trips en floracion ayuda !!!

Alberto_hydroponia

Floración
19 Febrero 2014
182
70
33
29
buenas.pues tengo los keridos trips en floracion .hoy vigilando haber si me encontrab alguna ermafrodita vi en las hojas bajeras unas manchas y vi el enves de la hoja y sorpresaaa el puto trip comiendose la hoja pa no variar .pues bien estan en el dia 18de floracion y son critical + de dinafem .le e echado aceite de neem les hara daño alos cogollos y jodera su sabor ?que puedo hacer ya no las voy a rociar mas los bichos estos afectan mucho ala produccion o es malo fumar los cogollos con estos bichos?necesito ayudaaa graciassss
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Si esta en el dia 18 de flora creo q no pasa nada.. Asegúrate de matarlos o eliminar los mas q puedas ahora xq en una semana o dos ya no vas a poder echarle mas nada. Proba con ajo y agua.. A mi me ayudo mucho
 
  • 👍
Reacciones: Alberto_hydroponia

Alberto_hydroponia

Floración
19 Febrero 2014
182
70
33
29
eso intento . acabar con los maximos posibles .pero sino acabo con ellos q seguramente no mueran porke son duros y porke ai q echarle varias veces el aceite y dentro d una semana paso de echarselo porke ya estaran gordos los cogollos y paso de fumar aceite prefiero fumar los bichos a no ser q sean malos para la salud .un saludo y toda experiencia vivida tranmitirmela me ayudara
 

Alberto_hydroponia

Floración
19 Febrero 2014
182
70
33
29
bueno pues los trips me han hecho mudarme de casa jaja .no puede ser que acabe con ellos y vuelvan y andar a luchar con ellos cada 30dias es un sufrimiento mas para mi que para las plantas kaja .vivo alao de un campo y al abrir las ventanas vienen los demonios a junta de mis putas jodidas reinas de la marihuana .mucho no parece q les importe ala marihuana porke loscogollos engordan cada dia notablemente .asike espero que no me arruinen la cosecha esos bichos malnazidos de sangre fria !!!!asi se mueran en un rio de sangre !!!
 
-