Contenido reciente de Agustin tosh

  1. A

    Soy nuevo ayudaaa

    Muchas gracias, toda opinion y conocimiento ayuda. Soy nuevo y a base de error voy a ir aprendiendo calculo, espero no tener muchos problemas, este es el primero que se me presenta. Mas adelante voy a consultar porque ando pensando en hacerle un scrog a la fotoperiodica.. ya que se esta viniendo...
  2. A

    Soy nuevo ayudaaa, primer indoor

    Si lo que paso fue que se seco demaciado la tierra y luego de eso fue que la regue, de todas formas voy a esperar nuevamente a que seque.. estoy pulverizando el recipiente que la cubre para mantener la humedad. La pregunta seria si tiene chances de reponerse y salir adelante con las hojas asi ?
  3. A

    Soy nuevo ayudaaa, primer indoor

    Hola comunidad,me presento soy de Argentina. Tengo un problema con la segunda plantita que cultivo. El tema es el siguiente, me olvide de regarla y se me quemo (a los dias de haberla plantado), lo raro es que la volvi a regar con abundante agua y ahora la mantengo humeda y el tallo sigue firme...
  4. A

    Soy nuevo ayudaaa

    Hola comunidad,me presento soy de Argentina. Tengo un problema con la segunda plantita que cultivo. El tema es el siguiente, me olvide de regarla y se me quemo (a los dias de haberla plantado), lo raro es que la volvi a regar con abundante agua y ahora la mantengo humeda y el tallo sigue firme...
-