Contenido reciente de Albcre

  1. Albcre

    Duda sobre la ultima semana floración

    Veis las plantas muy amarillas a falta de una semana para cortarlas?? El problema puede ser que los dos ultimos riegos fueron con flawlees finish (advanced nutriens) con agua de osmosis?? Mañana les toca el ultimo riego solo con agua, utilizó agua de ósmosis o del grifo normal para que no...
  2. Albcre

    Hojas con manchas marrones

    Necesito vuestra ayuda, no logro saber que le ocurre a mis niñas. Solo se me ocurre que sea una carencia de potacio por lo que visto en Internet
  3. Albcre

    Que le pasa a mis plantas??

    Son esquejes matanuska con 30 dias en floracion Que le pasa a mis plantas?? No mido el ph poque utilizo los abonos de advanced nutriens ph perfect la ec si la mido La cosa se ha agravado por el ultimo riego de agua +sensyzym Hoy me toca regar, riego con abono??
  4. Albcre

    Hojas con las puntas negras y secas

    La ec si que la mido, el ph no porque utilizó la gama de fertilizantes advanced nutrients (connoisseur) que segun ellos regula el ph
  5. Albcre

    Hojas con las puntas negras y secas

    Tengo 16 esquejes matanuska com 24 dias a 12\12 He visto que algunas hojas viejas tienen las puntas negras, otras hojas jovenes en forma de garra Que puede ser??
  6. Albcre

    Plantas mustia despues de regar

    Sino que mas podria ser?
  7. Albcre

    Plantas mustia despues de regar

    Porque se me ponen las plantas mustias despues de regar y a las pocas horas se ponen bien?? He probado ha espaciar los riegos por si era exceso de agua pero no Puede ser porque el agua de riego este muy fria??
  8. Albcre

    Ayuda no logor saber que es??

    El ph no porque utilizo el ph perfec de advansed nutriens y la ec si la mido Los esquejes tienen 3 semanas y nunca he pasado de una ec de 1100 Como los ves para pasar a floracion son matanuskas los esqujes
  9. Albcre

    Ayuda no logor saber que es??

    Puede ser exceso de nutrientes?? Primero a la hoja le sale un poco amarillo y luego empiaza a secarse Hoy me toca regarlas que hago?
  10. Albcre

    Duda sobre cambio de bonbilla

    Buenas tardes Tengo un armario de 120x120 con una bonbilla 400w para crecimiento porque puse la de 600w mixta y la temperatura se disparaba Quiero poner una bonbilla de 600w específica para floracion, La pongo cuando canvie a 12\12?? O pongo una de 600w mixta que tengo cuando las pase a12\12 y...
  11. Albcre

    Cuando pasar a floracio??

    En breve pondre 12 semillas a germinar en un Armario de 120x120 x2 sour ripper (80%sativa20%indica) Sideral ripper (60%sativa40%indica) Gorilla candy (75%indica25%sativa) Con cuantas semanas o cm las paso mas o menos a floracion??
  12. Albcre

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    este es del mismo sitio i es de 4000k este me sirve para todo el ciclo?? Porque vale el mismo precio de 2700k y 4000k?
  13. Albcre

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Muchas gracias por tus consejos, creo que voy a comprarlos el mes que viene y menos dolores de cabeza. El panel sirver para todo el ciclo?? De que color es la luz?? Canvia mucho de cultivar en sodio a led?? Los esquejes florecen bien con led?
  14. Albcre

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Es muy complicado montarlo?? Que componentes necesito?? Algun link para ver como se monta este que te parece?? Son buenos los materiales?? Saves mas o menos aue valdrian si lo ago yo??
  15. Albcre

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Si quiero para todo el ciclo. Lo que pasa esque es que busco el panel montado porque no tengo idea de electricidad. Tengo un armario de 1,10x1,10 x2 El presupuesto me da igual pero busco algo bueno
-