

    Donde conservar las setas???

    de nada compi :wink: Pero otra cosa, si las guardas en un tupper hermetico, recuerda poner servilletas de papel dentro, en el fondo, o enrrollando el manojo de setas secas con ellas, para que si aun contuvieran una humedad residual no crecieran hongos. A mi me paso que lo cerre hermetico, y...
  12. A

    cambio material cultivo setas x esquejes

    Hola Navaja Soy de la zona de Valencia Saludos
  13. A

    cambio material cultivo setas x esquejes

    Hola compis, pos eso, al que le sobren algunos esquejes y le interese cultivarse lo de las setas, yo cambio esquejes por esporas, o se pueden hablar otros posibles cambios... Saludos
  14. A

    Donde conservar las setas???

    Lo mejor que hay son secarlos, encima de papel de periodico y en un armario, dandoles la vuelta varias veces al dia. Cuando la cabeza se pone algo "crujiente" ya han perdido toda la humedad y los puedes guardar en bolsas herméticas tipo zip. Pon alguna sevilleta de papel dentro de estas bolsas...
-