FSRE

erpeto

Semilla
17 Abril 2007
48
2
8
Ola buenos dias podrias indicarme la direccion del lugar al que e de enviar la carta y si tengo que enviar algun dato adjunto??
Es que el ingles no es mi fuerte... como cuanto suelen tardar??
Saludos!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Hola, tienes q esnviar un sobre a esta direccion:

FSRE
Postbus 98
6600 AB WIJCHEN
Holland

Mail por las dudas: mailto:eric@fsre.nl

En el sobre debes poner: una lista de 3 a 5 variedades de hongos que quieras... pondran 1 de esas si es q tienen o alguna ssimilar. Yo pedi las variedades B+, Cambodian o Thai... Tambien tienes q poner un billete de 1 euro o 2 dolares, envueltos en algo opaco para que n ose vea a trasluz , por ejemplo, lo puedes envolver en un papel carbonico, o ponerlos dentro de un carton... es para que no se vea a la luz y los del correo se queden con el sobre :x
Si quieres ayudar tambien puedes mandar mas dinerio, Yo mande 5 dolares...
Tambien debes poner un sobre con tu direccion en el destinatario, y no el remitente... ese sobre es el que van a usar para enviarte las esporas.
En resumen:
* Lista de las variedadees de hongos q prefieres
* 1 euro o 2 dolares envueltos en algo opaco
* 1 sobre con tu direccion y pais (como si te lo enviaras a ti mismo)

Asegurate de poner bien tus datos, direccion, ciudad, pais, codigo postal...
Segun lei en internet demoran unas 2 semanas. pero creo q eso es en europa, yo estoy en america del sur y he enviado la carta hace 3 semanas pero aun no ha llegado... ya llegara :)
Cualquier consulta a las ordenes, Saludos!
 

erpeto

Semilla
17 Abril 2007
48
2
8
Muchas gracias por ayudarme deberas, con un sobre pequeño de los de toda la vida valdra no?? lo que no se es como hacer lo del carton :(
Gracias por la ayuda, Si yo te puedo ayudar en algo no dudeis en consultar

Saludos!!!
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Aun no te a llegado Metal?? que raro a mi me tardaron 2 semanas,pero digo 2 para redondear que fueron unos pocos dias menos no me acuerdo exactamente.

Si a mi me tardaran 3 semanas ya estaria mandando otra carta por si acaso pero sin moneda no sea que los de correos se queden la carta por una simple monedita que aunque este tapada con cartones se nota el peso,un billete es lo mejor y que no se vea al trasluz.
 

AGARREULOO_ARR

Semilla
29 Octubre 2004
75
0
0
43
erpeto: No sabes hacer lo del cartón? el carton es solo pa que no se note que hay una moneda dentro del sobre y se la queden en correos :x
Cojes un par de billetes de tren de cercanias, metro, bonobuses usados... lo que quieras. Los doblasy pones el euro dentro, y luego los bordes los cubres con celo o cinta aislante. Y ya esta.

Saludos
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
mm les dare lo q qued de la semana

ya si no llega a mas el viernes mando otra carta el lunes
no cre q se ayan quedado el baro los carteros por q use sobre opaco
weno ya vere
grasias por el dato
alguien cuelgue fotos si ya tiene sus hongos
 
-