Hojas con las puntas negras y secas

Albcre

Semilla
1 Febrero 2017
84
12
8
32
Tengo 16 esquejes matanuska com 24 dias a 12\12
He visto que algunas hojas viejas tienen las puntas negras, otras hojas jovenes en forma de garra
Que puede ser?? IMG_20191121_200753.jpgIMG_20191121_195648.jpgIMG_20191121_200521.jpgIMG_20191121_200507.jpg
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
La ec si que la mido, el ph no porque utilizó la gama de fertilizantes advanced nutrients (connoisseur) que segun ellos regula el ph
Yo también uso una gama q regula el pH q es de hesi, pero no sé por qué últimamente no cambia el pH antes sí que me cambiaba ahora no entiendo el por q de queda igual, regula el pH, cómprate los típicos botes de colorante para medirlo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
es cierto por lo menoe el iguana bloom si regula el ph pero siempre es bueno medirlo.si tienes en tu casa o donde sea un ph natural de 6 pues te baja mas y por el contrario si tienes el ph en 8 como es mi caso te lo ajusta mas o menos segun abono que le eches
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Yo también uso una gama q regula el pH q es de hesi, pero no sé por qué últimamente no cambia el pH antes sí que me cambiaba ahora no entiendo el por q de queda igual, regula el pH, cómprate los típicos botes de colorante para medirlo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
se que es un tema algo viejo pero tambien uso advanced en todo el cultivo y cuando pasas a flora te pasa el siguiente problema que riegas muchas veces en la semana y las tablas de advanced son por semanas por eso te recomiendan usar en un riego si y en el otro no y en las dosis minimas.
eso simula el riego semanal medido, pero si tienes unas bestias de planta y debes regar a diario les fries las raices.
yo con advances hago los riegos semanales y el resto de la semana medidos y rinden mucho las plantas asi y ojo que si no regulas el ph te aumentan las sales y al final vez q hechas fertilizantes sin medir la planta no los absorve y se quedan en el sustrato y para cuando rigas otra vez terminas con un problema de acumulacion de sales y te comes la cabeza pensando que es una carencia o un exeso
 
-