Contenido reciente de ahitvi

  1. A

    SeGuiM..(Somago x Somago)y -critical+- 09.

    ten cuidado con el abono que yo le estoy echando abono de crecimiento y no lo recibe muy bien... ya apenas le echo. Le pongo muy poquito y le salen unas quemaduras finas a la pobre. Tampoco le sienta bien el sol muy fuerte.. vamos q es muy delicada.
  2. A

    material de invernadero

    Hola buenas!! sabeis donde puedo comprar el material para un invernadero? me interesa la malla mitica verde q deja pasar el sol y tambien el plastico transparente... en fin, donde se compran estas cosas?? Leroy merlin o uno de estos? gracias!!
  3. A

    MI NeNa!!agradezco consejos

    lo de la variedad (marca) es imposible de saber... es como tener un vino sin etiqueta e intentar saber q tipo es. Parece mas indica q sativa... hasta ahi se puede llegar. Si te interesa tanto la variedad la proxima vez comprate una semilla o consigue un esqueje... la planta se ve bien!! si...
  4. A

    el top secret del cannabis by MOTamAN

    increible mota!! gran aporte a la genetica aplicada al cannabis!! a mi todavia me queda grande este tema para aplicarlo... pero no para enterarme leyendolo!! jeje saludos!
  5. A

    Jack 47 en scrog de terraza

    muy guapa!! se me estan poniendo los dientes largos con tanto SCROG... veo q esta pillando fama esta modalidad. A ver si me hago una estructura...
  6. A

    Seguimiento Flash Back #2 en terraza. SCROG

    impecable eldavi!!! un puto 10! mi planta esta como a 50cm de la maceta y muy ramificada... es un sativazo asi q no sera complicado cubrir todos los agujeros. Voy a intentar hacer algo de tu estilo... si eso le hago una poda para tenerla mas cerca del suelo. Gracias!
  7. A

    Seguimiento Flash Back #2 en terraza. SCROG

    que currao tio!!! de donde sacaste la estructura?? tengo una g13 haze q se me va a ir de las manos lo veo... todavia estoy a tiempo de hacer SCROG. saludos!
  8. A

    Seguimiento de una floración en exterior

    buenas... se ven de puta nai. En cuanto a lo de los esquejes yo estoy probando la tecnica del corcho... segun tengo entendido no falla. Ademas es la mas facil q hay, hay todo un post en el foro de esquejes sobre esto asi q ya te dire si funciona. saludos y haber si tienes suerte con esos esquejes!
  9. A

    ¡¡SEGUIMIENTO CRITICAL+ y WHITE ICE ACTUALIZADO 16/09/09!!!!

    Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + ACTUALIZADO 16/06/09!!!!! 11:36 buenas!! en cuanto al abono de crecimiento muchos en este foro son partidiarios de utilizar solo humus, si ves q la planta te pide mas pues le quitas la capa de humus y le pones otra nueva. Sino mira mensajes de "er peta" sobre humus...
  10. A

    ¡¡SEGUIMIENTO CRITICAL+ y WHITE ICE ACTUALIZADO 16/09/09!!!!

    Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + ACTUALIZADO 16/06/09!!!!! 11:36 buenas, yo las veo un poco pequeñas... reciben mucho sol? lo digo porque mi C+ tiene el mismo tiempo q la tuya y esta enorme! yo te recomendaria que las cambiases a una maceta mas grande. Es mucho menos peligrosa la maceta grande en...
  11. A

    LA REVISTA YERBA SE DISCULPA Y ACLARA LAS VARIEDADES

    yo tengo la SxS y me va cojonuda... hasta el momento no tiene nada q envidiarle a C+, q por cierto se parecen mucho y ya estan bastante avanzadas... creo q me toco una C+ con fenotipo mas indico.
  12. A

    ASÚMELO: ERES UN JARDINERO

    cojonudo devil! eres un crack!
  13. A

    El viento las dobla

    lo del peso es la leche... no falla!! riegalas mucho y hasta q no te pida mas nada... yo me he pasado hasta una semana sin regar, y tambien he tenido q regar 2 dias seguidos, asi que no hay una formula exacta del riego... acostumbrate a saber el peso de cuando esta seca seca y a regar.
  14. A

    SOLUCIONESS...............BIXEJOS!

    gracias tio! a por ellos!!
  15. A

    SOLUCIONESS...............BIXEJOS!

    er peta, q recomiendas de los remedios caseros para los trips??
-