Contenido reciente de ale-jandro

  1. ale-jandro

    ayudaaa novato en floracion

    Men imagino q asi dara nota pero mucho menos. Disculpen la molestia solo q ando viviendo palida q despues de tantos meses de cuidado para tener q cortar apresurado. A menos q pueda matenerlas vivas en un closet. El detalle es q no tengo para ponerle luz. Me imagino q asi se marchitarian...
  2. ale-jandro

    ayudaaa novato en floracion

    Buenas tardes. Necesito ayuda. Mi abuela viene a visitarme en estos dias y tengo q desapareces las niñas. Si las corto ahorita se perdera demasiado power. Dara algo de nota? . Xq no quiero botarlas. Pero necesito desaparecerlas ellos llegan la semana q viene asi q no se como hacer. Tendre q...
  3. ale-jandro

    consejo para secado....toni13

    Tendre q dejarla en mi cuarto q tiene aire acondicionado creo q asi al mantener mas baja la temperatura hare un secado mas lento
  4. ale-jandro

    ayudaaa novato en floracion

    Ah no sabia eso bueno entonces lo mejor es q este ultimo mes regue las matas tamb con te de platano. Para q terminen de engordar como es
  5. ale-jandro

    ayudaaa novato en floracion

    Solo el nitrogeno en crecimento y el potasio y el fosforo en floracion incluso tuve un problemita de sobrefertilizacion. Error de novato jajaja y otro de exeso de riego x el tipo de maceta tanto asi q se marchito y ahorita esta es reviviendo
  6. ale-jandro

    ayudaaa novato en floracion

    Vale estare contando los dias para cortarla jajajajajaj. Lo q hare es q les dare en cada. Riego mesclado el te de cambur y platano y su agua normal yo uso de aire acondicionado q es muy limpia. En unos dias subo unas fotos para q vean el progreso
  7. ale-jandro

    ayudaaa novato en floracion

    Desde comiensos de marzo
  8. ale-jandro

    ayudaaa novato en floracion

    Las deje de ese tamaño x el muro de la terraza xq yo vivo enfrente de la guardia nacional y me podria. Meter en un lio gigante si me las vieran x tenerlas como unos arboles jajajaj asi q poco a poco las e ido doblando. Para mantenerlas a cierta altura
  9. ale-jandro

    ayudaaa novato en floracion

    Otra cosa estamos pasando una pequeña tormenta y en estos dias pronostican bastante lluvia no quiero cortar tampoco antes de tiempo pero si. Las lluvias me lo van a joder. Tendria q hacerlo o le faltara bastante.
  10. ale-jandro

    consejo para secado....toni13

    Buenas amigo si yo vivo en. venezuela. Q el calor es fuerte sera q se seca bien el weed xq la ultima vez se seco a la semana xq aca hace como 30 grados. En ese caso como haria? Xq tengo 6 niñas y quiero hacerle un secado y curado. Del carajo. La seCaria en una cuarto total obscuridad pero lo...
  11. ale-jandro

    ayudaaa novato en floracion

    Vale ya hoy las regue con te de concha de platano y miel. Con 2 veces a la semana sera suficiente? Y como cuanto tiempo mas creen que les falte a mis niñas??
  12. ale-jandro

    ayuda! novato en floracion

    jajaja perdon amigo ya puse el post con fotos en exterior como lo estaba haciendo en el cel me equivoque
  13. ale-jandro

    ayudaaa novato en floracion

    aqui estan el resto de las fotos las 2 del final estan tardando mas xq se me marchitaron pero ya estan reviviendo jejeje errores de novato q con practica espero mejorar ya q es mi primera cosechas de muchas
  14. ale-jandro

    ayudaaa novato en floracion

    buenas tardes escribo por q necesito ayuda con mis matas para saber mas o menos cuanto le faltan las plante en enero estan en floracion desd finales de marzo no se q tipo de weed sea obtuve las semillas de maria del q venden en la calle lo bueno es q no he gastado ni medio jejej otra cosa una...
  15. ale-jandro

    ayuda! novato en floracion

    Buenos dias amigos aqui tengo unas fotos de mis niñas hay 3 q ya tienen las moñas gordas y las otras estan en proseso de floracion una mata se me partio a la mitad x una lluvia muy fuerte y las moñas no han crecido mucho. Los pistillos son medio morados desd q se partio no han crecido muCho las...
-