Contenido reciente de Alee24

  1. A

    Porquee

    Hola pues me han dicho que mi planta tiene stres que dice que.crece pero no va.ha.tener cogollos y tambien bichos, le han salido unos puntos amarillos en las hojas que debo hacer. P.d nose que tipo de plantas me la dieron tal cual
  2. A

    Mi primera vez

    Hola compañeros pues nada que mis chiquititas estan creciedno a un ritmo un poco lento creo yo pero estan creciedno nose si sera por el tiempo o otra cosa
  3. A

    Mi primera vez

    pero el sustrato lo compre en un grow de toas forma ire a preguntar o cambiare la tierra por nueva :)
  4. A

    consejo para regar.......toni13

    y cuando la planta todavia es pequeña la fase de plantula si no me equivoco que cantidad de agua se le hecha? yo lo que hago es remover u poco la tierra cuando esta seca y la hecho con un spray hasta que la parte superior vea que se empapa tamb la hecho a la paredes para que asin llegue mas abajo
  5. A

    Mi primera vez

    Hola chicos pues queria decir que de momento mis plantas van bien y han crecido un poco mas jeje pero cuanto tiempo tarda en hechar raices y agarrarse bien a la tierra de plantula a la siguiente fase
  6. A

    Y digamee que problema tiene con la hierba del rey!!! :-)

    Y digamee que problema tiene con la hierba del rey!!! :-)
  7. A

    Mi primera vez

    Cuando el tiempo esta nublado y hace viento y frio lo mejor es meterla dentro al lado de la ventana que le de luz no?
  8. A

    Mi primera vez

    Graciasss compis os ire informando
  9. A

    Mi primera vez

    tambien esque no tengo un balcon solo tengo la repisa de la ventana y ahy la dejo pero no se cae ni nada y tampoco quiero estar sacandola y metiendola cada noche y dia y le he puesto un plastico para que haga efecto invernadero aparte tamb estan los dias nublao y nose si dejarla afuera o adentro...
  10. A

    Mi primera vez

    he preguntado en una tienda y me han dicho que esta luchando por vivir :( tambien me han dicho que cambie la tierra y que le ponga un plastico para que haga efecto invernadero
  11. A

    Mi primera vez

    hola compañeros pues mira tengo una planta de un mes y resulta que le cambié la tierra porque estaba plantada en mantillo malo y ya pues le compre su abono en una tienda de grow y resulta que me pase un poco con el agua y lo que he hecho ha sido quitarle la tierra poner en un paño exprimirla...
-