Cuanto creen que le falte? No tengo lupa pero si necesitan otra foto le intento sacar.

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Primero tiene q sacar pelitos marrones, lo mejor es comprar la lupa yo la compre y estoy en los últimos días x suerte

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

gulyso

Semilla
16 Noviembre 2018
67
9
8
33
y yo estoy en la misma que vos intentnado decifrar cuanto mas darle , pasa que sin una lupa de vista puede estar hermosos pero sin ver los tricomas es complicado saber el punto justo , por mas que los pelitos esten marrones porque esto puede ser por que la planta paso frio.
Es mas me estoy llevando mas por el tiempo que dice la pagina que debe tener de minimo estas semillas (coockie kush de 7 a 9 semanas)
voy por la quinta y tienen un olor tremendo y llena de tricomas , tmb pareciera que le falta 1 mes mas o menos, cuestion de esperar calculo.
 
  • 👍
Reacciones: EzeCjs y agustin21

agustin21

Semilla
21 Marzo 2019
13
1
1
26
y yo estoy en la misma que vos intentnado decifrar cuanto mas darle , pasa que sin una lupa de vista puede estar hermosos pero sin ver los tricomas es complicado saber el punto justo , por mas que los pelitos esten marrones porque esto puede ser por que la planta paso frio.
Es mas me estoy llevando mas por el tiempo que dice la pagina que debe tener de minimo estas semillas (coockie kush de 7 a 9 semanas)
voy por la quinta y tienen un olor tremendo y llena de tricomas , tmb pareciera que le falta 1 mes mas o menos, cuestion de esperar calculo.
Si es complicado , pasa que no tengo lupa y encima perdi las semanas de floracion que lleva pero bueno, voy a ver si consigo la lupa y me guio por ese lado, pero si yo creo que una semanita mas y machetazo.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
no tengas prisa, se ve que le queda, hay que ver los tricomas, pero te puedes guiar por las hojas grandes, que al final las planta se las va "comiendo" y amarillean, se ve muy bien, tiene que estar buena, suerte con ella, ya contaras como es al fumarla.
 
  • 👍
Reacciones: agustin21

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Si es complicado , pasa que no tengo lupa y encima perdi las semanas de floracion que lleva pero bueno, voy a ver si consigo la lupa y me guio por ese lado, pero si yo creo que una semanita mas y machetazo.
Y hasta 2 semanitas también diria yo, no conseguis ni ahí la lupita estos días?
 
  • 👍
Reacciones: devour y agustin21

Kinnkonn

Cotiledon
27 Noviembre 2018
27
30
18
39
Se ven estupendas, pero no te impacientes, por las fotos aun le quedan 3 semanas minimo incluso un mes, paciencia y que las disfrutes!
 
  • 👍
Reacciones: Weedmanseed

agustin21

Semilla
21 Marzo 2019
13
1
1
26
Y hasta 2 semanitas también diria yo, no conseguis ni ahí la lupita estos días?
Si ando en la busca de la lupa para no hacer tanto lio y guiarme por ese lado.. Hay un grow que me dijeron que me salia 500$ pero era por encargue asi que tal vez compre ahi nomas, de ultima hoy paso mas fotitos :D
 
-