Humifiador

makario

Semilla
24 Febrero 2010
51
0
0
Buenas! Aver tengo una dudilla e puesto un humificador a las plantitas xq no tenian muxa humedad, ahora con el puesto suele estar entre 45-50% de humedad y la temperatura a unos 24º asi esta bien?? Lo qe me preocupa esq para q este a esa humedad tengo q poner humificador casi a tope y nose si eso me podria qemar las plantas o algo. qe opinais?? Gracias !!
 

airon84

Semilla
24 Marzo 2009
25
0
0
49
Mataro
hola makario,segun tengo entendido la temp tiene q ser de 25º a 30ºy la humedad del 60 al 80%, espero haberte resuelto la duda.

Un saludo
 

makario

Semilla
24 Febrero 2010
51
0
0
Bueno la temperatura tmpoco la llevo tan mal ... y la humedad como ago para subirla mas xq el humificador me da miedo ponerlo al maximo x si les da demasiado vapor a las plantas y las pasa algo o no las pasan nada??? Graciaaas !!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Yo tengo entendido que no les pasa nada. Yo lo tengo a tope, pero no soy capaz de que me suba. Lo consigo apagando de vez en cuando el extractor e intractor, pero se me sube la temperatura a 30 o 31º y creo que no es muy bueno. A ver que dicen los compis mas sabios, jejeje.
 

makario

Semilla
24 Febrero 2010
51
0
0
Uff yo seguro q se menos q tu jeje pero ami me a dixo el del grow q la temperatura perfecta son 24º aunq x hay e leido q an salido cosexas muy buenas con la temperatura a 30 y 31º pero nose ya te digo yo no se muxo, Y muxas gracias x resolvermee mi dudilla con el humificador =) !! Graciaas..
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
hola
yo tngo un humificador y en crecimiento la humedad la tngo de 55 a 60
y en floracion la tngo entre 35 y 55
la temperatura me da iwal como este(oscilo entre 20 y 29) y siempre e obtenido buenas cosexas
incluso cn temperaturas de 35g
eso si cn una buena ventilacion y buena hidratacion para las plantas
y tngo el humificador siempre conectado le marco la humedad k kiero y el ya se encarga del resto me da iwal k ste una hora exando humedad si es lo k toca pues ea pa eso sta
no pasa nada por lo dl humificador
salu2
 
-