Contenido reciente de Aklop

  1. Aklop

    ORIGINAL LEMON PIE: HOJAS AMARILLEAN Y CAEN! (y otros yuyos)

    Hola a todos! Quería compartir con Uds. como estoy llevando el indoor y ver si me ayudan con 2 asuntos: cosecho ya??? y porque amarillean!!! es un espacio de 80cm x150 cm. estoy florando con un sodio de 400w y un panel led cob de 400W TENGO: - 1 original lemon pie EN MACETA 20L scrog en la...
  2. Aklop

    ALV

    si, te conviene tener los tachos donde están las raíces vacío, solo la piedra aireadora y en el deposito general (de al menos 30L por planta si quieres hacer un scrog) todo lo demas: bomba, calentador airedor, medidores etc. esto te permite regular todo mucho mejor sin generar cambios bruscos...
  3. Aklop

    ALV

    Hola! Bro, se ve muy bueno todo. yo he hecho un par de hidros. te doy un consejo con la mayor humildad, por las experiencias vividas. vas a necesitar pensar en un deposito mucho mas grande para la solución nutritiva, con algún sistema de recirculación: en tu caso seria un r-dwc. te lo digo...
  4. Aklop

    ¿FLORES MACHO?

    Hola de nuevo! por suerte revise bastante bien todos los cálices y no encontré ninguno duro o algun rastro de fertilizacion, todos están vacíos. veremos en el timpo. Asi que por el momento voy a seguir con todo como venia, SALVO por levantar un poco la luz. En unos dias voy a seguir subiendo...
  5. Aklop

    ¿FLORES MACHO?

    si, no supera los 28° con luz prendida de máxima y a unos 13° de mínima sin luz, esto con la extracción funcionando las 24hs e intraccion pasiva mido EC Y PH
  6. Aklop

    ¿FLORES MACHO?

    Hola lama! gracias por responder tan rapido! Es un espacio de 1,60 x 0,80. Con un solo foco no logro repartir bien la luz. Si, a mi entender ese cogollo saco flores hermafrodita por estar muy cerca del led (stress por calor??) ya que ninguno de los otros cogollos presenta estas bolas...
  7. Aklop

    ¿FLORES MACHO?

    Hola a todos y gracias por incluirme en este increíble mundo lleno de información! El tema es el siguiente: Me encuentro empezando la semana 7 de FLORA de una OLP (original lemon pie) y una SOMANGO, esto esta sucediendo con dos lamparas una de sodio 400W y otra led cob 400w. Todo marchaba...
-