ayudaaa novato en floracion

ale-jandro

Semilla
5 Mayo 2015
19
0
1
34
buenas tardes escribo por q necesito ayuda con mis matas para saber mas o menos cuanto le faltan las plante en enero estan en floracion desd finales de marzo no se q tipo de weed sea obtuve las semillas de maria del q venden en la calle lo bueno es q no he gastado ni medio jejej otra cosa una de ellas se partio por la mitad x las lluvias q me descuide pero sigue viva aunque no han crecido mucho los cogollos capaz son esa jodida se retrazo la cosecha q por sierto los pistilos de ella se estaban empezando a poner morado voy a ver cuantas fotos puedo subir !!!! de 6 matas mas o menos cuanto seria la produccion se q depende del cuidado las mias tuve un problema de sobrefertilizacion
 

Adjuntos

ale-jandro

Semilla
5 Mayo 2015
19
0
1
34
aqui estan el resto de las fotos las 2 del final estan tardando mas xq se me marchitaron pero ya estan reviviendo jejeje errores de novato q con practica espero mejorar ya q es mi primera cosechas de muchas
 

Adjuntos

cannabis♥

Semilla
18 Diciembre 2014
84
14
8
33
si a tus plantas les faltan nutrientes en este caso como dide mirlox06 les falta potasio
 

ale-jandro

Semilla
5 Mayo 2015
19
0
1
34
Vale ya hoy las regue con te de concha de platano y miel. Con 2 veces a la semana sera suficiente? Y como cuanto tiempo mas creen que les falte a mis niñas??
 

cannabis♥

Semilla
18 Diciembre 2014
84
14
8
33
algo que si se es que cuando termine tu flora vas a tener una cosecha genial ehh por que se ve que tus plantas son medianas y producirán bien :D
 

ale-jandro

Semilla
5 Mayo 2015
19
0
1
34
Otra cosa estamos pasando una pequeña tormenta y en estos dias pronostican bastante lluvia no quiero cortar tampoco antes de tiempo pero si. Las lluvias me lo van a joder. Tendria q hacerlo o le faltara bastante.
 

ale-jandro

Semilla
5 Mayo 2015
19
0
1
34
Las deje de ese tamaño x el muro de la terraza xq yo vivo enfrente de la guardia nacional y me podria. Meter en un lio gigante si me las vieran x tenerlas como unos arboles jajajaj asi q poco a poco las e ido doblando. Para mantenerlas a cierta altura
 

cannabis♥

Semilla
18 Diciembre 2014
84
14
8
33
dale un mes mas y ya y le das su cortada men alimenta bien tus plantas un te de banana con miel no le ara daño ;)
 

ale-jandro

Semilla
5 Mayo 2015
19
0
1
34
Vale estare contando los dias para cortarla jajajajajaj. Lo q hare es q les dare en cada. Riego mesclado el te de cambur y platano y su agua normal yo uso de aire acondicionado q es muy limpia. En unos dias subo unas fotos para q vean el progreso
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Y tan limpia que es el agua del aire si has regado así no le has dado nutrientes a la planta nunca. Si mides el ec sale 0 patatero es decir no tiene sales.
 

ale-jandro

Semilla
5 Mayo 2015
19
0
1
34
Solo el nitrogeno en crecimento y el potasio y el fosforo en floracion
incluso tuve un problemita de sobrefertilizacion. Error de novato jajaja y otro de exeso de riego x el tipo de maceta tanto asi q se marchito y ahorita esta es reviviendo
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Si pero regar con agua de aire sola no es bueno. Para que veas una tabla de ec en floración

image.jpg

Para que veas la ec dependiendo del estado de la planta.
 

ale-jandro

Semilla
5 Mayo 2015
19
0
1
34
Ah no sabia eso bueno entonces lo mejor es q este ultimo mes regue las matas tamb con te de platano. Para q terminen de engordar como es
 

ale-jandro

Semilla
5 Mayo 2015
19
0
1
34
Buenas tardes. Necesito ayuda. Mi abuela viene a visitarme en estos dias y tengo q desapareces las niñas. Si las corto ahorita se perdera demasiado power. Dara algo de nota? . Xq no quiero botarlas. Pero necesito desaparecerlas ellos llegan la semana q viene asi q no se como hacer. Tendre q ponerlas a secar :( q cagada pero es mejor asi q nada
 

ale-jandro

Semilla
5 Mayo 2015
19
0
1
34
Men imagino q asi dara nota pero mucho menos. Disculpen la molestia solo q ando viviendo palida q despues de tantos meses de cuidado para tener q cortar apresurado. A menos q pueda matenerlas vivas en un closet. El detalle es q no tengo para ponerle luz. Me imagino q asi se marchitarian bueno nose ayudenme un poco
 
-