Contenido reciente de agustinme

  1. A

    Dudas de primer plantita

    gracias Kamel! Quiero hacer esquejes, voy a comprar algun enraizador si consigo. Me gusta hacerlo lo mas natural que se pueda. Estoy con mi primer cosecha, secando las 2 flores princiapales. Luego pensaba ponerla en un frasco bien limpio para conservarlas, gracias por tu ayuda y cualquier...
  2. A

    Dudas de primer plantita

    Hola a todos! Soy Agustin, de Palermo. Les cuento que tengo una plantiat de la que ya coseche las 2 flores principales y puse a secar. Estoy haciendo crecer otras hará 2 semanas. Tenia 2 preguntas: . Siempre le puse poca cantidad de tierra a las macetitas, eso condiciona el tamaño final...
  3. A

    Dudas de mi primer cosecha

    gracias canduterio vos decis que si le corto solo las 2 flores "principales" (las de arriba) va a morir? me parece raro porque el resto de la planta ni la tocaría. gracias!
  4. A

    Dudas de mi primer cosecha

    Hola a todos!!!! Les cuento que estoy con mi primer plantita, que la hice bien casera y sin quimicos para ir probando. Ya las flores centrales estan para cortar creo. Alguien sabe decirme, como cortar? se "poda" como cualquier planta? digo en relacion a la posicion de la tijera me...
  5. A

    Cultivo exterior, ayuda!

    jaja buena onda, en estos dias voy a poner otras fotos a ver como va... la marcha del 8 es la que es hacia pza de mayo? se va a hacer como años anteriores en el planetario una juntada? esa estaba buena, al sol, mucho verde, abrazo!
  6. A

    Cultivo exterior, ayuda!

    por cuanto tiempo decis que no la riegue?? otra cosa... con este frio que esta haciendo me conviene meterla adentro a la planta o no hay problema?? entonces, para el transplante deberia conseguir macetas mas grandes, humus, guano, eso que decis perlita que es? y la vermicilina?? abrazo, ccon...
  7. A

    Cultivo exterior, ayuda!

    Cual es el proposito de transplantarlas o que beneficio trae? las tengo en una maceta chica, pero que para el tamaño que tienen creo que va bien... otra pregunta, lo del humus o guano, donde se consigue? en viveros? y luego eso lo mezlo con la tierra que le voy a poner? es como para que crezca...
  8. A

    Cultivo exterior, ayuda!

    Buena onda! gracias Fatigati muy claro y precisa la explicacion. Algun consejo en especial para estas (espero) niñas? Pasadas cuantas semana florecen o eso depende de cada planta? saludos! PD: si a esta altura veo que alguna de las 2 es macho ya la tengo que cortar no?
  9. A

    Cultivo exterior, ayuda!

    hola saxi gracias por contestar. te cuento que si, la tenemos afuera en una terraza, en una maceta de las normales, y la tierra es una normal. la compre en una floreria, dice ser "mezcla", fertilizada. la verdad que es la primera vez que planto y estoy medio desorientado jaja
  10. A

    Cultivo exterior, ayuda!

    Hola, soy agustin y soy nuevo. plante estas 2 semillas colombianas el 20 de febrero mas o menos, son las primeras que siembro. les dejo unas fotos, si alguien sabe decirme si son hembra o macho se los agradecere, o asi tambien cualquier consejo, gracias! mas adelante pongo mas fotos
-