Soy nuevo ayudaaa

Agustin tosh

Semilla
26 Septiembre 2018
4
0
1
32
Hola comunidad,me presento soy de Argentina. Tengo un problema con la segunda plantita que cultivo. El tema es el siguiente, me olvide de regarla y se me quemo (a los dias de haberla plantado), lo raro es que la volvi a regar con abundante agua y ahora la mantengo humeda y el tallo sigue firme. ¿Se recuperara ?
Nose subir imagenes IMG_20181003_000235.jpg IMG_20181003_000221.jpg
 

Adjuntos

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Hola comunidad,me presento soy de Argentina. Tengo un problema con la segunda plantita que cultivo. El tema es el siguiente, me olvide de regarla y se me quemo (a los dias de haberla plantado), lo raro es que la volvi a regar con abundante agua y ahora la mantengo humeda y el tallo sigue firme. ¿Se recuperara ?
Nose subir imagenes Ver el adjunto 644597 Ver el adjunto 644598
Hola qué tal compañero, en esa fase la planta no necesita tanta agua y menos dejar el sustrato húmedo, durante esta fase la planta está creando su sistema radicular y si tiene agua a mano no se estiran a buscar el agua esto se traduce a un sistema radicular pobre, deja secar el sustrato y riegas de nuevo, pero con poca cantidad de agua yo diría unos 200ml, esto es mi punto de vista espero que te ayude saludos y buenos humos.
 

Agustin tosh

Semilla
26 Septiembre 2018
4
0
1
32
Muchas gracias, toda opinion y conocimiento ayuda. Soy nuevo y a base de error voy a ir aprendiendo calculo, espero no tener muchos problemas, este es el primero que se me presenta. Mas adelante voy a consultar porque ando pensando en hacerle un scrog a la fotoperiodica.. ya que se esta viniendo muy alta, pero ese es otro tema saludos
 
-