Contenido reciente de Alberto_hydroponia

  1. Alberto_hydroponia

    Seguimiento Skunk#1 SS 400w

    acaso tu comes un dia por semAna?y el resto t nutres a agua?vamos a ver las plantas quieren comer siempre .al menos las mias solo q nose le pueden dar dosis muy altas .y una vez ala.semana o 15 dias canazzym.
  2. Alberto_hydroponia

    Xq cojones pasais de mi seguimiento

    bueno chicos esto marcha . dia 23 de floracion y empieza a oler el indoor a caramelo q no veas.No di acabao con los trips .los voy a dejar hay que parece q mucho daño no le hacen jeje y no kiero echarle nada alos cogollos por si le keda restos . ya q cada dia crecen los gollos una locura .acerca...
  3. Alberto_hydroponia

    2° cultivo crítico SCROG Critical+/Critical+ 2.0

    tiene muy buena pinta yo estoy plantando critical tmn y van en el dia 20 y por eso decia q pa faltarle 25dias mucho tenian que correr . produccion la pesaste ?pa saber si fue mas productiva la 2.0 y saborrr?um saludo y gracias bro
  4. Alberto_hydroponia

    2° cultivo crítico SCROG Critical+/Critical+ 2.0

    cuantos dias lss dejaste en floracion bro?ya que dixen de 45 pero son muy pocos creo yo .porke ai fenos indicos q kedan como arboles de navidad pekeños y otros sativos q crecen un monton mas q los fenos indicos .cmo ya sabemos lo de las semillas es una loteria pura y dura .
  5. Alberto_hydroponia

    INDOOR 80x80x160 400W SCROG SEGUIMIENTO

    cojo asiento bro . suerte
  6. Alberto_hydroponia

    Seguimiento Skunk#1 SS 400w

    como pasaron ese tiempo sin humanos esas pekeñas bro?espero q estean grandecitas ya un saludo
  7. Alberto_hydroponia

    Xq cojones pasais de mi seguimiento

    xke nadie me hecha una mano ?
  8. Alberto_hydroponia

    trips en floracion ayuda !!!

    bueno pues los trips me han hecho mudarme de casa jaja .no puede ser que acabe con ellos y vuelvan y andar a luchar con ellos cada 30dias es un sufrimiento mas para mi que para las plantas kaja .vivo alao de un campo y al abrir las ventanas vienen los demonios a junta de mis putas jodidas reinas...
  9. Alberto_hydroponia

    trips en floracion ayuda !!!

    eso intento . acabar con los maximos posibles .pero sino acabo con ellos q seguramente no mueran porke son duros y porke ai q echarle varias veces el aceite y dentro d una semana paso de echarselo porke ya estaran gordos los cogollos y paso de fumar aceite prefiero fumar los bichos a no ser q...
  10. Alberto_hydroponia

    Xq cojones pasais de mi seguimiento

    e visto trips en las hojas inferiores de las plantas .les heche aceitw de neem.estan en el dia 18de floracion les afectara el sabor ?estos bichos me joderan la produccion,??aq afectan sino los doy eliminado de las plantas .ayuda porfavor me tienen loco wstos bichos y ya me gaste 20e en...
  11. Alberto_hydroponia

    trips en floracion ayuda !!!

    buenas.pues tengo los keridos trips en floracion .hoy vigilando haber si me encontrab alguna ermafrodita vi en las hojas bajeras unas manchas y vi el enves de la hoja y sorpresaaa el puto trip comiendose la hoja pa no variar .pues bien estan en el dia 18de floracion y son critical + de dinafem...
  12. Alberto_hydroponia

    Xq cojones pasais de mi seguimiento

    actuualizo dia 16 desd cambio a 12.12 esta foto es del miercoles ahora estam un poco mas grandes los gollos . pos bueno parece q pinta bien . las critical47 tardo en comenzar a florecer 7dias mas q las otras pero ahora parec q vam a toda leche .se le nota mucho cambio d un dia para otro haber...
  13. Alberto_hydroponia

    seguimiento bajo consumo 105 watts, bajo consumo, se aceptan consejos.

    no.entiendo nada .el titulo ese aque viene?no entiendo lamparas d 30.000lumenes y hablas de un seguimiento . alas cosas por su nombre .las manzanas son manzanas los cogollos soncogollos .
  14. Alberto_hydroponia

    Xq cojones pasais de mi seguimiento

    bueno chicos .las matrujas llevan 16dias en floracion y ya empiezan a engordar esos puntitos blancos con pelitos .la critical 47 alao de las normales tarda bastante mas en florecer ...voy a tener q dejarlas un poco mas las 47. espereo q merezca la pena .ala noche subo foticos paq veais lo mejor...
  15. Alberto_hydroponia

    Seguimiento Skunk#1 SS 400w

    como iran esas matruscas sin humanos alrededor?jujiju suerte matruscasss .vosotras solitas podeis
-