Contenido reciente de agustin21

  1. A

    ¿Cuantos gramos dicen?

    pfff amigo que le estas dando de comer? estan gordisimos esos cogollos te felicito.
  2. A

    Cuanto creen que le falte? No tengo lupa pero si necesitan otra foto le intento sacar.

    Si ando en la busca de la lupa para no hacer tanto lio y guiarme por ese lado.. Hay un grow que me dijeron que me salia 500$ pero era por encargue asi que tal vez compre ahi nomas, de ultima hoy paso mas fotitos :D
  3. A

    Cuanto creen que le falte? No tengo lupa pero si necesitan otra foto le intento sacar.

    Si es complicado , pasa que no tengo lupa y encima perdi las semanas de floracion que lleva pero bueno, voy a ver si consigo la lupa y me guio por ese lado, pero si yo creo que una semanita mas y machetazo.
  4. A

    Cuanto creen que le falte? No tengo lupa pero si necesitan otra foto le intento sacar.

    Buenas, para los que me dijeron que le faltaban un mes o mes y medio queria mostrarles como estan, saco bastante pelos marrones, y capaz en una semana corte, que opinan? La segunda foto es del cogollo inferior por eso el tamaño mas chico..
  5. A

    Cuantos gramos creen que saque?

    Mamita, osea que si compro un frasco mas o menos de 20g se me van 8000 luquitas, (pagando 400pesos el gramo) Gracias a dios tengo 4 que estan floreciendo a full ya.
  6. A

    Cuantos gramos creen que saque?

    Y cuanto estabas garpando el gramo, porque vi que pusiste basta de cogollos precio macri :D:D:D , yo por suerte estoy por cosechar, pero me ofrecieron de 400 pesos a 500 mangos el gramo de flores, se fue a la mierda o me parece a mi?o_O
  7. A

    Cuantos gramos creen que saque?

    Cual fue la que cortaste? y cuantos gramos sacaste al final?
  8. A

    Cuanto creen que le falte? No tengo lupa pero si necesitan otra foto le intento sacar.

    Tengo para un ratito mas entonces por lo visto. Gracias muchachos
  9. A

    Cuanto creen que le falte? No tengo lupa pero si necesitan otra foto le intento sacar.

    Las tengo en pleno suelo, si tienen una idea maso menos de cuanto podrían llegar a faltarles se agradecería.
  10. A

    Duda sobre inicio de floracion. Hongo o oruga?

    Mira te cuento, es medio raro porque ahora que veo, basicamente es esa rama o como mucho 2 que estan asi, las demas ramificaciones vienen florando de apoco pero bien. Esta en pleno suelo, y empece a abonar con azteka nutrients y top candy. Pero estaban asi antes de que arranque a abonarlas. Te...
  11. A

    Flores Argentinas

    Alguien que me de una mano, iniciaron la floracion hace poco pero no se porque estan asi.
  12. A

    Duda sobre inicio de floracion. Hongo o oruga?

    Tengo 4 plantas en pleno suelo, pero hay una que basicamente esta asi como la ven, inicio la floracion hace poco pero parece que tira mas para otra cosa que para cogollar, les paso las fotitos.
-