Contenido reciente de Agustin5017

  1. A

    Novato con problemas

    Si bro es el problema de las plagas afectan a la planta pero se ve muy bien recuperada, por las hojas dañadas no te hagas problemas ya estás en la última etapa de tu planta. Buena cosecha!!
  2. A

    Hojas dobladas

    También el foco muy cerca, la distancia que acercas el foco es el de una planta ya en floración es lo máximo que permite bajar un sodio 35 a 50 cm recuerda que son plantas jóvenes y tienen aspecto a quemado por luz también pase por eso y me di cuenta que ese puede ser tu problema pero no...
  3. A

    Hojas dobladas

    Hola amigo. Tomaste medida del ph de agua de tu grifo ? También es bueno dejar 24 horas para que se evapore el cloro y que el agua esté templada a no menos de 16 grados en lo posible. yo no te recomendaría agua mineral, como la palabra lo dice es agua que contiene minerales y en mi país tome...
  4. A

    No encuentro el problema me ayudan ?

    Si, en unas macetas tiene sustrato normal y paso exactamente lo mismo. Para estar seguro igualmente saquee muestras de ec del sustrato y era normal
  5. A

    No encuentro el problema me ayudan ?

    Más fotos
  6. A

    No encuentro el problema me ayudan ?

    El ph es de 6.4 medido con dos medidores Sin fertilización. La mayor parte de las macetas son con heavy mix sustrato de top crop y otras con un light mix normal.todas las macetas grandes contienen plantas autos. Sin fertilizar 4 chips led citizen a 360w Extracción de aire y ventilador grande en...
  7. A

    Novato con problemas

    Amigo, los bichitos de atrás se llama pulgón, tienes que conseguir un insecticida especial y fumigar la plata de manera foliar. Busca info y vídeos sobre el pulgón para que puedas ver en tu país qué opciones tienes, sino se puede hacer un remedio casero con jabón de barra de lavar ropa y agua y...
  8. A

    Ayudaaa con mis autos

    Hola amigos, le comento que no e visto mejoras con respecto a si era el sustrato debo decirle que no es eso el motivo porque recordé que tengo dos macetas con sustrato light mix común y las plantitas están igual. Las plantas están sin fertilizar, temperatura entre 22 y 23 grados, iluminación led...
  9. A

    Alguien sabe si estas luces full spectrum son buenas?

    Hola amigo. Hoy en día existen buenas posibilidades en led, se venden equipos armados con buenos chips como son los citizen o los cree de 3500k que sirven para floración y vegetación. Son muy efectivos y evitan el gran problema de temperatura que generan los equipos de sodio o vapor de Mercurio...
  10. A

    Ayudaaa con mis autos

    Muchas gracias por su ayuda 🙏🙏🙏
  11. A

    Ayudaaa con mis autos

    Gracias, me lo recomendó el del grow yo le pedí el light mix común pero me recomendó eso como quien dice me lo vendió. Se van a morir las plantitas ? Gracias
  12. A

    Ayudaaa con mis autos

    muchas gracias julio por tu repuesta, soy de uruguay y el año pasado comencé con el cultivo indoor ya que antes solo cultivaba en exterior y estoy aprendiendo mucho, estudio muy duro leyendo en internet pero muchas veces se contradicen un sitio con otro y decidí unirme a este foro para poder...
  13. A

    Ayudaaa con mis autos

    Hola, ojalá me puedan ayudar. Plante estás autos y las puntas de las hojas de casi todas las genéticas están amarillas. Utilice sustrato de top crop el heavy que lo venden para autos. Aún no e fertilizado con nada, estoy regando con agua de bidón y en este momento estoy esperando que me llegue...
-