Contenido reciente de airon84

  1. A

    conocer gente de Barcelona o cerca

    Mataro para lo q gustes.
  2. A

    Humifiador

    hola makario,segun tengo entendido la temp tiene q ser de 25º a 30ºy la humedad del 60 al 80%, espero haberte resuelto la duda. Un saludo
  3. A

    El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicatesse

    Buenas chocolateros aqui os dejo una foto, del resultado de prensar una extraccion con el hash maker con un paño y una plancha, una vez extraido lo meti en film, lo coloque en medio de un paño de cocina y le pase la plancha 20 segundos 2 veces por cara y este fue el resultado 8O , Marconi...
  4. A

    El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicatesse

    Buenas aqui os dejor unas fotos de mi ultima extraccion con BJ
  5. A

    El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicatesse

    Buenas gente, despues de admirar 8O las exquisiteces de estos maestros, quiero aportar mi granito de arena, con un par de fotos de mi ultima extraccion, la elegida fue una SAD ricarica :D Un saludo y buenos humus
  6. A

    SEGUIMIENTO COSECHA 2009

    Una pequeña muestra de lo q se puede sacar con el manicurado
  7. A

    Psicodelicia, S.A.D y Black Jack (Sweet Seeds) Seguimiento

    Q tal hopegreen, otra vez por aqui :) , es como tu dices 1ª la SAD ..., a la PSICO le echo 4ml por litro de agua de BACHUMUS EVOLUTION una vez por semana, q me recomendarias tu? Un saludo y buena cosecha
  8. A

    Psicodelicia, S.A.D y Black Jack (Sweet Seeds) Seguimiento

    Q tal hopegreen, muy bonita la SAD, yo a las mias ya le e dado matarile :D , a la BJ le pegare el corte en dos o tres dias, y la PSICO sigue igual, creciendo pero poquito a poco :( , Un saludo y buena cosecha
  9. A

    Psicodelicia, S.A.D y Black Jack (Sweet Seeds) Seguimiento

    Hola hopegrenn, no tengo ninguna farola q me pueda contaminar, aqui te dejo una foto de un cogollo de la psico, aver si me puedes decir algo de pq esta tan retrasada. Un saludo y grandes cogollos
  10. A

    Psicodelicia, S.A.D y Black Jack (Sweet Seeds) Seguimiento

    Saludos hopegrenn, muy bonitas las niñas :D , quisiera hacerte una consulta, yo tb tengo las mimas variedades q tu, pero mi psico no esta tan adelantada como la tuya y no se q hacer, puedes decirme q le pusiste? yo tb soy de cercanias de barcelona, lo digo por lo de la climatologia, gracias...
  11. A

    SEGUIMIENTO COSECHA 2009

    Y por fin los frutos, esto de una bastarda q tenia a medias con un colega.Y las 2 SAD.
  12. A

    SEGUIMIENTO COSECHA 2009

    Y por ultimo laBJ, aunqe parecen un poco malitas, ya estan a pleno rendimiento, las proximas fotos las de la cosecha. Saludos y buenos humos
  13. A

    SEGUIMIENTO COSECHA 2009

    Las de casa con 1 mes de floracion
  14. A

    SEGUIMIENTO COSECHA 2009

    Las ultimas del terreno
  15. A

    SEGUIMIENTO COSECHA 2009

    Las del erreno no puedo decir q son pq no se q son
-